Duda al comprar mesa nueva

Resultados ¿Cual elegir?
Allen&Heath Xone92
11
36.67%
Ecler Evo 4
7
23.33%
Denon Dsn 1600
10
33.33%
Rodec Mx 180 Mk3
2
6.67%
Votos totales: 30
fade-x
#61 por fade-x el 14/10/2011
#60 a esto me refiero, ni siquiera era una opción en la encuesta pero ya tuvieron que llegar a imponer su puñetero criterio. Qué harto estoy de esta maldita discusión que algunos se empeñan en ver como una guerra y como tal tratar de imponer su opinión a cualquier precio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#62 por Kaiser el 14/10/2011
Haber Fade-x si tu haces una encuesta, meterias una gemini si no te gusta o una behringer si las odias? si no te gustan su sonido? su durabilidad de componentes? .... Yo puse mesas que me gustan y que me gustan su sonido, por el que voy a pagar lo que valen..
Subir
Milanozero
#63 por Milanozero el 14/10/2011
#62


no has entendido lo que dice fade x...

por otra parte el hilo iba con un cauce normal asi que calma muchachos..que max metio la cuña de pioneer de forma pacifica..sin masss!!
Subir
fade-x
#64 por fade-x el 14/10/2011
#62 Pues a eso me refiero!! si estoy contigo, a mi no me gustan tampoco. A lo que voy es que si tú no las has incluido en la encuesta porque no son de tu gusto, ¿qué pinta en este hilo una discusión anti/pro Pioneer? no critico que no las hayas incluido en la lista, lo que me molesta es que parece ser que tengas obligación de ponerlas
Subir
fade-x
#65 por fade-x el 14/10/2011
#63 ya sé que no se hace con mala idea, o eso quiero creer. Pero empieza a ser molesto estar leyendo con interés cualquier hilo sin relación con la marquita de marras y que aunque no quieras, tengas que leer sobre el tema
Subir
Kaiser
#66 por Kaiser el 14/10/2011
aaaa.. Perdona, lo habia entendido mal, esque desde el movil no me entero mucho jaja..
Subir
Kaiser
#67 por Kaiser el 14/10/2011
Pensaba que estabas defendiendo a Pioneer.. :juas:
Subir
fade-x
#68 por fade-x el 14/10/2011
#67 no caerá esa breva...
Subir
Milanozero
#69 por Milanozero el 14/10/2011
no os pongais asi..a max le gusta pioneer..darwin apunto la xone 4d..por hay otro formula sound..en fin..cada uno tiramos por una firma..max lo hacia con toda la buena intencion..sin animo de hacer un long offtopic..de la marca..
Subir
rod_zero
#70 por rod_zero el 14/10/2011
Jajaja, el usuario que saco el tema de Pioneer lo hizo sin mala intención, son ustedes los que se proyectan y empieza la guerra.
Subir
Kaiser
#71 por Kaiser el 14/10/2011
jajaja.. No os preocupeis, ha sido todo 1 malentendido. Una pioner para casa es la ostia, no digo que no, los efectos son la ostia y eso no lo tiene casi ninguna.. Pero ami no me gustan..
Subir
Max
#72 por Max el 14/10/2011
kaiser dejota escribió:

Si elegis OTRAS por favor poner cual/cuales en un comentario


...por si no lo habías leído fade-x , es lo que he hecho yo.
...conozco a kaiser y creo que no le he IMPUESTO nada a nadie. Jamás desde el tiempo que llevo en Hispasonic.

...nunca he faltado el respeto a nadie cosa que al contrario sí. Ya estoy harto de tanta "indirecta".
...yo digo las cosas claras y que me parecen como todo el mundo . Tú incluído.
...a unos no les gusta una cosa y la dicen. Aunque sean todos los del foro (miles o decenas de miles) me da igual. Yo también digo lo que me parece y siempre cumpliendo las normas del foro.

...ya está bien!!

...si no hubiese puesto ese párrafo final, no hubiera intervenido dando mi opinión sobre la mesa que (bajo mi criterio como el de los demás) hago,
...y eso, creo yo que no es imponer nada. Aparte que el "cachondeo" o el trato personal que pueda tener en este asunto con otros foreros lo cuido según la confianza, desde el respeto y como digo, con toques de bromas y demás. Sé perfectamente con quien trato en todo momento. Y si me equivoco, lo digo.

...al igual que algunos les jode un comentario sobre un cacharro o una comparativa referente a una marca concreta....a mi también me jode.

...y cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, como digo desde el respeto.

...qué te molesta. Que haya metido "la cuña", como dices de pioneer ?? Pues no, amigo. NO. El hilo es el que ha dado ese pié.

...y lo he dicho (siempre lo hago) desde mi criterio y respeto. Cada cual tiene el suyo.

...a tí no te gusta Pioneer, vale. A otros tampoco, vale. A mí cuando me gusta lo digo y cuando no..no.

...y en este caso, me parece que la Pioneer es la MEJOR opción para quién debe elegir, entre otras cosas porque tiene la cabecita comida por "mitos" y milongas exageradas que se leen en este foro día tras día.

...para otros será diferente. siempre lo he respetado y lo respetaré.

...pero de eso a que se diga que yo IMPONGO nada..... va un abismo.

...ya está bien.

:mad:
Subir
Max
#73 por Max el 14/10/2011
fade-x escribió:
ya sé que no se hace con mala idea, o eso quiero creer. Pero empieza a ser molesto estar leyendo con interés cualquier hilo sin relación con la marquita de marras y que aunque no quieras, tengas que leer sobre el tema


...es verdad que empieza a ser molesto.

...pero si no quieres leer nada de "la marquita de marras", lo tienes fácil.

...no lo leas y ya está. Es sencillo.
Subir
Netz
#74 por Netz el 14/10/2011
#59

+1000

se puede recomendar el modelo y punto o se puede empezar con tonterías de vacunas y que la abuela fuma en pipa......

curiosomente siempre se elige el metodo 2..... :roll:
Subir
Max
#75 por Max el 14/10/2011
#74

...has leído el hilo entero?
...porque parece que estás siempre con la escopeta cargada.


...pues léelo porque para dar +1000 a esa intervención, o no lo has leído (espero que haya sido así)

...o te has columpiado.


:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas