¿dj = a musico?

sapristico
#1111 por sapristico el 11/08/2006
y el día que dejen popularizarse a las modelos negras en Brasil..donde todas parecen alemanas....ya veréis.

Mulatas pelirrojas con pecas y ojos verdes, negras chocolate 98% con unas curvas imposibles, Mulatas con rasgos asiáticos, y asiáticas medio mulatas, con rasgos nórdicos, o italianos, mujeres Indianas de ojos enormes y las pieles de los tonos de canela, chocoleche y café más alucinantes que soñéis, Cleopatras de favela... y con una perfección natural en la piel que pasma. Y estas las que yo he vistopor la calle..y en un casting de modelos normalucho....

Pero por ahora las grandes pasarelas...belleza internacional exportable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BOCACCIO
#1112 por BOCACCIO el 11/08/2006
Y que tiene que ver esto con lo que estabamos hablando????
Subir
Epi
#1113 por Epi el 11/08/2006
Joder tronco, para ya!!! que me estoy poniendo enfermo.
Por cierto ¿alguien tiene pensado ir a Brasil proximamente?

:lol: :lol:
Subir
yisas
#1114 por yisas el 11/08/2006
Alguien escribió:

Mulatas pelirrojas con pecas y ojos verdes, negras chocolate 98% con unas curvas imposibles, Mulatas con rasgos asiáticos, y asiáticas medio mulatas, con rasgos nórdicos, o italianos, mujeres Indianas de ojos enormes y las pieles de los tonos de canela, chocoleche y café más alucinantes que soñéis, Cleopatras de favela... y con una perfección natural en la piel que pasma. Y estas las que yo he vistopor la calle..y en un casting de modelos normalucho....


Sapris! te llamo al orden!
Que algunos tamos de curro
Aunque no lo parezca....asi me salen los estudios económicos!
Subir
katakraos
#1115 por katakraos el 11/08/2006
desde luego, estos últimos post de sapris son los que más han aportado a todo el tema :desdentado:
Subir
Epi
#1116 por Epi el 11/08/2006
Volviendo al tema.
Un músico hace música. Un Dj pone la música que hace el músico. Si un tipo hace música utilizando unos giradiscos, una botella de anis con una cuchara o dos palos y un cubo de la basura es un músico.

Creo.
Subir
Ludwig21
#1117 por Ludwig21 el 11/08/2006
Estás chicas, por ejemplo, no les hace falta ser músico o no. Están buenas, y ésa es la realidad.




Jajaja...
Subir
katakraos
#1118 por katakraos el 11/08/2006
a mí sí que em gustaría pincharlas :lol:
Subir
BOCACCIO
#1119 por BOCACCIO el 11/08/2006
Creo que este hilo o esta discusión sobre dj=musico que lleva ya un buen tiempo por aqui a llegado a su fin.(de muy buena manera por cierto) jajajajja
Subir
Ludwig21
#1120 por Ludwig21 el 11/08/2006
Nunca digas fin.
Subir
katakraos
#1121 por katakraos el 11/08/2006
a ver si es verdad...
Subir
sapristico
#1122 por sapristico el 11/08/2006
juas!
Subir
PEPET
#1123 por PEPET el 11/08/2006
Alguien escribió:

Volviendo al tema.
Un músico hace música. Un Dj pone la música que hace el músico. Si un tipo hace música utilizando unos giradiscos, una botella de anis con una cuchara o dos palos y un cubo de la basura es un músico.

Creo.


Pues claro que si, sino mira los mayumaná. Unos contenedores, unas botellas y a hacer musica. ¿alguien lo duda? ¿a caso un percusionista no es un musico?

Venga, que siga la fiesta. Un saludo

PD-Si a alguien le molesta que se siga debatiendo del tema que abandone el hilo, no tiene por que leerlo y mucho menos aportar mas comentarios. Al resto todavia nos puede parecer interesante.
Subir
katakraos
#1124 por katakraos el 11/08/2006
a mi me intyeresa ver si esto llega a los 1500 posts :mrgreen:
Subir
BassBoss
#1125 por BassBoss el 11/08/2006
cual es el record de posts??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas