¿dj = a musico?

undercore
#841 por undercore el 10/08/2006
wenfy escribió:
Coño, pero sí haces música Undercore. No dices nada de que eres músico porque pinchas música. Que raro :D


Cuando he dicho yo que tenga la opinion de que un dj es un musico porque yo soy dj??? :-k

guitarra escribió:
MUSICO= Persona que averigua por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas, entendiendo del asunto con facultad legítima para ello, de la misma manera que un juez conoce del pleito,en este caso la manifestacion de la actividad humana mediante la cual e expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos sonoros en este caso, combinando los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.


Buena definicion...la cosa es demostrar que un dj no hace eso para decir que no es un musico, a mi los dj con sus sesiones y buen gusto para elegir temas y fragmentos de temas, mas el buen gusto en la combinacion de éstos me parece arte, ya que expresan...aunque sea una idea simple como "ponte a bailar"

herrhafen escribió:
Under, el hiphop (la buena mierda) es un estilo literario más que musical. Es poesía urbana.


Confundes hiphop con rap...ayyyyy como te oigan Africa Bambaataa, Q bert and company...porque deduzco que:

a.- Lo importante en el hiphop es el rapero...por eso de poesia urbana.

b.- No sabes que antes de que los raperos empezaran a rapear encima de las bases y creaciones de los dj's ya existia el hiphop, por si te interesa, mirate el documental Scratch, ahi se explica (incluso de parte de los raperos) como era el dj quien llebaba la batuta, y el mc poco menos que tenia que pedir permiso para agarrar el micro y animar al publico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#842 por Ricardo Fuentes el 10/08/2006
Abuu, T_T yo ahun tengo la duda, io compongo música y por ningun motivo mezclo, T_T bueno salvo si son mis temas, T_T bueno no entiendo, Abuuu, quiero decir nia esto lo que escribi atras, me deja confuso, :?

DJ charlie Champa escribió:
BassBoss escribió:
es un tema generacional...
osea k las proximas generaciones lo viviran el hispasonic 2040

Entonces si lo quieren mantener vivo, no hagan tanto post incoherente, que ya me he dado cuenta que hay miles en las paginas de atras, en fin, Soy un DJ y me considero músico.

¿Soy un DJ entonces?
esta es mi pregunta, me considero músico por que no huso ejemplos de melodias, las melodias son 100% mias yo hago el esfuerzo de comoponer mis canciones, entonces, soy un mùsico, pero a la vez me considero un DJ por que lo mio es la electronica y sus variantes.
¿Soy DJ entonces?


Otra cosa ¿Que es un grenli?
Subir
BassBoss
#843 por BassBoss el 10/08/2006
Alguien escribió:

Otra cosa ¿Que es un grenli?

OHHH has llegado a la pregunta, NEO.....
la pregunta te ha traido asta aki...................
Subir
katakraos
#844 por katakraos el 10/08/2006
venga, vamos a darlo por bueno, DJ=DJ, Músico=músico, aunque haya músicos que puedan ser dejotas y dejotas que puedan ser músicos... y a la vez en ambos colectivos habrá gente maja... y auténticos gilipollas...

y el grenli es... :mrgreen:

tendrás que indagar un poquito, charlie :wink:
Subir
Ricardo Fuentes
#845 por Ricardo Fuentes el 10/08/2006
:? No soy DJ entonces, :mrgreen:
Subir
katakraos
#846 por katakraos el 10/08/2006
no... eres un grenli, ya te he dicho :mrgreen:
Subir
Wenfy
#847 por Wenfy el 10/08/2006
En un lugar de la Mancha, de cuyo...viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, como todos los jóvenes yo vine, a llevarme la vida por delante; caminante no hay camino...y sigue.

Voy a hacer un collage de escritos de otros, así ya me convierto en escritor.
Subir
Wenfy
#848 por Wenfy el 10/08/2006
Porque...viene siendo lo mismo, no? :D
Subir
dune
#849 por dune el 10/08/2006
wenfy....enfunda que ya paso la tormenta,no vayamos a liarla de nuevo jejejejeje
Subir
Wenfy
#850 por Wenfy el 10/08/2006
Jejeje...sólo quiero ver que explicación me dan a eso, a ver si son capaces de rebatirlo.
Subir
Bitelchus
#851 por Bitelchus el 10/08/2006
Estos ninios :mrgreen:

¿Entonces han timado a los mas prestigiosos museos del mundo?

Imagen no disponible

Porque ...viene a ser lo mismo, no? :lol:
Subir
Wenfy
#852 por Wenfy el 10/08/2006
Entonces, soy escritor???? :D:D:D

Yuhu...
Subir
sonido
#853 por sonido el 10/08/2006
wenfy escribió:

Nah, ahora en serio. Creo que te saltaste la parte del hilo en la que, entre otros yo, comentamos que hay Dj´s que sí son músicos.

quote]


Ok wenfy. Saludos.
Subir
sonido
#854 por sonido el 10/08/2006
herrhafen escribió:
sonido escribió:
pero por el amor de Dios herrhafen!

No aceptas el diccionario de la RAE?????


Qué fuerte!! NO! :lol:

No, en serio, lo que no acepto es tu interpretación sobre esa definición. Alguien te lo dijo por ahí antes: es subjetiva y la llevas a tu favor cogida con pinzas.




Si? i cual es tu interpretacion?


saludos.
Subir
dune
#855 por dune el 10/08/2006
sonido...a ti te va la caña no?


Nada......ale,se abre la veda otra vez mas..3,2,1..ya!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas