Elektron Machine Drum, usuarios

euskalrraver
#1876 por euskalrraver el 23/07/2014
Hola, estoi usando una machinedrum mkii como sequenciador maestro en el studio, si ajusto el scale setup a 3/16 para sequenciar un synte exteno, hay alguna manera de que solo una pista vaya a 3/16 y las demas a 1 valor diferente? Es una putada porque ya se quedan todas las pistas a ese valor y no puedo hacer mucho mas. Yo creo que nose puede pero tampoco la controlo al 100x100. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alespardo
#1877 por alespardo el 23/07/2014
#1876 los ajustes del seq son globales en las MD. Es la mayor putada q les veo, en las octa y analog puedes configurar cada pista como quieras.
Subir
euskalrraver
#1878 por euskalrraver el 24/07/2014
alespardo escribió:
los ajustes del seq son globales

La verdad esque es una putada si.. no sabia que en las que mencionas se puede hacer por pista, gracias por la info, Saludos
Subir
alespardo
#1879 por alespardo el 24/07/2014
#1878 yo si tienes además mas synths para secuenciar iría por la octatrack
Subir
famous_monster
#1880 por famous_monster el 11/08/2014
Hola camaradas ando dandole duro a la maquina y me acaba de pasar una cosa me baje unos nuevos kits de la pagina de electron y todo bien pero ahora solo puedo ver los kits nuevos los de fabrica desaparecieron,, no entiendo que sucede,, como podría entrar de nuevo a los kits de fabrica. gracias.
Subir
vergaraekt
#1881 por vergaraekt el 12/08/2014
Buenas,
Resetea la máquina a los parámetros de fábrica.
Cuando la enciendas maten pulsado el botón Function, y eliges la opción Factory Setup ; algo así creo que era.
Subir
famous_monster
#1882 por famous_monster el 12/08/2014
Asi es pero lo que quiero es poder tener las dos librerias tanto la d fabrica como la nueva , parece d coña que instalando un nuevo pakete se vallan al fresco las d fabrica.
Subir
Diego
#1883 por Diego el 26/08/2014
buenas.. soy nuevo x aquí.. tengo una MD desde hace tiempo. Me sorprende cada día... y hoy he probado estos kits. Son de pago, pero estoy más que contento, pensaba comprar una tr-8 pero abandono… Lo pongo por que no he visto ningún hilo o comentario al respecto..


http://www.valerrecords.com/store/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 12.50.55.png
Subir
Diego
morelius21
#1885 por morelius21 el 26/08/2014
yo tengo estos kits, si pones 0 euros de pago tb te deja bajarlos.
Estan muy guay estos.

saludos
Subir
1
PETZOO
#1886 por PETZOO el 09/09/2014
¿Alguien se pillo el midi command de Ruin Wesen para la MD?

¿Sabeis dnd se puede comprar?

Gracias.
Subir
1
Lisboetas
#1887 por Lisboetas el 09/09/2014
#1886

Ni habia oido habalr de el

Como va eso de convertir la MD en un sinte poly/

PArece que su web ya no etsa activa,no?

Saludos
Subir
PETZOO
#1888 por PETZOO el 09/09/2014
Yo lo escuche hace años cuando tuve otra MD.

Lo que veo interesante es lo de poder grabar los sonidos en las pistas cambiando el pitch desde un teclado.

Seguramente lo que hace es mandar dos mensajes midi, uno de cambio de tono (CC) y otro de nota y CREO que el secuenciador graba los dos como si fuera un parameter lock.
Subir
1
Lisboetas
#1889 por Lisboetas el 09/09/2014
PETZOO escribió:
Lo que veo interesante es lo de poder grabar los sonidos en las pistas cambiando el pitch desde un teclado.


Eso mismo pensaba yo.....

PETZOO escribió:
Seguramente lo que hace es mandar dos mensajes midi, uno de cambio de tono (CC) y otro de nota y CREO que el secuenciador graba los dos como si fuera un parameter lock


Entiendo...Asi que seguro que no se puede hacer con un teclado midi estandar no? Pense que a lo mejor poniendo un nota y manteniendo pulsado el trigger recogia el pitch de la nota entrante (tipo evolver ;) )....pero va a ser que no.....mi gozo en un pozo

Saludos
Subir
PETZOO
#1890 por PETZOO el 09/09/2014
Voy a ver si se puede hacer algo asi con Arduino.

Otra cosa interesante que he encontrado y que no conocia es esta web.

http://www.elektronauts.com/home/news

En la parte de files vienen algunas cosas interesantes para la MD y otras makinas de elektron, entre ellas unos manuales y sysex de los que crearon el midicommand.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo