Duda al comprar mesa nueva

Resultados ¿Cual elegir?
Allen&Heath Xone92
11
36.67%
Ecler Evo 4
7
23.33%
Denon Dsn 1600
10
33.33%
Rodec Mx 180 Mk3
2
6.67%
Votos totales: 30
Max
#76 por Max el 14/10/2011
kaiser dejota escribió:
Haber Fade-x si tu haces una encuesta, meterias una gemini si no te gusta o una behringer si las odias? si no te gustan su sonido? su durabilidad de componentes? .... Yo puse mesas que me gustan y que me gustan su sonido, por el que voy a pagar lo que valen..


...pues no haber puesto ésto, majo:


kaiser dejota escribió:
Si elegis OTRAS por favor poner cual/cuales en un comentario
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#77 por Netz el 14/10/2011
Max escribió:
(espero que haya sido así)


espera sentado.....
Subir
Max
#78 por Max el 14/10/2011
#77

...tomo nota.
Subir
Milanozero
#79 por Milanozero el 14/10/2011
os pongo de rodillas a los 2 y os zumbo con una regla en las manos o como va esto??..


ya vale de agarraos del pelo..que aqui no ha pasado nada joder
Subir
Netz
#80 por Netz el 14/10/2011
Milanozero escribió:
os pongo de rodillas a los 2 y os zumbo con una regla en las manos

no sabia que te gustara ese rollo.... :mrgreen:





;-)
Subir
fade-x
#81 por fade-x el 14/10/2011
#73 Joder, pues si es molesto ¿porqué seguimos con ésta dinámica? en mi pueblo eso se llama hacer flaming, es decir, intervenir con un comentario que queda fuera de lugar en la temática del hilo. Y puesto que el autor del post no habla de Pioneer, creo que está fuera de lugar sacar el tema.
En fin, habrá que seguir tragando con carros y carretas y la puñetera guerra de siempre aunque no queramos

P.D. se puede escribir bien sin necesidad de comenzar y terminar cada frase con puntos suspensivos
Subir
Netz
#82 por Netz el 14/10/2011
por cierto fade-x toma otro +1000......


salvo en lo de terminar las frases con puntos suspensivos..... :desdentado:
Subir
fade-x
#83 por fade-x el 14/10/2011
#79 ummm espera que saco el mono de latex y la máscara del armario que asi en seco... jajajajajajajajaja
Subir
Milanozero
#84 por Milanozero el 14/10/2011
estais fatal mamones!!!
Subir
Kaiser
#85 por Kaiser el 14/10/2011
si algun moderador lee esto, que cierre el post xfavor.. Cada post que abro acaba igual..
Subir
Milanozero
#86 por Milanozero el 14/10/2011
#85

a quien se le ocurre preguntar que mesa comprar!! :desdentado:


que no ha pasado nada joerrr...salvo dos tios sumisos a que le endiñen con una regla..!!
Subir
Max
#87 por Max el 14/10/2011
fade-x escribió:
Joder, pues si es molesto ¿porqué seguimos con ésta dinámica? en mi pueblo eso se llama hacer flaming, es decir, intervenir con un comentario que queda fuera de lugar en la temática del hilo. Y puesto que el autor del post no habla de Pioneer, creo que está fuera de lugar sacar el tema.


...yo no he empezado. Precisamente quien hace "flaming" en este caso eres tú. En lugar de hablar del hilo, comienzas una discusión que sí está fuera de la temática del hilo.

...el autor no habla de Pioneer, ni de otras muchas marcas más, pero referencia cualquier comentario y otras opciones. Y eso es lo que he hecho yo, aportar mi opción y mi comentario.

...con lo que del hilo no me he desviado nada.

...otra cosa es que hubiese dicho que cualquier marca excepto Pioneer, entonces yo no hubiese posteado. Ni para empezar una discusión (como en otros hilos otros la empiezan).


fade-x escribió:
En fin, habrá que seguir tragando con carros y carretas y la puñetera guerra de siempre aunque no queramos

...lo complicas demasiado. Cada uno traga con lo que quiere. Y la "puñetera guerra de siempre" será la tuya. Yo no tengo ninguna guerra y si lo interpretas así, es cosa tuya. Son opiniones contrapuestas y ya está, pero de "guerra", nada.

fade-x escribió:
P.D. se puede escribir bien sin necesidad de comenzar y terminar cada frase con puntos suspensivos


...siento que también te moleste como escribo. Pero es mi forma. Y no suelo tener faltas de ortografía. Y redacto bastante bién. (he hecho muchos artículos en prensa).
...aunque intente modificar ciertas actitudes para no tener como dices "la guerra de siempre", lo de escribir, va a ser que no puedo modificarlo. Es así y así será.

...lo siento.
Subir
fade-x
#88 por fade-x el 14/10/2011
Ésta va a ser mi última intervención sobre esto en éste hilo en particular.
Max escribió:
...yo no he empezado

Yo tampoco he dicho que hayas empezado tú, el que se pica polla mastica que dicen en mi pueblo.
Max escribió:
la "puñetera guerra de siempre" será la tuya. Yo no tengo ninguna guerra y si lo interpretas así, es cosa tuya

No hay lugar a interpretaciones, es el mismo rollo de siempre del que se aburren hasta los moderadores, que si Pioneer esto que si Pioneer lo otro... Joder que en la encuesta no hay Pioneer!!!
Max escribió:
siento que también te moleste como escribo

No me molesta, estoy relativamente acostumbrado a leer cosas peores, simplemente creo que no es lo normal, pero cada perro que se lama su cipote
Subir
leotronic™
#89 por leotronic™ el 14/10/2011
Que pasa chicas!!!! que estais la mayoria con la regla hoy o que??? :machaca:


Y a petición del creador del hilo, cierro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas