¿dj = a musico?

Wenfy
#1051 por Wenfy el 11/08/2006
Privado enviado, guitarra ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#1052 por BassBoss el 11/08/2006
Alguien escribió:

En cuanto a los reproches de los contertulios....que decirte... creo que la culpa ha sido nuestra por tratar con una seriedad y rigor a unos elementos que por su juventud o inexperiencia son contertúlios no válidos para este tipo de reflexiones, unos por que son unos chavalines que solo piensan en cosas de chavalines y otros por razones desconocidas..... y al final es una perdida de tiempo y en vez de aprender ellos, que son los que tienen que aprender de los viejos... encima vienen a quitarte la venda de los ojos para que veas la luz, porque ellos ya se lo saben todo, todo esto apoyados por algunos "intelectuales" del tres al cuarto que lejos de hacerle buen favor a los anteriores, se dedican a hacer esgrima gramatical y aún les confunden mas.

buen resumen de tu participacion en el hilo.

yo no creo k los djs sean musicos pero hay djs k en ocasiones hcen cosas k un musico nunca haria, y consiguen sonidos muy interesantes, y no seais tontos y os kedeis con el estereotipo de dj de toda la vida anda, k no kereis mirar mas alla por miedo a que os guste!
recuerden k todo tiene su por que y todo tiene su encanto, es como decir k el sexo anal no es sexo. no os gusta que os de pol culo? pues a mucha gente si....eso no kita k sea sexo .
si no os gusta un tipo de musica o un tipo de musico o un tipo de persona podeis odiarlo, pero no decir que no es....(musica, musico o persona)

haces bien en irte para hacer escalas cromaticas! al di meola estaria orgulloso de ti!
Subir
guitarra
#1053 por guitarra el 11/08/2006
bassboss
Alguien escribió:

buen resumen de tu participacion en el hilo.

yo no creo k los djs sean musicos pero hay djs k en ocasiones hcen cosas k un musico nunca haria, y consiguen sonidos muy interesantes, y no seais tontos y os kedeis con el estereotipo de dj de toda la vida anda, k no kereis mirar mas alla por miedo a que os guste!
recuerden k todo tiene su por que y todo tiene su encanto, es como decir k el sexo anal no es sexo. no os gusta que os de pol culo? pues a mucha gente si....eso no kita k sea sexo .
si no os gusta un tipo de musica o un tipo de musico o un tipo de persona podeis odiarlo, pero no decir que no es....(musica, musico o persona)

haces bien en irte para hacer escalas cromaticas! al di meola estaria orgulloso de ti!



y con esto argumento el apartado de la calidad contertuliana.

gracias bass y deja de escribir con "k" como los niñatos gsm, que esto es un foro no un puto movil.
Subir
herrhafen
#1054 por herrhafen el 11/08/2006
Joder guitarra... pero por qué eres tan faltón? Sueltas burradas a diestro y siniestro y luego te permites juzgar la madurez de los demás que aquí escriben. Si los moderadores hicieran lo que tienen que hacer, te habrían borrado la mitad de los mensajes que has escrito en este hilo.

Volviendo al tema de los DJs, voy a explicarlo otra vez de otra forma. Un DJ, pinchadiscos, lo que es estrictamente ser un DJ, no implica ser un músico. Ser DJ es un oficio, un trabajo de fin de semana para muchos. Como puede ser un barman, un camarero.

Ahora, algunos de vosotros habéis puesto ejemplos de virtuosos de los platos, que a partir de éstos, y utilizándolos como instrumentos musicales, se puede decir que ya no "pinchaban", sino que "hacían" música. Ok. Algunos DJ pueden llegar a hacer música. Pero eso ya no es ser DJ, sino instrumentista de los platos y la mesa de mezclas.

Hasta luego.
Subir
ArkaNoise
#1055 por ArkaNoise el 11/08/2006
Y no será todo esto una cuestión de sentirse inferior o no?
Subir
Wenfy
#1056 por Wenfy el 11/08/2006
herrhafen escribió:


Volviendo al tema de los DJs, voy a explicarlo otra vez de otra forma. Un DJ, pinchadiscos, lo que es estrictamente ser un DJ, no implica ser un músico. Ser DJ es un oficio, un trabajo de fin de semana para muchos. Como puede ser un barman, un camarero.

Ahora, algunos de vosotros habéis puesto ejemplos de virtuosos de los platos, que a partir de éstos, y utilizándolos como instrumentos musicales, se puede decir que ya no "pinchaban", sino que "hacían" música. Ok. Algunos DJ pueden llegar a hacer música. Pero eso ya no es ser DJ, sino instrumentista de los platos y la mesa de mezclas.

Hasta luego.


Y no nos podías haber puesto esto al principio, y nos evitabas el sprint en los 1.000 metros grenli? :D
Subir
katakraos
#1057 por katakraos el 11/08/2006
ArkaNoise escribió:
Y no será todo esto una cuestión de sentirse inferior o no?


no te diría yo que no :-k
Subir
herrhafen
#1058 por herrhafen el 11/08/2006
wenfy escribió:
[Y no nos podías haber puesto esto al principio, y nos evitabas el sprint en los 1.000 metros grenli? :D


Jaja, estás picado porque gané yo. :lol:
Subir
katakraos
#1059 por katakraos el 11/08/2006
yo es que em lo perdí :P
Subir
guitarra
#1060 por guitarra el 11/08/2006
ArkaNoise escribió:
Y no será todo esto una cuestión de sentirse inferior o no?


y a que viene esto ahora? eres psicólogo? vidente? quien se siente inferior? yo? tu? wenfy? sarpris? el djkoala? a ver...
Subir
ArkaNoise
#1061 por ArkaNoise el 11/08/2006
guitarra escribió:
ArkaNoise escribió:
Y no será todo esto una cuestión de sentirse inferior o no?


y a que viene esto ahora? eres psicólogo? vidente? quien se siente inferior? yo? tu? wenfy? sarpris? el djkoala? a ver...


Como que a que viene?
Subir
BOCACCIO
#1062 por BOCACCIO el 11/08/2006
[. Algunos DJ pueden llegar a hacer música. Pero eso ya no es ser DJ, sino instrumentista de los platos y la mesa de mezclas.

Pero si estamos sufriendo una abalancha de Djs que lo que menos hacen es pinchar.

Estos tampoco son djs?????

"pinchar" : poner discos.
Subir
felipevillar
#1063 por felipevillar el 11/08/2006
¿triunfito = cantante? :roll:
Subir
BassBoss
#1064 por BassBoss el 11/08/2006
Alguien escribió:

bassboss
Cita:

buen resumen de tu participacion en el hilo.

yo no creo k los djs sean musicos pero hay djs k en ocasiones hcen cosas k un musico nunca haria, y consiguen sonidos muy interesantes, y no seais tontos y os kedeis con el estereotipo de dj de toda la vida anda, k no kereis mirar mas alla por miedo a que os guste!
recuerden k todo tiene su por que y todo tiene su encanto, es como decir k el sexo anal no es sexo. no os gusta que os de pol culo? pues a mucha gente si....eso no kita k sea sexo .
si no os gusta un tipo de musica o un tipo de musico o un tipo de persona podeis odiarlo, pero no decir que no es....(musica, musico o persona)

haces bien en irte para hacer escalas cromaticas! al di meola estaria orgulloso de ti!




y con esto argumento el apartado de la calidad contertuliana.

gracias bass y deja de escribir con "k" como los niñatos gsm, que esto es un foro no un puto movil.

entenderas muchas cosas cuando vallas el conservatorio papi!
Subir
BassBoss
#1065 por BassBoss el 11/08/2006
ahh y escribo mal por k me da la gana
eso de gsm supongo k te refieres al lenguaje sms pero lo siento, no uso de eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas