¿Qué equipo DJ teneis?

Internecio
#256 por Internecio el 16/06/2021
#255 Patada en el pecho no creo... más presión si, claro. Los sub se suelen poner en el suelo, pero si no has adecuado acústicamente la habitación, te tocará probar distintas posiciones.

Yo tengo los 2 SDJ80 y una cadena de los años 90 con 2 altavoces de 300W cada uno, y cuando mis vecinos (solo tengo dos) coinciden de vacaciones o que están fuera, lo pongo todo y no veas como peta en una habitación de 10m, cuesta bastante hablar, se me han caído vasos de la estantería de la cocina que está al otro lado del pasillo... pero patada en el pecho con cada bombo... cosquillitas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#257 por Nel-Ectron el 16/06/2021
#254

Ya te digo! :mrgreen:

#255

Pues no se... no soy muy partidario de tener un sub muy cerca del cuerpo, es un tipo de altavoz que es mejor tener lejos para notar bien su trabajo. Además que puede que durante un rato te mole mucho, pero cuando llevas dos horas pinchando vas a empezar a bajar volumen y puede que al rato incluso lo apagues.

Para pinchar en casa, creo que es mejor acostumbrarse a no tener mucha tralla... O eso creo que me ha ido pasando a mi según he ido creciendo y madurando... :desdentado:
Subir
stereohertz
#258 por stereohertz el 16/06/2021
Y esos KRK 10.3 G4 no los ha probado nadie?
Subir
Pyjama
#259 por Pyjama el 16/06/2021
#257

Correcto. Al final las vibraciones a mi me desorientan….
No es lo mismo escucharlo un rato que ponerte a currar unas horas así.

Yo cada vez menos volumen.
Pero como tú, he tenido mis épocas de policía, vecinos etc…..
Subir
Migue Moreno
#260 por Migue Moreno el 16/06/2021
#252 😂😂😂 digo para reforzar porque el sub es malillo pero sobra para mi “zulo”, que así le llama mi mujer 😂, aunque solo con los alto suena muy bien necesito más bajos , me encantan 😍

#253 Es demasiada potencia lo sé, pero cuando compre los alto los use un par de bolos y me gustaron tanto que los deje para casa y cuidarlos un poco más , antes pinchaba en casa solo con los cascos por no molestar a los vecinos ya que vivía en un piso , ahora hemos construido una casa y no podía faltar mi zulo 😂😂 vivo en el centro pero ya me hice la habitación a conciencia en el garaje , doble tabique de panal con aislante en medio y la ventana la e tapado con espuma de poliuretano creo que se llama , me falta encima de la talla la lana de roca y ya se quedaría insonorizado a falta de la puerta que es una roper anti incendios que por tema de normativas tuve que colocarla , ya la cambiaré .
Es una gozada como suena 😍😍
En esta foto estaba colocando paneles y se ve mejor.

Y para algunas fiestecitas qué hago en mi caseta tengo 2 acustic control de 15 y dos subs de thomman creo que son the box ta18 , y esos subs si que son acojonantes .

#255 yo tengo el sub en el suelo debajo de la mesa y lo tengo invertido , de esta forma con menos potencia me saca más graves en la zona donde estoy yo pinchando , total soy yo el que lo tengo que oír
Archivos adjuntos ( para descargar)
BA50942C-59B9-42FF-A26A-6A4169E65A0E.jpeg
Subir
Nel-Ectron
#261 por Nel-Ectron el 16/06/2021
Migue Moreno escribió:
ahora hemos construido una casa y no podía faltar mi zulo 😂😂 vivo en el centro pero ya me hice la habitación a conciencia en el garaje , doble tabique de panal con aislante en medio y la ventana la e tapado con espuma de poliuretano creo que se llama , me falta encima de la talla la lana de roca y ya se quedaría insonorizado a falta de la puerta que es una roper anti incendios que por tema de normativas tuve que colocarla , ya la cambiaré .


Ayyyyyy amigo... que ya te estaba viendo... jejejeje... Eso es lo que algún día, si el destino quiere, nos haremos en la casa que mi mujer y yo deseamos tener... un sótano o desván bien preparado con toda mi cacharrería y montar bien colocaditos los altavoces. De momento los Alto los uso como base para poner encima la mesa donde tengo la controladora y el pc cuando no los saco fuera de casa... he tenido que hacer tetris para tenerlo todo en una sola habitación al trabajar desde casa y querer mantener los equipos listos para usar.

Desde luego, es lo suyo, claro que si! Pero sigo pensando que es tremendísima chicha para una habitación tan pequeña. :shock: :mrgreen:

Cuando dices que el sub lo tienes invertido, quieres decir que le invertiste la fase o que lo tienes mirando a la pared, si es así, no te retumba mucho?

A mi los bajos también me encantan... pero es que los Alto ya de por si tienen unos bajos acojonantes con sus 15" y con su botoncito mágico mas aún...

Por cierto, viendo tu foto, veo que no tenemos los mismos, los míos son los TS115A, los tuyos también son auto-amplificados? Es que recuerdo haber visto un modelo de alto de 15" hace poco, también auto-amplificado que me dejó loco con el precio que tenían... De cuantos watios rms por canal hablamos?
Subir
Alexmx03
#262 por Alexmx03 el 16/06/2021
Nel-Ectron escribió:
Cuando dices que el sub lo tienes invertido, quieres decir que le invertiste la fase o que lo tienes mirando a la pared, si es así, no te retumba mucho?

Imagino que será la fase, porque realmente el sub lo puedes colocar donde te salga de las narices (teniendo en cuenta las cancelaciones, por eso el compañero tiene la fase invertida). Las frecuencias más bajas no son direccionales, da igual hacia donde apunte (muchos subs tienen el cono invertido, apuntando hacia atrás o hacia abajo)
Subir
Migue Moreno
#263 por Migue Moreno el 16/06/2021
#261 los míos son los alto ts 315 y detrás pone 2000w de pico , rms no tengo ni idea , imagino que serán 500w o 600w , el botón mágico creo que te refieres al contur o algo así , no veas como realzan los graves , yo cuando los compre me quede alucinado como sonaban , c eso digo para casa y así los cuido más , además el driver creo que el iman es de neodimio y tengo entendido que con acoples y con el micro se puede averiar pronto .

El sub tengo invertida la fase , con el botón trasero y para mi así me gusta más como suena , le di mil vueltas de ponerlo debajo , detrás en un lado y al final se queda como en la foto

Ojalá podáis cumplir el sueño de vuestra casa , yo me meto al zulo con un par de cervezas y desconecto 😎😎

#262 Así es , yo si puedo siempre pongo los subs en los rincones , amplifica mucho el sonido , pero en este caso como me sobra potencia e buscado un sitio donde para mi suene bien 👍🏻
Subir
Nel-Ectron
#264 por Nel-Ectron el 17/06/2021
#262
#263

Aclarado chicos ;)

Si Migue, el botón al que me refiero es el de "contour", la verdad es que realza las frecuencias bajas sin ser un "bass boost" de forma impresionante.

Migue Moreno escribió:
Ojalá podáis cumplir el sueño de vuestra casa , yo me meto al zulo con un par de cervezas y desconecto 😎😎


Que el universo te lea!!! :amor: ;)
Subir
J.L. Mena
#265 por J.L. Mena el 16/09/2022
En mi caso tengo dos Technics SL-1200 MK2, dos Pioneer CDJ 800, una Traktor X1 MK1, una mesa Numark M6 USB, una controladora Numark Mixtrack Pro FX, una tarjeta Traktor Audio 6 y dos altavoces Ibiza Sound XTK10A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo