¿dj = a musico?

herrhafen
#1156 por herrhafen el 11/08/2006
wenfy escribió:
herrhafen escribió:
wenfy escribió:
Mira querido Under, a esto me refiero:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/quiero-hacer-pero-no-como/111127#post930701[/url]


Jaja, como te pasas...


Ya. La verdad es que podría poner mil ejemplos, no quiero que este nuevo usuario piense que me estoy mofando, ni que voy de sobrao...nada mas lejos de la realidad. :oops:

Pero...bueno.


Bah, no creo que le dé por leerse las 77 páginas que llevamos... aquí estamos seguros, no nos ve nadie.
Subir
katakraos
#1157 por katakraos el 11/08/2006
os vigiiilooooo :satan:
Subir
Wenfy
#1158 por Wenfy el 11/08/2006
herrhafen escribió:
wenfy escribió:
herrhafen escribió:
wenfy escribió:
Mira querido Under, a esto me refiero:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/quiero-hacer-pero-no-como/111127#post930701[/url]


Jaja, como te pasas...


Ya. La verdad es que podría poner mil ejemplos, no quiero que este nuevo usuario piense que me estoy mofando, ni que voy de sobrao...nada mas lejos de la realidad. :oops:

Pero...bueno.


Bah, no creo que le dé por leerse las 77 páginas que llevamos... aquí estamos seguros, no nos ve nadie.


:mrgreen:
Subir
Bitelchus
#1159 por Bitelchus el 11/08/2006
herrhafen escribió:

El Punk es una disciplina humorística


Wow !!! :)



Sigo preguntandome ... que nos puede ir el el fondo de la cuestión de que un Dj o quien sea diga que es músico o no ... dejando a un lado lo que es obvio ...

Imagen no disponible
Subir
katakraos
#1160 por katakraos el 11/08/2006
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

qué foto más buena :mrgreen:
Subir
herrhafen
#1161 por herrhafen el 11/08/2006
¿Habéis leído alguna vez esto?

brielin escribió:
Alguien me dijo en el summercase que el nivel musical era bajo, y despues preguntandole que le habia gustado, entre otros, resalto a un dj.. o_O igual que a uno que haga un colage no podre llamarle pintor..¿Cuando un dj deja de ser un simple pinchadiscos para pasar a ser un musico? un tio que mezcla y remezcla extraordinariamente bien sin duda "crea" algo, pero, ¿es un musico?.. entonces, ¿que es?


Es el primer mensaje del hilo. Curioso que después de buscar las definiciones de músico en todos los diccionarios que teníamos a mano y construir nuestras definiciones propias, sobre la página 75 hemos vuelto a plantearnos el significado del término DJ. Sin mencionar la disputa de los collages que surgió hace 20 páginas también.

¿Dónde está brielin?

¿A quién podemos reclamar las responsabilidades?
Subir
katakraos
#1162 por katakraos el 11/08/2006
a eloy :mrgreen:
Subir
Epi
#1163 por Epi el 11/08/2006
Brielin probablemente sea un clon de algún avispao veterano de Hispasonic con tiempo libre y ganas de ver como nos vamos enzarzando para no llegar a ningún sitio.
No sé porqué pero me da en la nariz que sobre este tema ya se levantó mucha polvareda hace tiempo.
Cuando menos nos lo esperemos alguien nuevo en el foro abrirá un hilo: '¿Que es mejor Cubase o Protul?'

:lol:
Subir
katakraos
#1164 por katakraos el 11/08/2006
"¿música electrónica o orgánica?" :mrgreen:
Subir
Wenfy
#1165 por Wenfy el 11/08/2006
katakraos escribió:
a eloy :mrgreen:


Jajaja...pobre Eloy, menuda ha montado en el hilo de Bach

Editado por gamba (pa ponerle la "h" a "ha")
Subir
katakraos
#1166 por katakraos el 11/08/2006
:comer: no te digo na y te lo digo to...
Subir
dune
#1167 por dune el 11/08/2006
Hola musicos,dj's,grenlis y demas criaturas,acabo de llegar del curro y me he leido las ultimas paginas del tiron(que dolor de cabeza),en conclusion saco que:


alguien tendria que tomarse una tila :mrgreen: o descargar testiculina por ahi....
Subir
katakraos
#1168 por katakraos el 11/08/2006
yo utilizo el método manuelerman:

una pajilla y listo :mrgreen:
Subir
dune
#1169 por dune el 11/08/2006
paja= felicidad

muchas pajas=mucha felicidad

si es que es asi de facil.......
Subir
undercore
#1170 por undercore el 11/08/2006
No entiendo el significado de lincar ese hilo, yo solo veo un chaval que qiere mejorar sus directos...a mi desde luego todo esto me parece un tanto efimero, la comunidad musical ya trata al dj como un musico mas, de hecho esta integrado en grupos como Macaco...pero sigamos sigamos.

En cuanto a lo literario del hiphop se me vienen muchas dudas:

a.- si es literatura porque lo venden en tiendas de discos.
b.- porque lo producen disocgrafivas y no las editoriales
c.- porque es el unico estilo literario que no se lee
d.- porque no lo vende en el Circulo de Lectores
e.- porque hay raperos y dj que se lleban premios musicales
f.-como es posible que exista hiphop sin letra

etc etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas