¿dj = a musico?

Manuelerman
#1036 por Manuelerman el 11/08/2006
Es último no lo pllo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
herrhafen
#1037 por herrhafen el 11/08/2006
guitarra escribió:
Que desencanto de hilo


El hilo llevaba 500 post de desencanto antes de ser grenlineado.

A mí me ha parecido divertido, más aún teniendo en cuenta que entré aquí para tocar los webs... para tocártelos a ti, concretamente.

Pero vamos, que si aún queréis seguir dándole vueltas a lo mismo otros 1000 más, adelante. Yo me retiro ya.

Un saludo.
Subir
guitarra
#1038 por guitarra el 11/08/2006
herrhafen escribió:
guitarra escribió:
Que desencanto de hilo


entré aquí para tocar los webs... para tocártelos a ti, concretamente.


Un saludo.



A ti te falta estatura para tocarme los guevos a mi,







clon.
Subir
katakraos
#1039 por katakraos el 11/08/2006
manuelerman escribió:
Es último no lo pllo..


es que iba muy rápido :desdentado:
Subir
katakraos
#1040 por katakraos el 11/08/2006
eso es amor :amor:
Subir
herrhafen
#1041 por herrhafen el 11/08/2006
guitarra escribió:
A ti te falta estatura para tocarme los guevos a mi,



:lol: Jaja, habría que verlo eso... :lol:


guitarra escribió:
clon.


:shock: Ein?
Subir
BassBoss
#1042 por BassBoss el 11/08/2006
por k se retirar??
clon? eso si k es un insulto fuerteee
Subir
katakraos
#1043 por katakraos el 11/08/2006
hombre, herr más que un clon es pianista...

no sé qué será peor :mrgreen:
Subir
sonido
#1044 por sonido el 11/08/2006
Hilo reventado porque si.

Que lastima. eso que os pedi porfabor no reventarlo.

Al fin se ha visto personas abiertas al dialogo, como Guitarra. Posts brillantes como los de Sapristico, o Mellow . Actitudes pueriles tipo "Para mi musico es lo que es para mi". Y bueno gente que ya sin argumentos ¡a reventar el hilo!.

Tambien ahora se que soy músico. Cosa que nunca me había planteado ,Ni tiene realmente importancia, Pero la verdad ... mira!... me alegra, es para mi, un reconocimiento a todo el esfuerzo de un camino que a veces siento sín fruto.

Danikdj. Un diccionario no se presta a interprtaciones. Es lo que pone ahí.

Creo que Torrebruno tenia razón con esa canción de: tigres! tigres! Leones ! leones! todos quieren ser los campeones!. Al fin esta es una sociedad marcada por el deport, nido de valores como la competicion, victoria, derrota. Esta sociedad marcada por royalty shows y politicos que dicen lo que les parece sin otro argumento que el absurdo.

Y esta tarde cuando llegue... me preparé un Gin-Tonic, me sentaré y lo tomare tranquilo...fumando tabaco...y de vez en cuando moveré la mano ... para que los cubitos bailen y campaneen contra el cristal de la copa. Maravillosa Música.




Me voy a la obra.



Limones.
Subir
sapristico
#1045 por sapristico el 11/08/2006
Imagen no disponible
Subir
sapristico
#1046 por sapristico el 11/08/2006
:campeon:
Subir
Wenfy
#1047 por Wenfy el 11/08/2006
Por cierto guitarra, si estás por ahí; hace un par de años, me enviaron las pistas de un disco de Niña Pastori, otro de El Pele y Vicente Amigo y otro de el Cigala para remezclar.

Era para hacer un disco de flamenco electrónico, al final se quedó sólo en un proyecto. Pero las sesiones, todavía las conservo. ¿sabes el truco para que a Don Vicente le suene la guitarra con tanto brillo y pegada? graba con pastilla y micro a la vez :D Por si interesa

Llegué a hacer el Válgame Dios, de Niña Pastori...y Llámale Amor y otra mas de El Pele. Habían quedado muy chulas, aunque la verdad es que me costó bastante.

En cuanto al hilo, creo que lo que había que decir, ya está todo dicho, por lo menos por mi parte.

Esto es un hilo de opinión, y yo he dado la mía. Los que quieran continuar argumentando que lo hagan, pero que no nos echen en cara a los que estuvimos 600 post argumentando, con ejemplos, comparaciones, verdades que duelen....que ahora no queramos seguir. Los post están ahí. Simplemente leedlos.

PD: no lo puedo evitar. Sonido: es por favor (separado y con "v")
Subir
BassBoss
#1048 por BassBoss el 11/08/2006
Alguien escribió:

Ultima edición por sapristico el 11 Ago 2006 - 08:44 AM, editado 2 veces

TE pille! como cambias de opinion! jejejeje
Subir
guitarra
#1049 por guitarra el 11/08/2006
wenfy escribió:
¿sabes el truco para que a Don Vicente le suene la guitarra con tanto brillo y pegada? graba con pastilla y micro a la vez :D Por si interesa

Esto es un hilo de opinión, y yo he dado la mía. Los que quieran continuar argumentando que lo hagan, pero que no nos echen en cara a los que estuvimos 600 post argumentando, con ejemplos, comparaciones, verdades que duelen....que ahora no queramos seguir. Los post están ahí. Simplemente leedlos.

PD: no lo puedo evitar. Sonido: es por favor (separado y con "v")


Te agradecería que me ampliases esa información sobre la microfonia por privado, me interesa mucho, "y no engordar mas este hilo".

En cuanto a los reproches de los contertulios....que decirte... creo que la culpa ha sido nuestra por tratar con una seriedad y rigor a unos elementos que por su juventud o inexperiencia son contertúlios no válidos para este tipo de reflexiones, unos por que son unos chavalines que solo piensan en cosas de chavalines y otros por razones desconocidas..... y al final es una perdida de tiempo y en vez de aprender ellos, que son los que tienen que aprender de los viejos... encima vienen a quitarte la venda de los ojos para que veas la luz, porque ellos ya se lo saben todo, todo esto apoyados por algunos "intelectuales" del tres al cuarto que lejos de hacerle buen favor a los anteriores, se dedican a hacer esgrima gramatical y aún les confunden mas.

Y es que claro, el reto de estos personajes consiste en bombardear estructuras sólidas y lógicas con sus superdotados e ilustradísimos cerebros via google, ahí encuentran estos personajes verborreicos rivales con los que medir sus maravillosas dotes mentales, una vez esta bien.. y puede hasta molar,, pero a mi ya también me aburren, y ya hasta pueden cabrear, y antes de mandar a alguno a mamarla, pues prefiero dedicarme a hacer escalas cromáticas.

Yo por mi parte, en adelante, evitaré de participar en posts de esta excasísima calidad contertuliana "con escasísimas excepciones", porque pensándolo bien es una soberana pérdida de tiempo.



buenos dias
Subir
herrhafen
#1050 por herrhafen el 11/08/2006
wenfy escribió:
Esto es un hilo de opinión, y yo he dado la mía. Los que quieran continuar argumentando que lo hagan, pero que no nos echen en cara a los que estuvimos 600 post argumentando, con ejemplos, comparaciones, verdades que duelen....que ahora no queramos seguir. Los post están ahí. Simplemente leedlos.


Exactamente. No es un "hilo reventado porque sí", por dos razones.
1. No ha entrado ningún moderador a cerrarlo; sigue abierto y quien tenga más cosas que decir es libre de opinar y continuar con el tema.
2. Si el hilo se pierde aquí, no será por la carrera a por el mensaje 1000, sino más bien porque cada uno hemos expuesto reiteradamente nuestras opiniones sobre el tema, y hace mucho que no salía nada nuevo.

Hala, que vaya bien el día.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas