¿dj = a musico?

katakraos
#871 por katakraos el 10/08/2006
herrhafen escribió:
Fua neng, no me quiero ni imaginar cómo va a ser la lucha por conseguir el mensaje nº 1000. A esa me apunto hasta yo.

Charlie, creo que deberías abrir un nuevo hilo para solucionar tu duda. Te sugiero el título de: "¿grenli = a kata?" Te aseguro que igual superaba a este en cuanto a extensión y densidad. :lol:

Kata es la variante más agresiva de grenli: el critel. Aquél que es capaz, no sólo de grenlinear más de 100 post por hora, sino que incluso, para saciar su voracidad grenlinesca, se ve obligado incluso a abrir post dedicados únicamente a esta actividad, que se convierte en la panacea de los de su especie. :lol: Saludos Kata :wink:

Under, explícame mejor eso del hiphop y el rap. Para mí (que también fui adolescente rapero, jeje, qué tiempos) es lo mismo.

Sonido, lo que yo entiendo de la definición que da la RAE de "músico" (Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor) quiere decir que entran en esta categoría intérpretes que se valgan de un instrumento musical, y compositores. No veo yo que se haga ninguna referencia a la actividad de pinchar discos y combinar temas musicales ajenos. Por otra parte, los platos no son instrumentos musicales. Pregunta a Kata, precisamente, o a Manuelerman, en qué sección de El Corte Inglés venden cada cosa.


pues que sepas que acabo de ver pasar una que se te iban a caer los sudores fríos, herr...
Subir
undercore
#872 por undercore el 10/08/2006
herrhafen: mirate el documental, lo puedes conseguir en la tienda del burro :D

wenfy: acabaras llevandote el premio al "comparador" con mas mala leche del post :D

Contestando a wenfy dire que cuando haga un collage con sentido que empiece a considerse escritor...de hecho, la saga de las guerras de las galaxias era un collage, tenia elementos epicos medievales, ciencia ficcion, aventura etc, mil veces repetidos y nadie duda de su grandeza como obra cinematografica, de hecho, habia un anuncio en la radio en la que se hacia un resumen muy muy por encima de la saga, sin dar nombres ni nada, sino contando solo las cosas mas importantes...luego decia..." es una historia tipica verdad???...y si te contara que el protagonista se llama tal, que la historia transcurre en cual etc etc..." concluyendo al final " son los detalles los que hacen a las cosas ser o no ser grandes"...en el caso del dj los pequeños detalles en su sesion como eleccion de temas, eleccion de los fragmentos de los temas, eleccion de los distintos momentos a la hora de mezclarlos buscando distintas sensaciones es lo que hace que ese dj sea mejor o peor...por supuesto que esa intencionalidad/expresividad lo convierte en artista...y como se expresa con musica...es musico.

Chin pum!! :D
Subir
dune
#873 por dune el 10/08/2006
Dj delpalacio Dj residente en Dracula's castle

:lol: :lol: :lol:
Subir
katakraos
#874 por katakraos el 10/08/2006
no dejodas :mrgreen:
Subir
BassBoss
#875 por BassBoss el 10/08/2006
os dejo un video para explicar algo k dijo "alguien" k no recuerdo ace "nosecuantos" posts...ya perdi la cuenta, hablaba sobre los djs el hip hop y tal k ellos empezaron. creo k era Undercore....
vean el video a ver kien toca la musica k suena....

http://www.youtube.com/watch?v=Rjr3iqfG_3w

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
herrhafen
#876 por herrhafen el 10/08/2006
Hala!!! Si hacía tiempo que no veía un vídeo de los Beastie Boys!!
Subir
katakraos
#877 por katakraos el 10/08/2006
sabéis que quedan unos veintipico mensajes para la centena, ¿verdad? (24 con este)
Subir
dune
#878 por dune el 10/08/2006
todos a sus puestos..
Subir
BassBoss
#879 por BassBoss el 10/08/2006
si si todos a sus puestos
todos muy puestos
puesto k somos muchos habra k estar bien puesto
supuestamente hay k puestear en el post
Subir
dune
#880 por dune el 10/08/2006
Me haria ilusion que diera la salida sonido........ :desdentado: mas que nada por eso de "grinlear" que dice el....
Subir
Wenfy
#881 por Wenfy el 10/08/2006
It´s comming...

Y para que esto no decaiga...los músicos llevan 2000 años malviviendo, pero sobreviviendo. Si los músicos (compositores, interpretes, ...) dejaran de existir, ¿que pincharían los Dj´s?

Y por cierto, aun no me habéis contestado a la pregunta mas trascendental de todo el hilo. Los dj´s que cuando están pinchando, también bailan...¿se les considera también bailarines? :D


Ahí queda eso. Estaré atento a la centena ;)

Y por supuesto, el que consiga los mil...tiene el anillo de poder. Por lo tanto, él o ella, Dj o músico o lo que sea...decidirá sobre la pregunta de este hilo. :D:D
Subir
herrhafen
#882 por herrhafen el 10/08/2006
Me preparo para el 900...
Subir
herrhafen
#883 por herrhafen el 10/08/2006
Por cierto, que hay que reconocer que hay auténticos virtuosos de los platos.
Subir
herrhafen
#884 por herrhafen el 10/08/2006
Y yo sí, considero que DJ = bailarín.
Subir
BassBoss
#885 por BassBoss el 10/08/2006
Alguien escribió:

Me haria ilusion que diera la salida sonido........ mas que nada por eso de "grinlear" que dice el....

me parece una buena idea!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas