Giradiscos = ¿giradiscos o a instrumento musical?

Resultados ¿Qué es un giradiscos?
Un giradiscos...
60
98.36%
Un instrumento musical en toda regla
1
1.64%
Votos totales: 61
Biotek
#271 por Biotek el 10/11/2006
DjXenivaX @ 10 Nov 2006 - 05:58 PM escribió:
Bueno, jeje, la primera vez q me editan un mensaje, me rio por no llorar...
Por q no haceis un llamamiento a la coherencia y leeis el hilo, a ver cuantas veces han repetido lo mismo y cuantas cosas no han leido los q hablan tan respetuosamente, se puede ser un mamon respetuoso, pero no se deja de ser un mamón, vamos, creo yo...

Saludoss


jajaj tranquilo, sempre puedes sustituir tu palabra malsonante por ·ramoncín" en mi tierra se usa mucho. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Biotek
#272 por Biotek el 10/11/2006
De todas formas no se como se pueden tomar las cosas en serio, jaja yo me rio de todo esto muchisimo, lo mejor es seguir la corriente y divertirte con la lectura, esto pasa por que aquí no hay tantos DJs, si mucha gente de aquí entrará en un foro dedicado al DJing los DJs se reirían mucho, asi que nada tu disfruta y tomatelo con humor tio.
Subir
DJ XenivaX
#273 por DJ XenivaX el 10/11/2006
Es q me duele profundamente, q alguien pueda leer este hilo y llevarse una impresión equivocada... Aunque gracias por el apoyo.. se agradece..

Saludoss
Subir
BassBoss
#274 por BassBoss el 10/11/2006
edita con moderacion, es tu responsabilidad.

trankilo xenivax...tu esfuerzo sera recompensado algun dia! no lo dudes!!
k la musica electronica nacio casi el principio de 1900 y todavia hay algunos k no la reconocen............
el turntablism nacio muchos despues.....venderemos mas discos muertos k vivos....
Subir
DJ XenivaX
#275 por DJ XenivaX el 10/11/2006
Algunos nunca llegarán a apreciarlo...
Por cierto, q pasada el controller one, no lo conocía tio, y se me ocurrió lo de las notas sin verlo e... A ver si puedo firmar con ellos para desarrollarlo, sería todo un logro...

Saludoss
Subir
Indiana
#276 por Indiana el 10/11/2006
Shardik, es curioso que en este post nos hayan llamado "cuadriculados" a la gente de conservatorio por mantener un razonamiento y una verdad con argumentos, mientras que no contestan a las preguntas que hacemos ni con respuestas fundamentadas ni con hechos y siguen empecinados cual borricos en decir que lo suyo es lo que ellos creen y punto... Muy curioso, sí señor.
En fin Shardik, parece que cuando la gente carece de argumentos de peso se rebajan a la insolencia del insulto.
Quiero dar la enhorabuena a Shardik desde aquí por haber mantenido en todo momento una educación ejemplar para muchos... Por haber mantenido un tono adecuado y respetuoso en todo momento, aun cuando a él se le faltaba el respeto. Por dar y argumentar sus ideas con fundamento y por demostrar (como yo ya sabía) que es un músico, con estudios, excelente.

Y para los demás... Bueno, en concreto para DjXenivaX:
La gente no se lleva una impresión equivocada al leer un post entero, sólo ven los comentarios que hacen algunos y otros al respecto, la educación y los argumentos musicales a la hora de responder a una pregunta como esta. Y entonces se llevan una impresión real. Está muy chulo eso de mezclar parámetros musicales!! Es el primer aparatejo que veo que hace eso, jejeje. :lol: :lol: :lol: Mamón es el que mama, cabrón, es el macho de la cabra :lol:
Subir
DJ XenivaX
#277 por DJ XenivaX el 10/11/2006
Ya Indiana, si yo entiendo q a nadie le mola q le insulten, si lo entiendo perfectamente, pero un cabrón es un cabrón y un mamón es un cabrón también, no juguetees con el lenguaje please...
Por cierto aun sigo esperando q vuestro argumento máximo, aquel de q hacía terceras mayores ( combinación de dos notas alejadas dos tonos enteros ) en vez de notas simples, se reargumentado por algún otro oído...
Y espero q como tu dices la gente no se lleve una impresión equivocada, de verdad q lo espero...

Saludoss
Subir
Zitro mod
#278 por Zitro el 10/11/2006
Una preguntilla: ¿cuál es el mensaje editado por moderación? No incuentro.

Ah, y una cosa, creo que esto ya se está liando demasiado, ¿no?
Subir
Potato
#279 por Potato el 10/11/2006
Hola a todos! Menudo hilo más intenso! voy a dar mi opinión brevemente sobre el tema a discutir e intentare dar alguna opinion nueva, bueno...creo que nueva.

giradiscos = instrumento (pequeña definición propia: cualquier instrumento tiene una salida de sonido y tu la varias a tu antojo y al del instrumento, si un tio utiliza una lavadora para digamos "hacer un bajo", para él "esa" lavadora será un instrumento imprescindible.)

PD: (para un informático el ordenador es su instrumento, para un cocinero sus cuchillos son los instrumentos...para un DJ su instrumento musical son sus platos...DJ=Instrumento.)

Ja,Ja,Ja, no os tomeis muy enserio lo que he dicho...Un Saludo para todos!
Subir
Shardik
#280 por Shardik el 10/11/2006
Bueno, evidentemente DJXenivax, parece que realmente sos un maleducado.
Agradezco al moderador que editó la falta de respeto aunque debo decir que me hubiese gustado que dejen el agravio tal lo escribió DJXenivax, para que todos se den cuenta qué clase de persona es.

Solo te pido que si alguien viene a corroborar lo de las terceras mayores, por favor no los insultes como a mí.

Gracias Indiana por tus comentarios!! A ver cuando nos hacemos un tiempito en "Arreglos orquestales III", eh?

Dejo un saludo muy cordial.
Subir
Zitro mod
#281 por Zitro el 10/11/2006
:D :D

:plasplas: :plasplas: Estoooo... entonces, ¿¿¿ha habido insultos, ha habido insultos, ha habido insultoooooooooos???
:yuju:
Como sea verdad y me entere yo, chapo esto, eh...
[-X

Si me decís dónde estaban, los echo un ojo, y zanjamos el asunto; ¿os parece? Es que ahora no es plan de releerse tooooodo el hilo, coñe. ](*,)
Subir
oscarcot
#282 por oscarcot el 11/11/2006
Alguien escribió:

Me gustaría q algún otro músico con oído tradicional viniera y me dijera q eso mi sol # ,


Disculpas, no he leído el hilo. Pero, antes de que otra cosa pase vengo a corroborar...

Sí. Lo que puso Shardik es mi-sol#, y es una TERCERA MAYOR.
-----------------------------------------------------------------------

Está formada por tonos puros, por lo que engaña al oído en ciertos sentidos. El oído llega a pensar que se trata de los armónicos de una nota que "no oye": MI- dos octavas más abajo. Esto se debe en parte, al periodo que genera la onda, y a que no estamos acostumbrados a oir tonos puros sino sonidos ricos en timbre.

Ahora sí, leeré con calma el hilo.

Saludos.
Subir
BassBoss
#283 por BassBoss el 11/11/2006
Frikis Buscan Insistir
Subir
Mikolópez
#284 por Mikolópez el 11/11/2006
Aunque no creo que mi participación salve de la polémica este hilo, comento un par de cosas:
Subir
DJ XenivaX
#285 por DJ XenivaX el 11/11/2006
Hostia, flipo, jeje, osea q es una tercera mayor apenas audible entonces no? Bueno, pues ahora quitale la notita de la tercera mayor y piensa si he acertao con las alturas... pq estoy seguro q te viene un tío aquí y me hace tonos sin terceras, jeje, recordad q mi amado instrumento cambia según el disco q le pongas, jeje, jajaja , pero mira q soys insulsos che, jejeje, ah y a ver si lo q ois es el sonido q hace la electricidad, q yo tengo una historia para grabar bastante chunga y tiene interferencias... jajaja, PATÉTICO!
Mira, por lo menos me río, pero q t.nt.s q soys joder, jeje, eso sí, un oído q flipas e, joooder!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas