¿dj = a musico?

BOCACCIO
#1126 por BOCACCIO el 11/08/2006
post no se.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
katakraos
#1127 por katakraos el 11/08/2006
el record fue el del hililllo...

27000 post todos seguidos :mrgreen:
Subir
herrhafen
#1128 por herrhafen el 11/08/2006
Huala!!

Tienes el link? Me interesa leerlo... (íntegramente)
Subir
katakraos
#1129 por katakraos el 11/08/2006
lo borraron hace tiempo


demasiada carga para el servidor...
Subir
Wenfy
#1130 por Wenfy el 11/08/2006
Si, si...músicos, Dj´s, ...

Pero ya me he llevado otra centena, y quedé semifinalista en los 1000 metros grenli :D
Subir
herrhafen
#1131 por herrhafen el 11/08/2006
Anda kata, si pasado mañana es tu cumple hispasónico.
Subir
undercore
#1132 por undercore el 11/08/2006
Por aluciones le dire a wenfy:

lo que sirve para deslegitimar a un dj como musico sirve para cualquiera, a ver si es que vamos a usar dobles raseros, y podemos decir que un dj no es musico porque no ha pasado por el conservatorio (por ejemplo) pero luego otro musico si lo es pese a que tampoco haya ido al conservatorio.

A mi se me hace imposible que alguien cree un estilo musical sin hacer musica y sin saber musica.

Misterios de la vida supongo.
Subir
herrhafen
#1133 por herrhafen el 11/08/2006
undercore escribió:
A mi se me hace imposible que alguien cree un estilo musical sin hacer musica y sin saber musica.

Misterios de la vida supongo.


Mira el Punk.
Subir
katakraos
#1134 por katakraos el 11/08/2006
herrhafen escribió:
Anda kata, si pasado mañana es tu cumple hispasónico.


mira, uno que se ha fijado :P
Subir
Wenfy
#1135 por Wenfy el 11/08/2006
undercore escribió:
Por aluciones le dire a wenfy:

lo que sirve para deslegitimar a un dj como musico sirve para cualquiera, a ver si es que vamos a usar dobles raseros, y podemos decir que un dj no es musico porque no ha pasado por el conservatorio (por ejemplo) pero luego otro musico si lo es pese a que tampoco haya ido al conservatorio.

A mi se me hace imposible que alguien cree un estilo musical sin hacer musica y sin saber musica.

Misterios de la vida supongo.


Vamos a ver, para ser músico, hay que saber música. Pero no necesariamente la que te enseñan en el Conservatorio. Puedes ir a escuelas de música, puedes aprender en la calle, tocando con colegas, fijándote en que hizo aquel, y como lo hizo...de oido. Pero por desgracia para muchos, si que hay que estudiar, y practicar.

Me imagino que un Dj, antes de ponerse a pinchar en un garito (y ya no digo si además de pinchar, aporta cosas), tendrá que practicar en casa, estudiar la forma de que este tema enlace mejor con este otro, digo yo. A eso nos referimos con estudiar.

Sigues pensando que para mi, no hay Dj´s que sean músicos. Que SI LOS HAY, seguramente muchos, y seguramente muy buenos. Pero eso NO quiere decir que cualquier Dj sea músico.

Por cierto, yo ni he desprestigiado a nadie, ni creo que haya hecho ninguna alusión a usted en mis últimos posts.

Si te apetece seguir debatiendo conmigo, dímelo y ya está. Con un ramito de flores me conformo, ladrón :D:D
Subir
Ludwig21
#1136 por Ludwig21 el 11/08/2006
Los dj's no son un estilo musical. Se limitan a poner los estilos hechos por otros.
Subir
BassBoss
#1137 por BassBoss el 11/08/2006
undercore lleva hablando del hip hop muuucho tiempo!
Subir
herrhafen
#1138 por herrhafen el 11/08/2006
katakraos escribió:
herrhafen escribió:
Anda kata, si pasado mañana es tu cumple hispasónico.


mira, uno que se ha fijado :P


También es que lo dijiste en la quedada...
Subir
undercore
#1139 por undercore el 11/08/2006
ajjajajajajajaa vale wenfy...los unicos dj's que no consifdero musicos son los que pinchan sin ningun criterio artistico...como yo, que pincho (pongo musica) en la radio, obedeciendo a un guion que nada tiene que ver con expresion artistica.

la alucion venia por esa supesta comparacion con genios :D

Vale, el hiphop lo dejamos como movimiento literario y el punk como no musica hecha por no musicos...

mira que se aprende aqui eee?
Subir
Wenfy
#1140 por Wenfy el 11/08/2006
Hombre, hombre...es que comparar a un DJ que no es músico, con Paco de Lucía...después dices que mis comparaciones tienen mala leche :D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas