Empress Effects ZOIA (y Euroburo) como modular

  • 2
jbiker
#16 por jbiker el 07/03/2024
#15
Gracias a ti por participar.
:-)

Por cierto, ya me han llegado tres pulsadores metálicos que he pedido para sustituir los originales que trae en la parte inferior del panel, los que se activan con el pie. Los originales son para lo que son. Como yo lo quiero usar como sintetizador de escritorio y accionarlo con la mano, voy a instalarle unos que no sobresalen casi nada de la caja. Tienen el mismo diámetro y espero que sea fácil y esté hecho en una hora.
Este finde no podré pero el siguiente me pongo con ello (tampoco es algo urgente).
Cuando esté, quiero publicar aquí las fotos del "antes" y el "después" a ver qué os parece.

Un saludo! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELKE_FALTABA
#17 por ELKE_FALTABA el 10/03/2024
Bueno pues leyendo este texto que hay en la zona de descargas de la web de empress he visto que el filtro SV es de 6dB. Hay mucha info de cómo actúan los módulos y montón de ideas para usarlos.

https://docs.google.com/document/d/1bDqMHjLc4GCYtf2yGNHgjkDqQJ6zrRVuCZohJdKkWWc/edit#heading=h.q5vs239544xz
Subir
1
jbiker
#18 por jbiker el 10/03/2024
#17

Este documento me pareció muy interesante y lo descargué. Empecé a traducirlo pero son más de 200 páginas y me quedé en el proceso porque me falta tiempo para tantas cosas que quiero hacer...

A ver si lo vuelvo a retomar :-)
Subir
jbiker
#19 por jbiker hace 4 semanas
Esta Semana Santa he tenido tiempo y aquí está el resultado de la modificación que le he hecho en los pulsadores "de pie", que ahora son "de mano" (el "antes" y el "después") a ver quién se anima con el Zoia:
;-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-03-25 at 14.50.39.jpeg
WhatsApp Image 2024-03-25 at 14.51.32.jpeg
Subir
ELKE_FALTABA
#20 por ELKE_FALTABA hace 4 semanas
Te han quedado muy bien. Es que parece que son los que trae de fábrica si no conoces el bicho. Buen trabajo :ook:
Subir
1
jbiker
#21 por jbiker hace 4 semanas
#20
Gracias, compañero!
:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo