¿Qué equipo DJ teneis?

david laroke
#121 por david laroke el 14/02/2021
Yo ando ahora con esto,en un piso y más cosas que no se ven
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#122 por david laroke el 14/02/2021
2 technics sl 1210 m3d,con capsulas ortofon night club mk2

allen heath xone 96.

pedalera boss dd7 y pedalera tera echo.

x1 mk2

denon x1800

2denon sc 5000

2 altavoces alto truesonic ts12

2 jbl de 12
Subir
Pyjama
#123 por Pyjama el 14/02/2021
Lauren escribió:
los cuadros los he tenido que pegar con silicona a la pared porque se me descolgaban del cáncamo.


He pasado esa fase!!!
Subir
Pyjama
#124 por Pyjama el 14/02/2021
#122

Montada con gusto👍👍
Subir
stereohertz
#125 por stereohertz el 14/02/2021
#122 Brutal! A ti siempre te daban 2 no? jajajaja. Buenos equipos!!
Subir
stereohertz
#126 por stereohertz el 14/02/2021
Hablando de todo un poco... algún programa para gestionar librerías de archivos en .flac?

Porque estoy pasando todo el wav a flac para ponerles carátulas y tal pero me encuentro que no encuentro editores flac estilo mediamonkey, capaces de gestionar grandes librerías de una forma rápida y fàcil.

Saludos!
Subir
ELINSPECTOR
#127 por ELINSPECTOR el 14/02/2021
Mp3tag edita Flac perfectamente y si lo vinculas a Discogs mejor.
Subir
stereohertz
#128 por stereohertz el 16/02/2021
Lo probaré. Gracias!
Subir
stereohertz
#129 por stereohertz el 17/02/2021
#127 Lo he probado y va genial! Lo vinculé a Discogs, pero veo que mucha música actual (2017-2021), no la etiqueta bien o si le das a búsqueda te encuentra un montón de resultados menos el que es! O al igual hago yo algo mal..., no se! Pero para el tema de etiquetar grupos de archivos .flac a partir de nombres de archivo y tal, para eso va muy bien!
Subir
Andrés
#130 por Andrés el 13/03/2021
#28 Alexmx03
Poco se habla de la dj 808.
Estoy muy interesado en esa pedazo de controladora pero tengo varias dudad (y problemas, pero primero las dudas)
¿Es demasiado grande? Se cuales son las medidas, pero de cara a ir a bolos o fiestas con amigos, ¿Has tenido algún problema?
Y otra que tengo poco clara, ¿Cómo va el conector midi? A lo que me refiero es si sincroniza bien con otros dispositivos (que no sean roland) y si lo has probado.
Subir
Alexmx03
#131 por Alexmx03 el 13/03/2021
El trast es grande, y pesa. Yo tengo la bolsa de transporte y si la llevas a la espalda como si fuese una mochila es relativamente cómodo. La verdad es que no suelo sacarla mucho de casa. En cuanto al midi no lo he probado, pero en teoría envía midi clock sincronizado con el secuenciador tr.
Subir
Andrés
#132 por Andrés el 13/03/2021
#131 Alexmx03
Como imaginaba.
La verdad que me gustaría conseguir una, pero se me va del presupuesto. Además ahora es muy difícil de conseguir, en la mayoría de sitios esta agotada.
¿Sabes si estan pensando en sacar un nuevo modelo o tienen problemas de producción?
Porque no entiendo porqué no reponen stock.
Pd: ¿Tienes algún vídeo o algo utilizandola?
Subir
Alexmx03
#133 por Alexmx03 el 13/03/2021
Pues no tengo ni idea de si van a sustituirla por un nuevo modelo, la verdad es que ya hace tiempo que salió (y por cierto, costaba unos 1600€ en su día). Tampoco es un modelo que se venda mucho, o al menos se ve bastante menos que otras marcas. Ahora no tengo ningún vídeo a mano, si me acuerdo y encuentro alguno lo subo.
Subir
Pasky
#134 por Pasky el 26/03/2021
Desde hace un par de años este es mi equipo, y creo que lo va a ser por muchos mas:

- Platos: 3 Technics mk5 con ortofon night club y los circuitos de trucaje de Zitro
- Mesa: Hi-level PM4000
- Cascos: Sennheiser HD-25
- Monitores: Tannoy reveal 402
- Bastantes discos desde los años 80 hasta el 98 mas o menos (guitarra, EBM, synth pop, acid, electro, trance, mákina,...), y algunos (menos) entre el 2016 y la actualidad

El motivo por el cual tengo este equipo y no otro es porque a mi me divierte pinchar con platos y discos, y yo pincho por diversión. He probado CDJs, tractor y controladoras, pero me divierte mas pinchar con discos. También reconozco que me da pereza ponerme al dia en el tema digital. Soy bastante ignorante en ese tema
Respecto a los platos, solo he probado Technics, los modelos mk2, mk5 y m5g (pitch digital), y yo me quedo con los mk5. Cuadro mejor las mezclas que con los m5g y no tiene el click en el cero de los mk2. Los circuitos de trucaje solo los conecto cuando es necesario (poco) y cumplen su funcion perfectamente. Las Ortofon las utilizo porque no suelen dar problemas y suenan bastante bien
La Hi-level PM4000 para mi es la mesa perfecta. No utilizo efectos y queria una mesa buena, con buen sonido, dura y simple, sin "cosas" que no voy a utilizar. También que no fuera muy grande por tema de espacio.
Los Sennheiser HD25 por tema de comodidad. He probado otros, algunos incluso con mejor sonido, pero estos para mi son mas cómodos
Los monitores Tannoy reveal 402 no son nada del otro mundo pero para mi pequeña habitación van bien y tienen una relación calidad/precio muy buena.
Subir
1
stereohertz
#135 por stereohertz el 26/03/2021
Pues yo aquí ando probando luces y videos de fondo...!!

Creo que también me voy a quedar con todo eso por un tiempo largo.

Cuando pincho con vinilos, como que no pongo casi efectos y para cuando lo hago en digital, combinando los de la DJM 750 mk2 con los 4 de Traktor en los dos Kontrol X1 mk2, voy sobrado!

En su día valoré hacerme con un RMX 1000, pero creo que con todo lo que tengo voy bien. Aunque nunca descarto ampliar, así que bueno...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
755F523E-FBA6-4BBE-89BE-3A31F9617F58.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo