Giradiscos = ¿giradiscos o a instrumento musical?

Resultados ¿Qué es un giradiscos?
Un giradiscos...
60
98.36%
Un instrumento musical en toda regla
1
1.64%
Votos totales: 61
Shardik
#286 por Shardik el 11/11/2006
Te convencés de que es una tercera mayor y aun así seguís insultando? A quién estás llamando "insulso"? Y "patético? Tampoco entendí quiénes son los t.nt.s (tontos)... ¿Ponés los puntitos porque tenés miedo de que venga un moderador y te rete...?

Si querés saber si has acertado o no con las alturas no tienes más que revisar la transcripción que hice de lo que tocaste.

Un saludo y me gustaría que hagas un análisis sin recurrir al insulto o a la descalificación.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ XenivaX
#287 por DJ XenivaX el 11/11/2006
Jajaja , yo no entendés tu postura tampoco oh, oh, jajaja, mira déjalo, sigue con tus composiciones y yo seguiré con mis platos y mis composiciones... Q al final me va a saber mal reirme de ti y todo, jeje

Saludosss
Subir
herrhafen
#288 por herrhafen el 11/11/2006
Miko, déjalo. Además como se enteren de que tienes estudios volverá la batalla de Djs contra músicos de conservatorio. no hay nada que hacer aquí ya.
Subir
DJ XenivaX
#289 por DJ XenivaX el 11/11/2006
No si ya lo sabemos, es la tozuded lo q me pierde a mi... Y q ya está bien de tanta tontería hombre y tanto "tiquismismo" ...

Saludoss
Subir
herrhafen
#290 por herrhafen el 11/11/2006
Hace unas cuantas páginas yo intenté mediar entre las dos posturas radicalizadas de este debate. Dí de hecho una opinión más cercana a la vuestra, que a la de Indiana y Shardik, pero no sé si no me expresé bien o ni debí haber puesto que soy músico de conservatorio, porque me salisteis con que si el autoritarismo, que si Theodor Adorno y tal...

Yo paso. El foro de Djs no es terreno para mí.
Subir
SrMEKE
#291 por SrMEKE el 11/11/2006
herrhafen @ 11 Nov 2006 - 06:36 PM escribió:
me salisteis con que si el autoritarismo, que si Theodor Adorno y tal...
Alguien escribió:


Sólo fue una puntualización.
A mi no se me ocurriría en un foro de debate decir "...y punto." ya que yo lo entiendo como un "porque lo digo yo" o como un "yo lo se todo y no hay mas que hablar". En ese momento no me sento muy bien, realmente nada bien. Si te sentó mal lo lamento de corazón, pero hay conductas que me superan, y reaccione de ese modo.

Para todos aquellos que supuestamente les han faltado al respeto, y que tienen su honor mancillado, y para aquellos que pretenden faltar al respeto con palabras, gestos, emoticonos, risitas, ironías varias y demás recursos directos o camuflados, sabed que no ofende el que quiere sino el que puede.
Quien se de por aludido "ajo y agua".

Os dejo que sigais con lo vuestro, ya tengo bastante con intentar averiguar que es antes, el Donuts o el agujero.

Un saludo weys!
Subir
Indiana
#292 por Indiana el 11/11/2006
Alguien escribió:
Jajaja , yo no entendés tu postura tampoco oh, oh, jajaja, mira déjalo, sigue con tus composiciones y yo seguiré con mis platos y mis composiciones... Q al final me va a saber mal reirme de ti y todo, jeje

Sigue riéndote, que eso lo único que hace es que queden más claras las cosas :) Si te ries de la gente que fundamenta una teoría contraria a la tuya que carece de argumentas, está todo claro :wink:
Subir
herrhafen
#293 por herrhafen el 11/11/2006
SrMEKE @ 11 Nov 2006 - 07:00 PM escribió:
Sólo fue una puntualización.
A mi no se me ocurriría en un foro de debate decir "...y punto." ya que yo lo entiendo como un "porque lo digo yo" o como un "yo lo se todo y no hay mas que hablar". En ese momento no me sento muy bien, realmente nada bien. Si te sentó mal lo lamento de corazón, pero hay conductas que me superan, y reaccione de ese modo.


Pues no fue así como lo escribí. Quería decir que un giradiscos es un giradiscos y ya está, que no había más (en la definición).

Me alegro de aclarar este malentendido.
Subir
DJ XenivaX
#294 por DJ XenivaX el 11/11/2006
Me río lo q me da la gana, a ver si ahora no me voy a poder reir, no te digo...
Subir
ulozilla
#295 por ulozilla el 11/11/2006
yo de verdad creo que el giradiscos o tornamesa no es un instrumento, pero no por esto, va a dejar de ser un medio para que algunos se expresen.
Subir
Indiana
#296 por Indiana el 11/11/2006
DjXenivaX @ 11 Nov 2006 - 09:54 PM escribió:
Me río lo q me da la gana, a ver si ahora no me voy a poder reir, no te digo...


Traaaanquiiiiiiiiiilooo ;)
Subir
Mikolópez
#297 por Mikolópez el 12/11/2006
herrhafen @ 11 Nov 2006 - 06:25 PM escribió:
Miko, déjalo. Además como se enteren de que tienes estudios volverá la batalla de Djs contra músicos de conservatorio. no hay nada que hacer aquí ya.


Lo poquito que leí tenía poco de provecho, es verdad. Pero gracias por la advertencia.

Yo no entiendo a algunos DJs, por mi madre. Si yo fuera DJ y me satisficiera mi trabajo estaría muy orgulloso de serlo y no tendría el más mínimo intrés en que me llamasen músico, ni consideraría no serlo motivo de complejo. Es muy parecido al complejo de algunos "de conservatorio" que no saben improvisar. Afortunadamente, entre DJ y músicos de conservatorio hay pocos acomplejados y muchos que no se meten en estas absurdas discusiones, entre otras cosas porque todos nos dedicamos a "algo" (se llame como se llame) que nos divierte o, al menos, debería divertirnos.
Subir
Shardik
#298 por Shardik el 12/11/2006
Me lo has sacado de la punta de la lengua Miko!! ¿Por qué esa manía de creerse músicos? Es como dice Miko, deberían estar orgullosos de ser DJs, no músicos...!!
Subir
Ludwigvan
#299 por Ludwigvan el 12/11/2006
Yo alucino...

Oye, sólo por saberlo, DjXenivaX, eres capaz de manetener tu postura con un mínimo de elegancia? Te han editado un post por pasarte de la raya, ahora empleas trucos ¿infantiles? para llamar tonto a un compañero (sí, porque en este foro al final somos compañeros, de profesión, de afición o de tiempo libre), y remarcas que te estás riendo de aquellos que opinan distinto....

Pues que quieres que te diga, yo no me río de tí, en absoluto, en ninguna opinión lo he hecho y en ninguna lo haré. Pero me empieza a dar pena semejante comportamiento, ójala tengas 16 años y sean hormonas acumuladas o algo así lo que te hace actuar de esta forma. Pero si no, no sé si echarle la culpa a las constantes reformas del sistema educativo, o vete a saber...

Porque está claro que a esta web tú no vienes a aprender o a participar como hacemos la mayoría, sino a imponer tu criterio, y el que no lo siga es t*nt*. Se escribe así? Joer, que listo, qué hombretón y que gracioso que soy, he llamado tonto a otro tío y no me cierran el hilo porque el administrador no se ha dado cuenta. Pues con tu pan te lo comas...

Aunque te parezca mentira, estoy convencido que tanto Shardik como Indiana como yo hemos aprendido bastante sobre las capacidades de un plato a la hora de hacer/retocar/interpretar música (es que llega un momento que me da igual lo que se le considere, me la pela...). Aún estando convencidos de nuestra postura, hemos hecho por saber más del mundo del Dj de lo que sabíamos, y nos hemos tomado la molestia de participar en una encuesta, porque a fin de cuentas este post es una encuesta, o no? Tomándonos encima la molestia de oír todo el material que se ha ido poniendo.

Por mi parte, esta es la última vez que aparezco en este post, ya me canso. Puede que contra mí las únicas descalificaciones que hubo fueran por error, pero es que me da igual. Considero a cualquiera que participe en este foro un compañero y no se le trate con respeto, no merece que yo pierda mi tiempo.

Sabes? A lo mejor el siguiente post que crees sólo participan tus amigüitos. Hasta que opinen distinto a tí y dejen de serlo...Pues si eso es lo que quieres, adelante.

Ah, y si algún día pones una pieza tuya en música a debate, a todo el que haga un crítica a tus obras, por muy constructiva que sea, llámale imbécil, porque seguro que no tiene ni puta idea. Cómo te puede decir que te falta ecualizar mejor, o que le sobra reverb, qué coño va a saber ese tío de nada. Pon un hilo que diga el nombre de la canción y entre paréntesis: (sólo alabanzas). Como debías haber puesto en este hilo, 'sólo gente que esté de acuerdo conmigo, imbéciles'.

Pero yo tengo muy claro que tengo sitios mejores donde perder mi tiempo. Y sin que me insulten. Y no, no es que sea muy sensible, en absoluto. Bastantes ostias me ha dado la vida como para que me afecte una chorrada así. Pero por eso mismo, también sé que no debo permitir y a quien, sé que con la educacón se llega a todos los sitios y que hay gente que termina cayendo por su propio peso.

Ójala el día de mañana te encuentres la horma de tu zapato, para que te puedas ver reflejado. Lo que te deseo es que no sea en persona, y te pase un palmo y 20 kilos, porque encima seguro que te pones gallito. Que tienes toda la pinta de ser de esos. O que no te toque de jefe. Porque entonces entenderás muchas cosas.

Por mi parte, te aseguro que evitaré cualquier hilo creado por tí.

PD: Shardik, Indiana, resto de compañeros educados...no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio. Habéis (hemos...) aguantado todo tipo de indirectas hasta que el personaje que encima ha creado este hilo para saber nuestra opinión nos menosprecia..pues ya encontraremos sitios mejores donde poder debatir sobre cualquier asunto, sin que hay un dictadorzuelo que tenga que imponer su opinión a base de descalificar a los demás. Sinceramente, ójala no llegue a nada en la vida, porque como algún día llegue a tener subordinados, pobres de ellos....
Subir
Indiana
#300 por Indiana el 12/11/2006
Ludwigvan, estoy contigo. Las cosas en este post, han quedado ya más que claras, tanto por continente como por contenido... Y ya darle más vueltas es de tontos. Este es mi último post también aquí. Paso de contestar a críos con piques infantiles. Lo que más duele es la ignorancia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas