Elektron Analog Four

jefeberman
#3016 por jefeberman el 25/11/2020
Recuerda que tienes que tener la última actualización que sacaron.
Si no la tienes cuidado al actualizar que se pueden perder cosas si los proyectos no los tienes guardados con sus kits asociados, como fue mi caso
😉
Subir
rx23
#3017 por rx23 el 12/01/2021
Buenas!
Voy a adquirir una analog four de segunda mano, me gustaria saber si hay algo en concreto de este modelo que pueda dar algun tipo de fallo o algo, mas que nada para qe no intenten colarmela ni nada.
Todo lo que deberia probar y ver de la maquina antes de comprarla, ya que sera en mano

Gracias
Subir
gordo35
#3018 por gordo35 el 12/01/2021
Yo miraría primero que nada el estado estético, si tiene
rayones o abolladura. También Que tenga todos los tornillos. Luego que funcionalmente esté perfecta, por ejemplo que los potenciómetros y los botones funcionen perfectamente. Obviamente la pantalla igual. Hay una manera de que analog four muestre en su pantalla los errores internos, o sea es una especie de status o chequeo de integridad y de memoria y otros parámetros. También si incluye la fuente de alimentación original. Luego yo pediría al vendedor un vídeo de la maquina funcionando y escuchando cómo suena por el microfono del móvil. Por cierto, no puedo despedirme sin decirte que yo estoy vendiendo una jeje
Subir
rx23
#3019 por rx23 el 12/01/2021
gordo35 escribió:
Yo miraría primero que nada el estado estético, si tiene
rayones o abolladura. También Que tenga todos los tornillos. Luego que funcionalmente esté perfecta, por ejemplo que los potenciómetros y los botones funcionen perfectamente. Obviamente la pantalla igual. Hay una manera de que analog four muestre en su pantalla los errores internos, o sea es una especie de status o chequeo de integridad y de memoria y otros parámetros. También si incluye la fuente de alimentación original. Luego yo pediría al vendedor un vídeo de la maquina funcionando y escuchando cómo suena por el microfono del móvil. Por cierto, no puedo despedirme sin decirte que yo estoy vendiendo una jeje

Perfecto, apunto todo esto, muchas gracias!
sabrias decirme como se hace lo de mostrar los errores internos en la pantalla? escucharla la escuchare en directo asi que por eso sin problema
Subir
MINILOGO
#3020 por MINILOGO el 12/01/2021
Pídele que la ponga en test mode y te haga un patallazo.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo