¿dj = a musico?

Gracias a todos
#1231 por Gracias a todos el 13/08/2006
Guitarra, tú me defiendes la correción ortográfica ( cosa que te honra), corrígete: se dice acérrimo y , por cierto, es una de tantas palabrejas que no significan nada. Acerrimo es el superlativo de acre ( lat. acer-acerrimus).
Ya ves, a la jauría juvenil, auspicio; pero a nosotros, los que tenemos canas en los cataplines, rigor
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#1232 por ArkaNoise el 13/08/2006
guitarra @ 13 Ago 2006 - 12:19 PM escribió:
ArkaNoise @ 13 Ago 2006 - 12:03 PM escribió:
merzbow = músico?


Eso dilo tu que eres fan aférrimo, y por una vez dejas de sobrevolar y te implicas un poquillo en los temas calientes, que eres mu joven para ser tan pasivo.


guitarra, cómo te encanta cuestionar y criticar la manera en la que los demás participamos en los foros, eres un encanto :besito:
Subir
Gracias a todos
#1233 por Gracias a todos el 13/08/2006
Fe de errata: donde escribo "Guitarra, tu me...", léase: "Guitarra, tu que..."
Debería de cambiar de teclado o tomar unas clasecitas de mecanografía
Subir
physicalsonora
#1234 por physicalsonora el 13/08/2006
Os mereceis un premio por CANSINOS

lol
Subir
undercore
#1235 por undercore el 13/08/2006
yo quiero como premio un bmw m6

gracias.
Subir
physicalsonora
#1236 por physicalsonora el 13/08/2006
undercore @ 13 Ago 2006 - 12:34 PM escribió:
yo quiero como premio un bmw m6

gracias.


Lo siento Undercore, lo único que te podemos dar es el titulo de "músico" Para que así te sientas algo importante, como supremo, eso si ,lo da la wikipedia :D

Tambíen incluye el permiso para rajar de todo el mundo y hablar de cosas de las que uno no tiene ni puta idea!!

Saludos under!!
Subir
Gracias a todos
#1237 por Gracias a todos el 13/08/2006
¡tunero! :mrgreen:¿ no te vale con un Ibiza?
Subir
herrhafen
#1238 por herrhafen el 13/08/2006
involucrado @ 13 Ago 2006 - 11:25 AM escribió:
guitarra escribió:

En ese caso, eres como el portero en un equipo de futbol.


Es futbolista un portero?



Por supuesto que si. No lo es el árbitro supongo, pero cómo corre!!!



Si portero = a futbolista
Percusionista = a músico

Si árbitro no = a músico
DJ no = a músico


Repasaré mis libros de Lógica Formal para pulir esta demostración. :desdentado:
Subir
guitarra
#1239 por guitarra el 13/08/2006
gegel @ 13 Ago 2006 - 12:26 PM escribió:
Guitarra, tú me defiendes la correción ortográfica ( cosa que te honra), corrígete: se dice acérrimo y , por cierto, es una de tantas palabrejas que no significan nada. Acerrimo es el superlativo de acre ( lat. acer-acerrimus).
Ya ves, a la jauría juvenil, auspicio; pero a nosotros, los que tenemos canas en los cataplines, rigor


yo tambien soy humano, hombre.
Subir
guitarra
#1240 por guitarra el 13/08/2006
ArkaNoise @ 13 Ago 2006 - 12:28 PM escribió:
guitarra @ 13 Ago 2006 - 12:19 PM escribió:
ArkaNoise @ 13 Ago 2006 - 12:03 PM escribió:
merzbow = músico?


Eso dilo tu que eres fan aférrimo, y por una vez dejas de sobrevolar y te implicas un poquillo en los temas calientes, que eres mu joven para ser tan pasivo.


guitarra, cómo te encanta cuestionar y criticar la manera en la que los demás participamos en los foros, eres un encanto :besito:



no hombre no, no te lo tomes asi, yo solo le decía porque se echa de menos gente de tus conocimientos en este tipo de hilos.
Subir
undercore
#1241 por undercore el 13/08/2006
physicalsonora @ 13 Ago 2006 - 12:38 PM escribió:
Tambíen incluye el permiso para rajar de todo el mundo y hablar de cosas de las que uno no tiene ni puta idea!!



jajajajajajajjaja

me gusta eso de "hablar de cosas que uno no tiene ni puta idea", creo que aqui he hablado con conicimiento de causa, sin embargo, aqui hay mucho "entendidillo" que ha dicho cosas como:

.-No es necesario ser musico para hacer musica.
.-El Hiphop es un estilo literario y no un estilo musical
.-El punk no es musica.
.-No se puede considerar musica algo hecho a base de trozos de musica (busque el significado de rapsodia que hay por ahi)
.-Los platos no son instrumentos porque el Corte ingles no los vende como tal en su seccion de instruemntos de musica.
.-El Dj solo sabe hacer ruiditos
.-El Dj no es musico porque si se va la luz no pueden ejercer como musicos.
.-El DJ no es un musico porque no crea nada, se limita a usar la musica de terceros (ayyy esos directores de orquesta)
.-El Dj no es musico porque no sabe de musica.

Y bueno un largo etc de gilipolleces, paridas y demas despropositos que demuestra el alto grado de conocimiento sobre arte, musica y dj's que existe en hispa...todo un descubrimiento para mi por lo menos.
Subir
Bitelchus
#1242 por Bitelchus el 13/08/2006
¿como va eso? :hola:
Subir
undercore
#1243 por undercore el 13/08/2006
Por otro lado,si, me considero musico, y no poruqe pinche en una discote...porque no se pinchar, como mucho dj de radio...al final muy a mi pesar voy a tener que darle la razon a Jerryman's cuando decia que los musicos españoles no triunfaban poruqe no tenian cojones, en realidad es que la gran mayoria ni se considera musicos, asi nos va :triston:
Subir
herrhafen
#1244 por herrhafen el 13/08/2006
undercore @ 13 Ago 2006 - 02:36 PM escribió:
me gusta eso de "hablar de cosas que uno no tiene ni puta idea", creo que aqui he hablado con conicimiento de causa, sin embargo, aqui hay mucho "entendidillo" que ha dicho cosas como:

...
.-El Hiphop es un estilo literario y no un estilo musical
.-El punk no es musica.
...
.-Los platos no son instrumentos porque el Corte ingles no los vende como tal en su seccion de instruemntos de musica.
...
.-El DJ no es un musico porque no crea nada, se limita a usar la musica de terceros (ayyy esos directores de orquesta)
...
Y bueno un largo etc de gilipolleces, paridas y demas despropositos que demuestra el alto grado de conocimiento sobre arte, musica y dj's que existe en hispa...todo un descubrimiento para mi por lo menos.


Bueno Under, me doy por aludido en lo que dices por la referencia que haces a frases parecidas a las que he escrito en este hilo.

Lo primero que me das a entender es que no comprendes nada de lo que escribo. Si fuera así, muchas frases de las que he dicho las habrías interpretado como lo que son: bromas e ironías.

Porque si realmente las coges al vuelo, no las sacarías de contexto, reinterpretándolas y variándolas incluso, cambiando totalmente el significado.

Aun con todo, por mucho que discrepe de tus ideas y de los comentarios que habitualmente te leo, todavía estoy lejos de referirme a ti como "entendidillo" que dice "gilipolleces, paridas y demas despropositos", ni a juzgar tu "grado de conocimiento sobre arte, musica y dj's".
Subir
guitarra
#1245 por guitarra el 13/08/2006
Alguien escribió:

darle la razon a Jerryman's cuando decia que los musicos españoles no triunfaban poruqe no tenian cojones



Jerryman's dijo eso?, donde? cuando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas