¿dj = a musico?

Manuelerman
#1306 por Manuelerman el 13/08/2006
:juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El_Crite Baneado
#1307 por El_Crite el 13/08/2006
manuelerman @ 13 Ago 2006 - 09:43 PM escribió:
Gané!


Buen trabajo!! :desdentado:
Subir
dj_wenfy
#1308 por dj_wenfy el 13/08/2006
Quien se la llevó? el crite o manuelerman? :D
Subir
dune
#1309 por dune el 13/08/2006
Despues de esto solo me queda vender el sinte,comprarme una botella de anis y despues de bebermela rascarla con una cuchara........




























entonces sere musico no?(segun sonido) :juas:
Subir
BassBoss
#1310 por BassBoss el 13/08/2006
aora ya no son clones....
aora son djs! jajajajaja
Subir
dj_wenfy
#1311 por dj_wenfy el 13/08/2006
BassBoss @ 13 Ago 2006 - 09:48 PM escribió:
aora ya no son clones....
aora son djs! jajajajaja


:D:D el orden de factores no altera la cocai....ops, el producto

Si DJ=músico, músico=DJ :D

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
undercore
#1312 por undercore el 13/08/2006
wenfy @ 13 Ago 2006 - 08:57 PM escribió:

mezclar.
(De mesclar).
1. tr. Juntar, unir, incorporar algo con otra cosa, confundiéndolos. U. t. c. prnl.
2. tr. Alterar el orden de las cosas, desordenarlas.

Creo que estaba bastante claro, que me refería al significado de mezclar dentro del mundo de la música, que existía muchísimo antes de que existiera la figura del pincha discos.


Ainsss, leete las 2 definiciones de mezclar y luego mira lo que hace el dj, el dj JUNTA, UNE, INCORPORA ALGO A OTRA COSA, ALTERA EL ORDEN...por eso se dice que el dj mezcla, no es que el dj diga que hace lo mismo que el tecnico de sonido, la palabra mezcla en musica significan esas dos cosas.

wenfy @ 13 Ago 2006 - 08:57 PM escribió:
Y en lo referente a lo que has puessto arriba, alguna criba habrá que utilizar, si no, todos somos todo. Y volvemos a las comparaciones que te había comentado.
Si hago un castillo de arena, soy arquitecto
Si escribo una nota en un papel, soy escritor
Si dibujo una casa con un boli BIC, soy pintor...etc.
Las cosas no son tan fáciles , para tu desgracia Undercore.


La unica criba es el uso del lenguaje de los distintos artes, ahi es donde se distingue a los buenos, de los regulares, de los malos, comparar lo que hace un dj con lo que hace alguien con la arena es cuanto menos chocante.
Subir
BassBoss
#1313 por BassBoss el 14/08/2006
el secreto esta en ser bueno o malo, tu puedes decir k eres un arquitecto por hacer un castillo de arena, y probablemente lo seas...el arquitecto mas basico existente, escritor por una nota mas de lo mismo...si haces una casa con un boli bic a parte de basico puedes ser asta malo haciendolo....
Subir
undercore
#1314 por undercore el 14/08/2006
wenfy @ 13 Ago 2006 - 09:05 PM escribió:

1er punto. Por supuesto, es de la clase de DJ a la que se está refiriendo todo el mundo en este hilo, menos tú, que ahora tirarás de video de youtube para argumentar que el ñu koala ya hizo un hip hop con Marujita Diaz allá por los años 70.


Que yo sepa el titulo del hilo no hacia referencia a ningun tipo de dj, de hecho aqui mas de uno y mas de 20 se apresuraron a contestar que no cuando ni siquiera sabian lo que era un dj turntable...lo que dice mucho de como algunos aqui hablan sin saber, la gran mayoria de dj's no son meras rocolas, otra cosa es que se les quiera ver asi.

wenfy @ 13 Ago 2006 - 09:05 PM escribió:
2º punto. Estructurar una pieza es una parte de la composición, te aseguro que te faltan unas cuantas más. Si fuera tan fácl...todos seríamos músicos. Pero visto lo visto, ¿por qué no? es tan fácil...según tú, claro.


Que yo sepa estructurar una pieza musical es hacer musica, deberias saber que se puede variar lo que transmite un tema tan solo variando la forma en la que se estructura.

wenfy @ 13 Ago 2006 - 09:05 PM escribió:
3º Como tú mismo dices, los directores reinterpretan. Con lo cual, ya están aportando algo


Variar la estructura tambien es añadir, te puedo asegurar que un mismo tema cambia segun con que otro tema lo mezcles y en que punto.

wenfy @ 13 Ago 2006 - 09:05 PM escribió:
4º punto. ¿cuánto te apuestas a que yo hago scratch con una guitarra electrica?


me gustaria verlo, aunque a lo que iba con ese comentario es que cada musico tiene sus caracteristicas, como puse con el ejemplo del guitarrista vs bateria

wenfy @ 13 Ago 2006 - 09:05 PM escribió:
¿Tu eres músico, o DJ, o las dos cosas? porque digo yo, que para debatir sobre si son comparables o si no,si son todos lo mismo o no, tendrás que conocer como funciona la cabeza de un músico, o la de un DJ, no? a eso me refiero con lo de los dj´s que han entrado, y han dicho que no se consideran músicos. A quien creo, a ellos que son dj´s? o a tí que eres técnico de sonido? el técnico de sonido también es músico? :D:D ¿a que huelen las nubes? a lo mismo que está empezando a oler este hilo?? :roll:

Creo que ni tu mismo crees que un DJ es un músico, sinceramente. En el fondo, estoy seguro de que no :D


Jejejje cree a quien quieras, pero, y si los dj's que hubiesen entrado aqui hubiesen dicho lo contrario, creerias entonces que los dj's son musicos??, debemos decir entonces que un dj no es un musico porque los 2 dj's que han entrado a este hilo dicen que no lo son???
En el documental que recomiendo un dj lo dice bien claro...estoy por colgar el audio de ese fragmento :D , que los platos son instrumentos y que los djs son musicos, pero claro, tienen mas valor los dj's de hispa que ese dj supongo.

En cuanto al ser o no ser tampoco me parece relevante, ante la pregunta "son los negros personas como los orientales??" segun tu yo no puedo responder, ni soy negro ni soy oriental...pues vaya...me creerias si fuera dj??? o si ganara fortunas con mis creaciones????, no sabia que unas mismas palabras fueran verdad o mentira segun quien las dice...un matematico dice 2+2=4...aaa pero como eso mismo lo diga un mentiroso lo mismo es mentira, deberias hacerte una idea y razonar y criticar lo que dice la gente en funcion de lo que dice, no de lo que es o no es.

En cuanto al tecnico=musico bueno, algunos dicen que el 50% de una banda lo pone el tecnico o ingeniero...y tambien se habla de usos creativos de los distintos efectos...
Subir
undercore
#1315 por undercore el 14/08/2006
bueno pus aqui esta...pero supongo que este dj de cierto prestigio en ese mundillo no es mas que singermorning...los que saben de que va esto del dj son los 2 que han entrado aqui ayeaahhh
Archivos adjuntos ( para descargar)
dj-musico.mp3
Subir
dj_wenfy
#1316 por dj_wenfy el 14/08/2006
Claro, y como lo dice ese DJ del video, Wenfy, que eres un cansino...como lo dice ese DJ del video que recomienda Undercore, tienes que creértelo y punto. Un dj, cualquier DJ, es un músico). Da igual como pinche, da igual si enlaza los temas bien o mal...que mas da. En el momento en que pincha, ya es DJ...y en el momento que es DJ, automáticamente se convierte en músico.

Y como dice BassBoss, todos somos un poco de todo. :D

Por cierto, me dice wenfy que estructurar una pieza no es hacer música, es estructurar una pieza :D

Saludos, voy a estructurar una pieza
Subir
undercore
#1317 por undercore el 14/08/2006
aaaa ya veo que ese inconsistente razonamiento de "como lo dicen los djs de hispa" solo funciona en una direccion, ahora si yo pongo el comentario de un dj diciendo lo contrario no vale....supongo que cuando los argumentos fallan pasan estas cosas :D

Lo segundo, como dije antes, el titulo del post no es "un dj que pincha como el culo, sin criterio como si fuese una rocola es musico???", aqui se habla de dj's a secas, asi que los debe de incluir a todos, yo cuando pienso en un dj no pienso en uno que no sabe pinchar, sino todo lo contrario, creo que debatir si un dj que lo hace mal como dj es un muscio sobra.

Por cierto, preguntale a tu profesor del conservatorio si se puede camabiar la expresividad de un tema cambiando su estructura, creando partes mas ricas ritmicamente y creando partes mas sosegadas...que lo mismo le haces mas caso a el que a mi...o no, dependiendo de si te guita su respuesta.
Subir
undercore
#1318 por undercore el 14/08/2006
por cierto si un castillo de arena no es una obra arquitectonica, supongo que este monton de piedras tampoco no? :-k

[img][400:331]http://www.sacredsites.com/images/final30/4.jpg[/img]
Subir
dune
#1319 por dune el 14/08/2006
¿Vosotros os leeis?
se os ha ido la pinza de largo jejejejejejeje...
Subir
undercore
#1320 por undercore el 14/08/2006
hombre desde que wenfy muto a dj wenfy esto ha sido el acabose. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas