Elektron Analog Four

pablofcid
#2881 por pablofcid el 04/09/2018
En la review que hice del analog four cuando salió comentaba lo del audio in y la posibilidad de incorporar ese audio reemplazando a cualquiera de los dos osciladores de una voz.: "Cualquiera de los 2 osciladores puede admitir la entrada exterior como alternativa a sus propias formas de onda (de hecho ‘audio in’ es una entrada estéreo así que podríamos procesar dos señales), así que podremos aplicar los filtros y efectos del Analog Four sobre señales audio externas."
Fuera del contexto de esa review, es bueno aclarar que como la arquitectura de vos es mono salvo al llegar al final (pan), para procesar señal estéreo habrá que llevar L a una voz del A4 y R a otra voz, y dedicarse a programar ambas pistas de forma coherente con ese uso estéreo y la intención que busquemos.
Subir
fernansu
#2882 por fernansu hace 3 semanas
Buenas, por más que he buscado no he conseguido nada al respecto: cuantos sonidos de fábrica trae el A4 MKII (aprox)?

Un saludo
Subir
nokulture
#2883 por nokulture hace 3 semanas

Yo tengo el MKI, pero imagino que el MKII será parecido. De fabrica me venia con dos bancos llenos, que hacen un total de 512. Después en la web de elektron puedes descargar sound packs gratuitos y también hay algunos usuarios en los foros que han subido soundpacks también.
Aun así, en la web de elektron, los soundpack no son muy caros, entre 10 y 20 cada uno, si te aburres de los que trae de fabrica.
Subir
fernansu
#2884 por fernansu hace 3 semanas
#2882 Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo