Giradiscos = ¿giradiscos o a instrumento musical?

Resultados ¿Qué es un giradiscos?
Un giradiscos...
60
98.36%
Un instrumento musical en toda regla
1
1.64%
Votos totales: 61
Tabu Playtime
#301 por Tabu Playtime el 12/11/2006
hola, parece que no hay entendimiento, jjjj, ..

Shardik te pido disculpas jaja, jjj por decir k porke hacias una pregunta tonta, ya me parecia k no tenia sentido, ...bien a mi también me gusta aprender sobre la música y sus propiedades y me ha gustado que hablaseis de ello, ...
Vale que el plato no puede reproducir los valores de un instrumento clasico de percusión, ...pero sabeis que si puede reproducir un ritmo y unas nas duraciones de notas, ....
¿ que pasa que no puedes comprender que haya nuevos instrumentos que tengan nuevos parametros y pierdan otros?
La expresividad de un plato sera distinta de unos bongos pero tiene expresividad músical, ...

Entonces un cuadro de color azul es pintura? no tiene ritmo ni armonia ni ...., ...

un plato pierde algunos caracteristicas de un instrumento pero tiene la capacidad de cambiar el sonido cargando nuevos como haria un sampler en una caja de ritmos,

Como dijiste Shardik para ti pierde expresividad pero eso es un terreno subjetivo que no podras defender con tus reglas de la música clasica, un cuadro azul no tiene expresividad y uno de velazquez si?

Expresividad: Capacidad para manifestar con viveza sentimientos o pensamientos.

Asi que hay muchos tipos de sentimientos o pensamientos, como tu has dicho para ti un plato no te expresa nada, para ti, sera porque como dije no te transmite nada, has dicho k era divertido, ... te transmite comedia, risa..? .. ummmmmm, ... no se, no se, ...

Lo importante de cualquier manifestación artistica es común a todas las vertientes, ¿porque ese afan de nominar y comprara tanto,...?

Esto es parecido al nacionalismo, jjj tanto afan por diferenciar carazteristicas superficiales del ser humano al final solo ayuda a dividirnos, en vez de fijarnos en lo mas profundo que nos une.

No habrá algo detras de esto,... que hay músicos que se creen mejor que los que utilizan nuevas tendencias, músicos que se creen mejor que otros músicos , músicos que se creen mejores que los pintores, ... (esto ya lo habia dicho enel hilo musica=sonido, jajajaj, ..)


salud os,,,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ XenivaX
#302 por DJ XenivaX el 12/11/2006
Pues mira no Ludwig, y espero q leas esto aunque no escriba más, tengo 26 años y vivo sólo, y me lo curro muy mucho para salir adelante, lo de las hormonas no es correcto, si he dicho todo lo q he dicho ha sido por algo...
También tengo q decirte q he colaborado con muchísimos músicos de conservatorio y a ninguno le ha parecido deshonesta mi forma de actuar ni nada de lo q tú has dicho y todos están de acuerdo en q el plato como instrumento tiene muchísimas posibilidades, esq ni siquiera soys capaces de comprender q se sigue superando ( las posibilidades ) cuanto más tecnología hay... , por eso os llamaba insulsos, pq no aprecias los cambios y os gusta quedaros estancados en aquello q os gusta y punto..
Sí, estoy muy orgulloso de ser dj, pero más orgulloso estoy de ser una persona, eso es lo q más me gusta de estar vivo, la capacidad para humanizar las cosas y las situaciones...
Por otra parte, no me conoces... , opina de la música y no de mi...
Si puse esta encuesta es pq quería saber como estaba el tema realmente, aunque tb me he dado cuenta q esta encuesta no es real ni mucho menos...
Mira, yo no me creo mejor q tú, ni q nadie, lo q si q se esq has contestado a este hilo, y creo q no todo el mundo lo ha hecho, osea q si lo has hecho ha sido por algo y tb piensa q si no es por este hilo no habrias aprendido cosas del plato, y creo q si eres el tipo de persona q contesta a los hilos, es porq quieres aprender... osea q no te hagas tanto la víctima y el jodido, pq aquí la única q debería ganar es la música, y te aseguro q algo habrá ganado...

Y no pienses q estoy intentando hacer las paces contigo o algo así, pq ni de coña eh, es imposible hablar contigo o al menos yo
Subir
DJ XenivaX
#303 por DJ XenivaX el 12/11/2006
Pues mira no Ludwig, y espero q leas esto aunque no escriba más, tengo 26 años y vivo sólo, y me lo curro muy mucho para salir adelante, lo de las hormonas no es correcto, si he dicho todo lo q he dicho ha sido por algo...
También tengo q decirte q he colaborado con muchísimos músicos de conservatorio y a ninguno le ha parecido deshonesta mi forma de actuar ni nada de lo q tú has dicho y todos están de acuerdo en q el plato como instrumento tiene muchísimas posibilidades, esq ni siquiera soys capaces de comprender q se sigue superando ( las posibilidades ) cuanto más tecnología hay... , por eso os llamaba insulsos, pq no aprecias los cambios y os gusta quedaros estancados en aquello q os gusta y punto..
Sí, estoy muy orgulloso de ser dj, pero más orgulloso estoy de ser una persona, eso es lo q más me gusta de estar vivo, la capacidad para humanizar las cosas y las situaciones...
Por otra parte, no me conoces... , opina de la música y no de mi...
Si puse esta encuesta es pq quería saber como estaba el tema realmente, aunque tb me he dado cuenta q esta encuesta no es real ni mucho menos...
Mira, yo no me creo mejor q tú, ni q nadie, lo q si q se esq has contestado a este hilo, y creo q no todo el mundo lo ha hecho, osea q si lo has hecho ha sido por algo y tb piensa q si no es por este hilo no habrias aprendido cosas del plato, y creo q si eres el tipo de persona q contesta a los hilos, es porq quieres aprender... osea q no te hagas tanto la víctima y el jodido, pq aquí la única q debería ganar es la música, y te aseguro q algo habrá ganado...

Y no pienses q estoy intentando hacer las paces contigo o algo así, pq ni de coña eh, es imposible hablar contigo o al menos yo no puedo, quizás en otro momento podamos dialogar y establecer vínculos, pero de momento eres demasiado tozudo para hablar contigo...

Saludoss.

P.d: Para los moderadores, siento si me he pasado en algún post de los anteriores, y nunca quise dar una visión equivocada de lo q es hispasonic...
Subir
Zitro mod
#304 por Zitro el 12/11/2006
Bueno, ya me he cansado de tanta testosterona. Sabéis bien por qué lo cierro; que nadie lo interprete como que estoy tomando partido por una de las dos "tendencias". Y si a alguien le sienta mal, lo siento mucho, pero peor es ver que se dan vueltas en círculo alrededor de lo mismo, no se llega a nada, y encima se intercambian insultos, sean de la índole que sean. Así que supongo que lo entenderéis.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas