¿Qué equipo DJ teneis?

Alexmx03
#91 por Alexmx03 el 31/01/2021
#89
Iba a recomendarte esto: https://serato.com/dj/hardware/akai-afx , pero veo que lo han descatalogado ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELINSPECTOR
#92 por ELINSPECTOR el 31/01/2021
#91
No quiero gastarme mucho (menos de 100 euros) no me importa el mercado se segunda mano, y tampoco pido mucho solo controlar los efectos (eco, flanger y poco más) ya que mi mesa Ecler no tiene efectos, yo busco añadir otro aparato y añadir algún efecto de vez en cuando, Gracias
Subir
Frank-F
#93 por Frank-F el 31/01/2021
#90 Es una pasada de mesa, me encanta a mi también.

Es una de las ultimas unidades que se vendieron en España, la conseguí hace 5 o 6 años que aun quedaban 2 en stock a través de Intermusic, que las tenían en liquidación a muy buen precio.
Un amigo y yo nos llevamos las 2 que quedaban en el distribuidor jejeje.
Subir
Inge
#94 por Inge el 31/01/2021
Ya lo he puesto en otra ocasión....me parece una mesa preciosa, calidad rodec y una sensación de robustez increíble...... disfrútala.

Ya que entro digo mi último equipo (hace ya años)......por lo menos 4.

Mesa: Hi level pm4000
Platos: reloop 6000, los negros con ortofon rosa (un acura que conservo)
Tarjeta: traktor audio 10
Controlador: xoneK2 y maschine MK1
Altavoces: krk rokit 6".
Subir
Vareland
#95 por Vareland el 01/02/2021
#92 Yo voy con una Rodec CX1100 que no tiene efectos (aunque tengo conectado un EFX1000) y cuando uso Serato tengo conectado una X1 MK2 para, además del browse y carga de tracks en los dos decks, controlar tambien los efectos asignados a cada deck.

Mas por menos no se puede pedir, y funciona estupendamente.

Salu2
Subir
ELINSPECTOR
#96 por ELINSPECTOR el 01/02/2021
#68
He probado el Media Human Audio Converter, para pasar unos tracks que tengo de Aiff a Flac, y funciona perfecto, es muy sencillo y rápido, gracias.
Subir
infinity
#97 por infinity el 01/02/2021
Hola yo tengo dos platos technics una mixer certificada para serato,auriculares hd25 unas capsulas ortofon elektro ,un monitor rokit 6 y el macbook, este es mi equipo actual.
Subir
Pyjama
#98 por Pyjama el 01/02/2021
#96

Si, la verdad que lo probé ayer y va muy bien!!!
Subir
stereohertz
#99 por stereohertz el 01/02/2021
#96 Lo probaré, merci!

#97 Buen Equipo!
Subir
ELINSPECTOR
#100 por ELINSPECTOR el 01/02/2021
#95
Sabéis si una x1 mk1 funcionaria igual para serato, que la Mk2, por la mk1 piden unos 50 € y por la mk2 unos 100€ en el mercado de segunda mano
Subir
stereohertz
#101 por stereohertz el 01/02/2021
Saberlo no lo sé. Pero vamos, las dos tienen midi y se diferencian en la tira táctil y en la disposición de algunos botones. En principio debería ir bien la primera X1...

Si hay alguien que la tenga con Serato que me corrija si me equivoco.
Subir
infinity
#102 por infinity el 01/02/2021
#99
Si la verdad no me puedo quejar😁
Subir
Aviaco
#103 por Aviaco el 01/02/2021
En mi caso, al tener una discomovil tengo diferentes setups según el tipo de bolo que tenga entre manos. Aúnque ahora esta todo parado la verdad.
Mi mesa principal es una DJM 2000 de Pioneer de la cual solo puedo hablar bien, es super flexible, con tarjeta de audio incorporada y va de lujo con Rekordbox. Ha señalar la calidad de audio cuando la conecto a mi equipo de PA, un line array pequeño de Musicson de casi 8000 w RMS, de pico da algunos watios más. Os aseguro que se nota y mucho esa calidad de audio de la DJM 2000. La acompaño para controlar Rekordbox de un X1 Mk2 mapeado a mi gusto.
Para cosas más pequeñas uso una Native Instrument S2 Mk 2 que digamos que cumple pero no destaca en calidad de audio, aquí por no liarme uso Traktor 3 pero algún susto que otro me ha dado la verdad, prefiero Rekordbox que es más estable.
Tengo también varias tarjetas de audio usb normalitas para minibolos de solo portatil y PA minimo... controlado por el X1 Mk2 y Rekordbox, otra vez, porque de Traktor me fio cada vez menos.
Antes de tener el X1 Mk2 usaba un Midifigther con mapeo a la medida que la verdad iba muy muy bien, la gente se sorprendia de ver tanto boton de colores.... ahora está un poco apartado pero igual lo vuelvo a usar con mis luces DMX....

Y eso es todo.

Saludos
Subir
stereohertz
#104 por stereohertz el 02/02/2021
Pues yo al fin ya he conseguido tener el setup como quería tras haber puesto esta pantallita de 27” para ver el Traktor a todo detalle!

La verdad que es mucho mas cómoda que la pantalla del portátil!

De momento así se quedará por un tiempo, tiene todo lo que necesito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1E7C848F-00C1-4385-99B0-28A30983F0AD.jpeg
Subir
1
Homerbailon
#105 por Homerbailon el 02/02/2021
Buenos días,

Una pregunta sobre la convivencia de vuestros equipos con los vecinos, ¿Que tal es? Veo que gastamos unos buenos altavoces la mayoría.

Supongo que los que los que vivís en chalé, casa unifamiliar y demás sin problema, pero los que viven en pisos, ¿Como lo lleváis?

Yo jodido, tuve que dejar los monitores gordos en casa de mis padres hace muchos años cuando me mudé a un piso y desde entonces tengo unos muy pequeño o pincho con auriculares directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo