fx
Sí, sí lo he probado y no funcionó.
No, no lo he hecho. Leí algo al respecto pero olvidé dónde y olvidé tb que había que hacerlo. A ver si va a ser eso.
Lo que no sé es dónde está la sección FX VCO1 je je.
Pues lo secuencié como indica el video y como no conseguí hacerlo sonar a través del Ak conecté la salida del minitaur directamente a la mesa en vez de a la entrada del AK. Al ver que el minitaur recibía señal solo podía ser un error del enrutamiento del audio.
Pero lo que quiero es sacarlo a través del AK para así poder beneficiarme de los efectos, los paramer locks, etc.
nokulture escribió:Si el minitaur está conectado por CV a la A4, te has asegurado de seleccionar el track CV cuando lo vayas a tocar?
Sí, sí lo he probado y no funcionó.
DeLoreal escribió:y has subido los volúmenes en la sección de FX VCO1?
No, no lo he hecho. Leí algo al respecto pero olvidé dónde y olvidé tb que había que hacerlo. A ver si va a ser eso.
Lo que no sé es dónde está la sección FX VCO1 je je.
gordo35 escribió:Jefeberman puedes explicarme Cómo es que conseguiste secuenciar el minitaur pero ahora dices que no sabes cómo hacer que suene por la entrada del Ak. No entiendo .
Pues lo secuencié como indica el video y como no conseguí hacerlo sonar a través del Ak conecté la salida del minitaur directamente a la mesa en vez de a la entrada del AK. Al ver que el minitaur recibía señal solo podía ser un error del enrutamiento del audio.
Pero lo que quiero es sacarlo a través del AK para así poder beneficiarme de los efectos, los paramer locks, etc.

), así que hasta que no lo soluccione no me voy a poder poner con el problema de las entradas del AK.