Elektron Analog Four

chembros
#646 por chembros el 30/11/2013
i el drum analogico, el miami?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Octo
#647 por Octo el 30/11/2013
pues tenia un proyecto para hacer una con alguien, pero hace dias que no hablamos y esta un poco parado. Si no se mueve el tema, me tirare a por la miami o la Jomox Xbase 888-o-999.. Seguramente la jomox, y cuando salga la yocto me la compro y la monto
Subir
luisma72
#648 por luisma72 el 30/11/2013
Hola Octo.
Y no has contemplado la opcion de la MFB Tanzbar?.
Es una caja de ritmos analogica muy interesante....
Subir
pacuco Baneado
#649 por pacuco el 30/11/2013
a cuánto venderías la sidstation Octo
Subir
Octo
#650 por Octo el 30/11/2013
#648

Luisma, si, soy bastante estudioso con las cosas y antes de comprar me hago un master en la materia que sea. Si la Tanz me gusta mucho, pero tiene un par de cosas que no me convencen, el Clap (el 2ª sonido mas importante p'ara mi en una caja) y curiosamente el bombo. Me gustan los 2 que lleva, pero no como para ser mi unico bombo. Le falta pegada para mi gusto.

Ademas deben ser ya demasiador discos de techno, acido y electronica de la de antes, pero a mi el sonido roland me vuelve loco, y tanto la miami como la jomox hacen cada una en lo suyo una version mejorada de lso clasicos.

Pacuco, mandame un privi y lo hablamos
Subir
Dexter
#651 por Dexter el 30/11/2013
Se sabe que Hardfloor esta probando algo nuevo de Roland y se cree que tiene que ver con sus clasicos. Lo mismo es hasta prudente esperar a enero, a ver si presentan algo decente en el NAMM porque con la tendencia de estos años y las criticas, no me extrañaria ver un maquinon. voy a ir juntando los dineros para primavera xD. De momento estoy usando los nuevos drum synth de maschine y por eso no me deshago de esta, pero necesito un buen sinte de percusiones estilo TR, pero adecuado a los tiempos que corren...
Subir
Octo
#652 por Octo el 30/11/2013
mmm yo de roland ya no me fio lo siento. Me fio de la gente que estan todo el dia metidos en tecnologia analógica. Si roland saca algo, ya habra tiempo de ver si realmente vale la pena y habra tiempo tambien de comprarlo de segunda mano ;)

a lo máximo que espero es a ver que narices saca elektron, porque si es una caja analogica como minimo la estudiaria un par de dias antes de decidir
Subir
luisma72
#653 por luisma72 el 30/11/2013
Yo tengo una tanzbar y es como todo currartelo.
A ver si puedo hacer un video y veras un kick con pegada.....
Subir
Octo
#654 por Octo el 01/12/2013
OK luisma, muy agradecido. Me interesa saber sobretodo acerca de ese clap extraño que tiene, me gusta, pero creo que echaria de menos un clap mas tradicional!

El bombo ese puede sonar profundo y elegante como el del 808?
Subir
Dexter
#655 por Dexter el 02/12/2013
Ya hay fecha!


Jon wrote
The videos will be released Dec 9, same day as the new A4 OS is released.
Subir
1
elfoliotrojo
#656 por elfoliotrojo el 02/12/2013
jeje lo vi anoche pero me dio pereza entrar a hispa y dije "ya por la mañana les doy la buena nueva" pero te adelantaste Dexter ;-)

Buenas noticias de Elektron, tengo muchas esperanzas puestas en esos tutoriales oficiales de la A4, cuanto por aprender... y a ver qué nos trae de nuevo la actualización del sistema operativo.
Subir
1
ente909
#657 por ente909 el 04/12/2013
Los pedidos de los AK se retrasan en una semana pone en Facebook. Así que a la actualización habrá que esperar hasta la próxima semana.
Subir
Senseo
#658 por Senseo el 09/12/2013
Cuando estara disponible la actualizaciondel A4 y que novedades mas traera aparte de la supuesta polifonia?
Subir
pacuco Baneado
#659 por pacuco el 09/12/2013
yo lei que hoy día 9 pero no se si será verdad
Subir
elfoliotrojo
#660 por elfoliotrojo el 09/12/2013
Dijeron que la actualización se retrasaría unos días (y el lanzamiento del analog keys también).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo