Elektron Machine Drum, usuarios

Aimarma
#856 por Aimarma el 05/10/2008
Una cosa.

Me he dado cuenta de que cuando conecto la md via midi con pro tools, no se el motivo pero los bombos suenan diferentes, y si por ejemplo marco los 16 pasos, voy viendo una especie de oscilación pero bastante evidente que hace que algunos bombos hagan una especie de saturacion digital, otros no y otros se quedan a medias...es bastante extraño. y no se si es algo que suela pasar.

me suena que me paso algo parecido hace tiempo con la electribe pero, no se el motivo...si alguien me peude ayudar genial.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
O?Segura
#857 por O?Segura el 05/10/2008
Creo que estás disparando la MD por partida doble, es decir, la tienes en reproducción y a la vez le estás enviando notas midi, o por el contrario le están llegando duplicadas las notas a la MD, puede que tengas una cadena abierta entre la MD y pro tools y las notas pases de uno a otro repetidamente, prueba a quitar el local on.
Subir
chilenolocuaz
#858 por chilenolocuaz el 05/10/2008
por dios que parado está el foro....esta temporada....
y yo sin sincronizar mi machine....help!
alguun usuarioo de logic...la machine me arranca como esclava...pero no respeta el tempo....se vuelve loca..que tengo mal???
[-o
Subir
estudiofantastico
#859 por estudiofantastico el 05/10/2008
Creo q va a ser eso...es el local on, ponlo en of como dice O?? :wink:
Subir
Rofl rofl
#860 por Rofl rofl el 05/10/2008
Si a lo del tiempo os referíis a que oscila de bpm 0.1+/-, esto también pasa con cubase. Yo creo que es por el ordenador, tantos programas abiertos y tan pesados.. o es que el reloj de la MD es muy sensible :roll:
Subir
Aimarma
#861 por Aimarma el 05/10/2008
O?Segura escribió:
Creo que estás disparando la MD por partida doble, es decir, la tienes en reproducción y a la vez le estás enviando notas midi, o por el contrario le están llegando duplicadas las notas a la MD, puede que tengas una cadena abierta entre la MD y pro tools y las notas pases de uno a otro repetidamente, prueba a quitar el local on.



Si, justo antes de leer esto esta toqueteando el local...muchas gracias.
Cual es la funcion de ese Local, exactamente?
Subir
estudiofantastico
#862 por estudiofantastico el 05/10/2008
Local ON si tocas las teclas sonaran...

Local OF Si las tocas no sonaran...

Es para utilizarlo de maestro y poder tocar otros cacharros con las teclas de ese.

Mas o menos diria q es asi... :wink:

Que me corrijan los entendidos de aqui q son muchos. :wink:
Subir
klein
#863 por klein el 07/10/2008
mi machine drum ha muerto??? :( .la makina de buenas a primeras se ha parado y se ha kedado parpadeante(komo si la apagaras y encendieses deprisa)...pensaba que era del adaptador,pero con la mono va perfektamente..si pasa un tiempo y lo vuelves a intentar,fuciona bien unos segundos y luego vuelve a fallar.me estoy giñando legs down..os ha pasado a alguno esto??.habeis mandado a arreglar la vuestra alguna vez??.gracias y....mekagoentó!!!.
Subir
estudiofantastico
#864 por estudiofantastico el 07/10/2008
Vaya macho q mala suerte, ahora que tienes las 2!!! a mi no me paso nunca eso con ningun cacharro...

Ojala no sea nada.

Un abrazo y suerte!! :wink:
Subir
alespardo
#865 por alespardo el 07/10/2008
Klein prueba a volver a meterle el ultimo update a ver si asi safas.
Subir
klein
#866 por klein el 07/10/2008
gracias por los ánimos, studio stadio :shock: si que tiene webos la kosa.no me habia fallado jamás y es aparecer su hermana y se jode.(seran los celos.....).
voy a probar lo de O.S,alex,a ver que pasa..el que tengo instalado ahora es el 1.50F(kreo,ahora mismo no estoy en kasa).la historia está en que me de tiempo a instalarselo antes de que se lie a dislokarse.ya os iré kontando.saludos.

p-d:a estudio fantastico me han dicho que se le kaen los supositorios sin esfuerzo alguno :roll: :mrgreen:
Subir
PETZOO
#867 por PETZOO el 07/10/2008
klein escribió:
mi machine drum ha muerto??? :( .la makina de buenas a primeras se ha parado y se ha kedado parpadeante(komo si la apagaras y encendieses deprisa)...pensaba que era del adaptador,pero con la mono va perfektamente..si pasa un tiempo y lo vuelves a intentar,fuciona bien unos segundos y luego vuelve a fallar.me estoy giñando legs down..os ha pasado a alguno esto??.habeis mandado a arreglar la vuestra alguna vez??.gracias y....mekagoentó!!!.


Prueba a hacer un testeo de la makina, de la RAM y los dos chips DSP, arranca con Funcion pulsado y dale al BD.
De todas formas en el manual en la pagina 77 vienen el resto de opciones, prueba las que creas convenientes.

Un saludo.
Subir
Rofl rofl
#868 por Rofl rofl el 07/10/2008
Envia un meil al suporte téchnico de elestrón, que para eso están, antes de hacer algo raro.

No te la juegues :oops:
Subir
estudiofantastico
#869 por estudiofantastico el 07/10/2008
"klein escribió:

p-d:a estudio fantastico me han dicho que se le kaen los supositorios sin esfuerzo alguno :roll: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: Calla!! que tu culo es mi culo :mrgreen:

Mamona!!

Oye , cuando llegues a casa actualizala y nos cuentas q estoy mosqueauuu [-o
Subir
klein
#870 por klein el 07/10/2008
estudiofantastico escribió:
[


:lol: :lol: :lol: Calla!! que tu culo es mi culo :mrgreen:

Mamona!!

Oye , cuando llegues a casa actualizala y nos cuentas q estoy mosqueauuu [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo