Duda al comprar mesa nueva

Resultados ¿Cual elegir?
Allen&Heath Xone92
11
36.67%
Ecler Evo 4
7
23.33%
Denon Dsn 1600
10
33.33%
Rodec Mx 180 Mk3
2
6.67%
Votos totales: 30
Kaiser
#1 por Kaiser el 08/10/2011
HOla. he estado mirando mesas por internet pero con lo grande que es el mercado no me decido. Pincho minimal-tech, Techno, Hardtechno, Schranz y Drum&Bass. Pongo mis candidatas

1: Allen & Heath Xone92( Me hecha un poco atras por la ecualizacion a 4 bandas)

Imagen no disponible

2: Ecler Evo 4
Imagen no disponible

3: Denon Dns1600
Imagen no disponible

4: Rodec Mx 180 mk3
Imagen no disponible



Si elegis OTRAS por favor poner cual/cuales en un comentario
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 08/10/2011
la evo o la rodec.....aunque me iría a por la evo por los efectos y el midi.....
la rodec tiene la calidad de sonido y bla bla bla, pero es muy simple.....

la denon también me llama la atención por todo lo que trae.....tarjeta compatible con traktor, midi, efectos buenos.....y un precio menor que las anteriores....


sobre la xone 92 ya lo has dicho tu....esa eq no me gusta demasiado....
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 08/10/2011
Si tio, como bien dices la ecu a 4 bandas no me gusta mucho la verdad.. la ecler me encanta, anteriormente tube una ecler nuo4 y ha sido la mesa que mas tiempo me ha durado y eso es raro de narices jaja.. Pero la Denon tambien me yama mucho la antencion.. he estado mirando videos y la EQ es muy parecida por no decir igual a la Ecler.. Pero tambien me yama la atencion por que es entera midi..
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 08/10/2011
con la bajada de la 4d, ni miraría la 92 (si no te gustan las 4 bandas)

tarjeta integrada, certificada para traktor, midi, sonido A&H....


en serío creo que le da sopas con honda a todas las que propones...


saludos
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 08/10/2011
Tambien la tenia en mente, pero se me quitaron las ganas de comprarla cuando vi el precio por el que la gente la vende de segundamano.. es para reirse de eyos la verdad.. una mesa que ahora esta por 1160€ Nueva, se vende de segundamano por 1000€....
Subir
JORGE DJ (murcia)
#6 por JORGE DJ (murcia) el 08/10/2011
yo me tiraria a por la denon, me tienen enamorado, es mi proximo mixer, sonido realmente bueno, efectos, mesa certificada traktor scratch, ecualizacion muy buena, distribucion de faders, knows muy buena, vumetros preciosos, etc etc... me encanta!

Saludos!
Subir
Kaiser
#7 por Kaiser el 08/10/2011
Bueno.. parece que a la gente le gusta mas la denon..
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 08/10/2011
De las que hay hay solo he probado la rodec y si tiene calidad pero es muy simple y grande ademas para tenerla en casa... yo doy mi voto por la 92 pero si no te gusta la ecu a 4 bandas, yo me iba a por la 4D...
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 08/10/2011
Me cogería la 4D, pero no quiero tanto midi.. Vale que tenga targeta de sonido integrada, pero los 2 "xones1D" que yeva a los lados me sobran..
Subir
xurru
#10 por xurru el 08/10/2011
Me encanta la ecler, tiene un sonido buenisimo y por lo general las ecler son de una robustez extraordinaria. Una mesa muy completa
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 08/10/2011
Tambien puedes esperar decian que las A&H renuevan despues de diciembre no?
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 08/10/2011
Si, yo tenia entendido que salen en enero.. y seguramente la mesa me la piye para diciembre/enero
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 09/10/2011
Bueno.. Creo que ya tengo vendida la Formula Sound, mañana me lo confirman. Habia por el foro una Denon x1600 pero he hablado hoy con el usuario y ya la ha vendido.. que pena..

Creeis que deberia de buscar una x1600? o una xone92?? Aunque no me guste mucho la ecualizacion a 4 bandas, me encanta ecualizar, por ese motivo es por el que la xone92 esta entre las candidatas..

Mas opiniones??
Subir
BAMBU
#14 por BAMBU el 09/10/2011
la xone db2, va a salir con un repcio de 1150 eruos, como la xone 92 practicamente... nose igual me esperaba a la db2 y asi te da hasta teimpo para ahrorrar.
Subir
BAMBU
#15 por BAMBU el 09/10/2011
sinmencionar que vas a estar a la ultima... y eso hace mucho a la hora de deshacerte del equipo en el mercado de segundamano... si tienes buen material, actual y bien cuidado no pierdes anda de dinero practicamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas