Elektron Analog Four

KikeAOR
#2866 por KikeAOR el 27/01/2018
Por cierto, en Elektronauts un usuario ha creado un banco de sonido de bajos gordotes que la verdad es que está muy bien :)

https://www.elektronauts.com/t/sound-bank-lowend101-available-booklet-content-reveal-every-week/47321

Le falta por publicar el librito donde explica un poco el como ha configurado cada uno, consejos, etc., pero vamos, que se agradecen este tipo de cosas para los que andamos todavía aprendiendo ciertas cosillas de este gran mundo de los sintes :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chuma84
#2867 por chuma84 el 30/01/2018
#2865 no los tienes en cada pista, los tienes en el Máster, en cada pista solo controlas los envíos hacia ellos y si, son configurables
Subir
scsz
#2868 por scsz el 14/03/2018
Hola a todos!
Aquí un usuario de A4 mk2.
Tengo problemas con el audio. Tengo cada salida de audio de track conectada por jack balanceado a una Soundcraft signature mtk 22, cada canal de la A4 a un canal de la mesa. Pues bien, no me saca el sonido independiente. Se mezcla el sonido de todos los canales en uno.
Cuando bajo la ganancia o fader de la mesa de 3 canales de 3 tracks y dejo uno sólo arriba, me suenan los 4 canales del A4. También es cierto que en ese canal suena más alto el sonido que le corresponde del track del A4.
Eso mismo me pasa en Ableton por USB, teniendo las pistas de audio correspondientes a los 4 canales del A4.
No sé si será tema de configuración de la mesa o un bug del A4. No encuentro la manera de configurar las salidas en las opciones del A4 ni en la mesa.
Gracias de antemano!
Subir
Powlow
#2869 por Powlow el 14/03/2018
#2866 Muy bueno este banco de sonido!
Subir
Diabol
#2870 por Diabol el 14/03/2018
#2868 Hola. Has configurado el voice routing? tienes que quitarlos para que no te suenen por el master. Lo puedes hacer desde la maquina (en el menu de kit) o desde el plugin en overbridge. Quizas sea esto lo que te pasa.

Saludos!!
Subir
Vlady Solera Moreno
#2871 por Vlady Solera Moreno el 23/04/2018
Hola soy nuevo por aquí haber si me podéis echar una mano e adquirido una analog four mk2 y los bancos de sonidos están vacíos ,hay alguna forma de volver a los valores de inicio
Subir
Angel Lopez
#2872 por Angel Lopez el 23/04/2018
#2871 en la mk1 era: con la maquina apagada, manteniendo apretado el boton ''Function'' la enciendes y elijes factory reset'', nose si en la mk2 será igual. siento no poder ofrecerte mas ayuda
Subir
jefeberman
#2873 por jefeberman el 07/05/2018
Ahí dejo este video bastante interesante para todo aquel que quiera complicarse la vida.

The Art of MIDI Hacking: Extend your gear (converting Analog Four to a "Paraphonic A8")

https://www.youtube.com/watch?v=YBeiFmZO6NM&t=346s
Subir
1
Australia mod
#2874 por Australia el 08/05/2018
#2871
Hola
¿Lo que viene en el manual, página 66, Punto 13.3 Factory Reset no te vale?
Subir
jefeberman
#2875 por jefeberman el 08/05/2018
Pero están todos vacíos?
El mío sólo venía con el banco A y B, los demás estaban todos vacíos .
Puedes bajarte soundpacks gratuitos en la página de Elektron.
Subir
barrakus
#2876 por barrakus el 30/08/2018
Buenas.
Un pequeño problema, al introducir notas desde el propio teclado del sinte, tanto en modo paso por paso como en vivo, todas se graban con una octava menos. Seguro que se me está pasando algo muy obvio, pero no doy con la tecla.
Subir
popeyesbd
#2877 por popeyesbd el 30/08/2018
#2876 revisa los parámetros de pitch o bien de midi que no haya algo que esté bajado esa octava. No debería de ocurrirte. Si haces la prueba de hacer sonar el audio directamente y te sigue bajando la octava, que el problema no esté en el teclado, que se haya configurado una octava más abajo. Saludos
Subir
Rafa Ortega Martinez
#2878 por Rafa Ortega Martinez el 01/09/2018
Hola¡¡¡ quiero usar el A4 de modulo externo para procesar la señal de una mesa de mezclas por el envio aux, mi mesa es una xone xp5, he leído que se podria jugar con la señal pasándo la señal por los osciladores al ser estereo un oscilador por canal, la verdad estoy perdiete pero aver si alguien puede aclararme un poco como hacerlo y gracias de ante mano!
Subir
barrakus
#2879 por barrakus el 03/09/2018
#2877
Era algo tonto como comenté....tenía en el transpose una octava menos puesto. Que cabecita.
Subir
barrakus
#2880 por barrakus el 03/09/2018
#2878
Una señal exterior no pasa por los osciladores del sinte, y las dos entradas q hay no son estéreo.
Tienes dos entradas mono, q utilizando las dos podrías tener una entrada estéreo. Y para controlar estás entradas, tienes q estar en la pista de FX (botones de la columna de la derecha), en la página Ext in ( en la fila de botones horizontales), y ahí configuras tanto el volumen, panning y efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo