Giradiscos = ¿giradiscos o a instrumento musical?

Resultados ¿Qué es un giradiscos?
Un giradiscos...
60
98.36%
Un instrumento musical en toda regla
1
1.64%
Votos totales: 61
Indiana
#151 por Indiana el 08/11/2006
ZTR, aquí nadie desmerece a nadie. Nadie ha dicho tampoco que la gente que no sabe lenguaje musical y armonía no sean músicos...
Se hizo una pregunta, y cada uno contestamos lo que opinamos... Si eso es desmerecer, no sé cómo quieres que respondamos en este post...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zitro mod
#152 por Zitro el 08/11/2006
No sé por qué te has dado por aludido...

Y puede que a algunos les parezca lo más normal del mundo, pero el TONO (llámalo frecuencia, llámalo longitud de onda) del debate, al menos a mí, no me está gustando un pelo, sobre todo por parte de algunos. Pero, vamos, seguid, seguid.

Un saludo.
Subir
Indiana
#153 por Indiana el 08/11/2006
Pokemos, buen ejemplo para ver cómo se trata la música con un giradiscos ;)
Subir
Indiana
#154 por Indiana el 08/11/2006
ZTR, si no me doy por aludido :) Si ves mi post hablo en general. NADIE ha desmerecido a NADIE. Simplemente decía que no estaba de acuerdo con tu comentario...
Subir
Zitro mod
#155 por Zitro el 08/11/2006
OK; tomo nota.

Un saludo.
Subir
Shardik
#156 por Shardik el 08/11/2006
BassBoss escribió:
....cuantos años es la carrera de pandereta?¿?¿
me parece mas dificil tocar esa partititura con un plato k con una flauta.......


Le respondo al amigo BassBoss, pandereta está dentro de la carrera de percusión, si querés aprender todas las técnicas son 10 años. Hay que saber hacer trinos, trémolos, staccatos, parche muteado, parche raspado, técnica de rodilla, técnica de mano, técnica de pie y técnica con palillo.
Ya que preguntan por esa carrera, les cuento que dentro de percusión se estudia Vibrafón, Marimba, Xilofón, Glockenspiel, Celesta, Campanas tubulares, Platos de pie y de entrechoque, Tambores, Gran Cassa, Tam-Tam y muchos accesorios de percusión más.

Para el amigo Pokemos: Si ese tío pone sus dedos así encima de mis vinilos de "Los Parchís" le CORTO LA MANO!!!! Te los termina arruinando man!! JAja!

Es broma nomás... para que no se enojen tanto conmigo...

Nadie se anima a subir un emepetrecito?

Saludillos!!!
Subir
DJ XenivaX
#157 por DJ XenivaX el 08/11/2006
Indiana, flipo contigo de verdad, no se porq eres incapaz de decir q eso es música, q me digas q un tono generado por fisicamente por algo( un plato en este caso) , q encima es algo afinable y además tan difícil de ejecutar, es para flipar y para desestabilizar a cualquiera, pero ya aprendí a no ponerme malo con estas cosas, y encima q me digas q no está en C mayor, es para flipar también, es imposible q esté más claro, y respondiendo un poco al q decía q por q tenemos o tengo tanto afán por cambiar la opinión de los demás, pues es cuestión de autoestima y autoconcepto, q tal se quedarían los músicos q tocan la trompeta si de repente todo el mundo dijera q la trompeta no es un instrumento q es algo q hace ruidos q rompen el acorde, jeje , es q es de risa, y creo q tos los compis turntabilistas y los no turntabilistas estarían de acuerdo...
Shardik, pa empezar, en esa partitura no se ve NA, la q se ve mejor es la q toco en el vídeo unos post antes, pero oye, q si así te voy a convencer intentaré leerla y subiré aquí, un pequeño vídeo con alguna línea y si, tiene algún fallo, pues ya sabes porque es, pq ni SIQUIERA SE VE bien...
Venga un saludo a todoss y gracias por el apoyo.
Subir
DJ XenivaX
#158 por DJ XenivaX el 08/11/2006
Perdon por eso último, soy un poco torpe informaticamente hablando, no me acordaba q se podía ampliar, mis disculpas...
Subir
Pokemos
#159 por Pokemos el 08/11/2006
Shardik, igual la carrera de dj o turntabler no existe en los conservatorios. Pero una cosa te diré: hay vida mas allá del conservatorio. Que no se aprenda ahi (por el momento...) no significa que no sea música. Los conservatorios son posteriores a la musica, ergo, los conservatorios no son la musica.Supongo que esto lo tenemos todos claro. Aun asi, te diré, que esto si se estudia. Es más a nivel personal, aunque existen academias por ahí que lo enseñan y djs que, a nivel particular, dan clases a la gente. Esto es algo en expansión, tiene muy pocos años de vida, asi que, como te digo, la mayor parte de la gente que lo práctica lo aprende en su casa de forma autodidacta a base de ver videos y videos.
Se que la complejidad de las cosas no las hace mejores, pero comentaré esto para ver si vais entendiendo mas de que va esto, porque no sabeis nada.
Se ve que hay que ponerse a vuestro nivel para que veais mas claro. Igual que para tocar otros instrumentos, en el turntablism hay técnicas, y muchas, además. Desde las mas básicas como el baby, pasando por el crab, llegando al orbit. Flare, 2 click flare, transformer, chirp etc etc... y esto solo si hablamos del scratch. Luego está el beatjugglin que es infinitamente (desde mi punto de vista) mas complejo si cabe.

saludos
Subir
herrhafen
#160 por herrhafen el 08/11/2006
La conclusión que estoy sacando de todo esto es que un DJ es un luthier. :-k


:lol:
Subir
Zitro mod
#161 por Zitro el 08/11/2006
herrhafen @ 08 Nov 2006 - 11:26 PM escribió:
La conclusión que estoy sacando de todo esto es que un DJ es un luthier. :-k


:lol:


Así empezó Johann Sebastian Mastropiero. :roll:
Subir
DJ XenivaX
#162 por DJ XenivaX el 09/11/2006
Pues nada, ahí tienes tu flauta dos, y si no distingues las dinámicas, sube el volumen, te aseguro q las he hecho, por lo demás, creo q está claro...

http://www.youtube.com/watch?v=_5f7TAMfeLg

Saludosss
Subir
Indiana
#163 por Indiana el 09/11/2006
DjXenivaX, si a un trompetista le dices que la trompeta no es un instrumento, desde luego no discute con nadie y ni si quiera intercambia opinión. Porque tiene las cosas claras. Si alguien hizo este post, y desde luego hay tantas respuestas diferentes, será por algo... Aun no he visto un post que dude si un piano es un instrumento...
Subir
se7en beatlab
#164 por se7en beatlab el 09/11/2006
va ganando el instrumento, yo vote giradiscos
Subir
DJ XenivaX
#165 por DJ XenivaX el 09/11/2006
Bueno, pues será porque esto es muy moderno, está en la infancia y tiene problemas de personalidad, yo q se!! La cuestión es q hay gente q me lo discute todavía y aun hoy , he sido capaz de convencer a todo el mundo, a mi me han pedido q toque una partitura, pues la toco, está claro q con este video no seré capaz de convencer a todos , pero con q convenza a uno, me doy por satisfecho sabes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas