¿Qué equipo DJ teneis?

stereohertz
#241 por stereohertz el 14/06/2021
He puesto los bafles así! Se escucha bastante bien... mejor que como los tenía (en el suelo los SDJ 80 y en los laterales los Focal Alpha 65).

Ahora están los Focal encima y los Pioneer debajo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
72786D6E-73B5-40E5-ADDB-FCC699332822.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
infinity
#242 por infinity el 15/06/2021
#240
Pues si bastante,yo si buscas unos monitores y para colocarlos en una habitación krk rokit siven perfectamente ya sea para dj y estudio,tienen buen sonido y además son económicos,con los de 6" vas sobrado,ahora depende de cada uno lo que tenga en mente pero te digo que es la mejor opción
Subir
stereohertz
#243 por stereohertz el 15/06/2021
#242 Precisamente estoy planteando vender los SDJ 80X y los Alpha 65. Porque para DJ los Pioneer están muy bien, pero quiero mas... y los Focal, aunque son muy buenos y suenan muy bien, para DJ se me quedan cortos. Hasta ahora los venía usando para producción, pero cada vez y mas, me doy cuenta, que para producir no me hace falta tanto monitor y lo que preciso se reduce a unos buenos cascos, como los Focal Spirit Professional que ya tengo y que para mezclar / masterizar, me van de lujo!

Casualmente llevo días viendo varios monitores y altavoces y me han llamado mucho la atención, por no decir bastante, los KRK Rokit 10 G4. Alguien que los tenga puede comentar algo?

Mas que nada me interesan mas para pinchar que para producir. Quiero algo con mas pegada y mas mala leche. Si retumba el bloque me da igual, tengo unos vecinos muy comprensivos y tampoco me paso el día pinchando... Si me pongo, me pongo 30 minutos y para hacer sesiones largas, las suelo hacer de noche y con cascos, que es cuando tengo algo mas de tiempo y obviamente no voy a poner los altavoces por la noche.

Además si puedira combinarlo con un sub tipo KRK 12sHO o 12S2 ya tendría lo que busco.

Alguien tiene, ha probado, escuchado o sabe que tal van los Rokit 10.3 G4?
Subir
infinity
#244 por infinity el 15/06/2021
#243
No soy ningun experto en sonido ,cuantos metros tiene la habitación,yo escuche los pioneer sdj50 en una tienda y no me gustaron ,pero eso va a gustos
Subir
stereohertz
#245 por stereohertz el 15/06/2021
Tiene 10m2 mas o menos. Ya se que es una burrada, pero te lo digo teniendo los dos modelos que mencioné, conectados a la DJM 750 mk2 y la pegada que tienen juntos, mola, pero quiero mas. Por separado, para lo que quiero, le veo que le falta!

Muchos dirán que donde voy con eso para una habitación así y lo entiendo, pero bueno, para gustos...

Ya digo que básicamente los quiero para pinchar!
Subir
Alexmx03
#246 por Alexmx03 el 15/06/2021
stereohertz escribió:
Muchos dirán que donde voy con eso

Yo por ejemplo, no por las dimensiones y el tamaño de los conos, más bien porque los problemas de fase que tienes que tener ahí deben ser cojonudos (ahora algo menos porque los tienes unos encima de otros).
Jamás vas a tener la “patada” en el pecho con ese tipo de monitores, por lo que te han costado las dos parejas tienes altavoces de PA bastante más efectivas para pinchar (por no decir lo horrible que es escuchar música con monitores de estudio).
Yo tiraría por unas cajas auto amplificadlas de 10” o un sistema 2.1 como el ld systems dave 10G3.
Subir
1
stereohertz
#247 por stereohertz el 16/06/2021
#246 Estos sistemas 2.1 que propones de LD son sin duda unos equipos bastante decentes, pero yo quizás los veo mas para espacios mas abiertos o para salas o locales medios. Bueno, depende del tamaño que lo que cojas...

Por la disposición de los altavoces y siendo los satélites sólo para medios y agudos, no se si estando tan cerca de ellos me darían la sensación que busco, porque prácticamente estaría con el sub tocando mis rodillas y los satélitss a 1,5m de la cabeza.

Que al igual sí eh? No digo que no, porque no los he probado.

Gracias por la info!
Subir
Migue Moreno
#248 por Migue Moreno el 16/06/2021
Hola , mi equipo consta de
Xdj xz
Beats pro
2 alto ts15
1 sub skytec 18 ( para reforzar un poquito )
Y algo de luces máquina de humo y proyector , una mini disco en casa 😂😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
418F0EFC-CA8F-4360-9CEF-87F79F8AE0D9.jpeg
Subir
1
rasputin
#249 por rasputin el 16/06/2021
Mi equipo:

2 technis mk5 negros
1 technis mk2 plateado
Soundbite micro
mesa: Vestax pmc 280

vinilos
también dispongo de un serato SL1.

salu2
Subir
Jhon13
#250 por Jhon13 el 16/06/2021
#246 Buenas tengo los JBL 305 pero está claro que a la hora de pinchar les falta algo, los LD no los he probado, como los ves los has probado?
Saludos
Subir
Wise_808
#251 por Wise_808 el 16/06/2021
Bueno pues yo ya he completado el equipo...


2 Technics 1210 Mk5
DJm750mk2
DDJXP2 para olvidarme del ordenador y para usarlo como controladora.
Rmx1000

Me han prestado los Vm50 y mi habitación que es de 9m2 en modo club molan mucho para pinchar.

Los tengo a bajo nivel, si los subo de volumen me da de sobra.

Recomiendo estos Pioneer VM50 para pinchar en modo club 100%.

No quiero imaginar los VM70 como tienen que sonar... Yo los probaría antes de comprar cualquier 2.1

Ahora me falla una cosa... La anchura de la mesa donde colocar todo. Se ha quedado pequeña... Así que pillaré una más ancha y más larga!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210616_111643.jpg
Subir
1
stereohertz
#252 por stereohertz el 16/06/2021
#248 Joder, dos 15” y un sub de 18” para reforzar un poquito... casi na...!! 😂😂🔊🔊🔊🔊🔊🔊
Subir
Nel-Ectron
#253 por Nel-Ectron el 16/06/2021
Migue Moreno escribió:
2 alto ts15


Yo tengo los mismos, no lo puse como equipo ya que no los uso en mi habitación, solo para bolos al exterior. Pegan mucha chicha...

Los usas en casa junto con el sub? Vives solo en la montaña???

Eso es mucha chicha...
Subir
stereohertz
#254 por stereohertz el 16/06/2021
#253 Debe vivir en la montaña y bajo tierra... porque eso en una habitación tiene que ser brutal!
Subir
stereohertz
#255 por stereohertz el 16/06/2021
Al igual opto por dejarme los Alpha 65, vender los Pioneer SDJ80 y poner un Sub!

Es la opción mas sensata.

Aunque tengo la duda que ponerme un sub a la altura de las rodilllas mas abajo, no se yo como puede funcionar.

Pensad que tengo el equipo en frente, el sub iria debajo justo de la mesa de mezclas, y los Alpha 65 los tengo uno a cada lado abiertos en un ángulo de 120 grados a mas o menos 1,3m de la cabeza y a la altura de la cara!

Como lo veis? Podria sonar bien así? Tendría esa sensación de ‘patada en el pecho’?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo