Elektron Machine Drum, usuarios

ferk_gasp
#1696 por ferk_gasp el 05/09/2012
Hola. Y muestras para cargar como las que hay en la web de elektron pero para la MK1 no hay? Las de la MK2 no valen para la MK1?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zorlac
#1697 por zorlac el 20/09/2012
Buenas!!
Me uno al grupo para compartir trucos y demas,ya me e leido bastante asi que espero no tener que preguntar mucho,
me acabo de hacer con una machinedrum uw con la bajada de precio y tal,e pillado la que lleva sampler,me podeis comentar un poco vuestras opiniones
sobre el sampleo de esta maquina (calidad,rapidezde tranfer,resampleo,etc)
y sabeis donde se pueden descargar muestras aparte de la pagina de elktron?
bueno ya nos iremos hablando por aki.
un saludo.
Subir
TEKNOCRATA
#1698 por TEKNOCRATA el 27/09/2012
Hola a todos
Llevo un mes con esta maravillosa maquina, va todo perfectamente, pero hay una cosa que me trae loco. ¿Puede sincronizarse con ableton 8? Me he leido todo el hilo del foro y no saco nada en concreto, he leido todo el manual y nada, he probado de mil maneras y nada de nada se descuadra... Arg he llegado a la conclusion que es un problema del midi clock de ableton que es una ... Ajustes de latencia, ableton como maestro como esclavo y nada de nada, hay alguna forma de hacerlo o es algo imposible, de ser asi de que forma podria utilizarla con ableton para sacar el maximo partido dando eso si la sincronizacion por imposible que seria lo ideal.
GRACIAS A TODOS
Subir
klein
#1699 por klein el 27/09/2012
TEKNOCRATA escribió:
he llegado a la conclusion que es un problema del midi clock de ableton que es una ...


MIERDA

estás en lo cierto,amigo.con antigüas versiones,iba mas fino el clock que ahora..es la unica pega que le veo al apreton live,y no es poca...para los que tenemos maquinas es una tarea imposible..parece que va un pelin mas fina de esclava que de maestra..

esperemos que en futuras versiones lo arreglen,aunque llevamos mucho tiempo así.

un saludazo.
Subir
Iol
#1700 por Iol el 27/09/2012
Si, yo ambien he peleado por eso y es una buena mierda. Incluso hablando con el servicio tecnico de Elektron.

Yo cuando la uso con live no la pongo ni de esclava, algunos LFO's se vuelven locos y el sonido canvia, la pongo solo que el ordenador envie solo los datos midi y me ha funcionado mas estable. A la MD le meto el tempo del tema por eso.

Salut
Subir
klein
#1701 por klein el 27/09/2012
Iol escribió:
la pongo solo que el ordenador envie solo los datos midi y me ha funcionado mas estable.


es la mejor manera.

saludazos.
Subir
TEKNOCRATA
#1702 por TEKNOCRATA el 27/09/2012
Iol escribió:
la pongo solo que el ordenador envie solo los datos midi
, arg no te entiendo lo que quieres decir... que el ableton le mande midi o como dices...
perdon por mi ignorancia y muchas gracias por las respuestas chicos
saludos O:)
Subir
Iol
#1703 por Iol el 27/09/2012
Bata con que le pongas en la Md que utilice la sincronizacion interna y ya no hara caso del reloj del live.
En la configuracion midi de live activa solo la opcion de pista para la MD.

haver si te va mejor, saludos!
Subir
klein
#1704 por klein el 27/09/2012
-pinta el patron midi en live y utiliza la md como modulo de sonido..
-haz un patron en la md,graba el midi en ableton y vuelve a mandar el midi a la md sin clock

aburrido...pues...si..efectivo....pues tambien.

saludazos.
Subir
TEKNOCRATA
#1705 por TEKNOCRATA el 27/09/2012
gracias compañeros saludos desde malaga
Subir
klein
#1706 por klein el 27/09/2012
:birras: ,bokeron!!
Subir
TEKNOCRATA
#1707 por TEKNOCRATA el 04/10/2012
hola compañeros, mi siguiente reto es intentar actualizar mi machinedrun, lo que pasa que ando un poco bastante perdido he leido el foro y tengo todo lo necesario, lo que pasa que no tengo ni idea de como hacerlo y al parecer es algo bastante serio, se que tengo que seguir los pasos y que viene todo explicado pero como conecto la maquina al ordenador, por midi??? Muchas gracias de antemano soys todos unos mounstruos :cascos:
Subir
cuttnoise
#1708 por cuttnoise el 04/10/2012
Si, conectala por midi,los dos puertos si es posible in-out.
Descargate el programa C6 de la pagina de elektron y la ultima actualizacion,
una vez tengas esto, carga en el programa C6 la ultima actualizacion ,
enciende la machinedrum apretando el boton de Function y te saldra un menu,dale creo que es a midi upgrade y se pondra en espera,
dale al C6 a enviar y tendras la machinedrum actualizada.
espero que te sirva de ayua .
Subir
PETZOO
#1709 por PETZOO el 05/10/2012
ojo con esto de actualizar la bios, es una operacion arriesgada, asi q no vayas a apagar la maquina hasta que estes totalmente seguro de que se ha actualizado, creo que se van encendiendo luces y da mensajes en la pantalla, y reza porque no se vaya la luz. :)
Subir
cuttnoise
#1710 por cuttnoise el 06/10/2012
Alguien escribió:
y reza porque no se vaya la luz.


Jejejejej...
no le metas el miedo en el cuerpo hombre,que tampoco es para tanto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo