Carmelopec escribió:
¿¿¿???, A ver, a ver...ah, que son 8 previos de micro en total, ¿y no se puede conmutar la entrada entre línea y micro en esos neutrick combo?. Ya, o sea que de ahí debe venir la diferencia de S/N entre entrada y salida, desde luego que tiene unas cuantas pegas, a mí este interfaz, pese a que tiene algunas virtudes más de las que había reparado, no me sirve.
Hola Carmelopec,
Pues si hay entradas de linea pero la señal de linea sigue pasando por el previo (como en algunas mesas de mezcla de estudio antiguas) y hay que emplear el pad en el previo.
Respecto al nivel de ruido ya te he dicho que dudo muy mucho que vaya a suponer problema alguno en una situacion real a la hora de utilizarlo como inserto de hardware, y desde luego en ese caso es simplemente mas incomodo el hecho de tener que ajustar el potenciómetro de ganancia que el nivel de ruido que pueda o no haber en la entrada.
Desde luego todo eso no impide para que pueda o no ser el convertidor que tu necesitas o que mejor se adecua a tus necesidades, pero tampoco nada de eso varia el hecho de que el UR824 es un gran interface con una calidad de audio mas que notable y desde luego que por el precio que tiene es difícil encontrar un inetrface que sea tan versátil, suene tan bien, y que ademas tenga 8 previos de micrófono excelentes en una unidad de rack
Alguien escribió:
Oye, A800, ¿porque añades comillitas a los adjetivos?, ¿alguna sutileza que no haya captado acerca de su esencia?, si no tiene entradas independientes, , captado, sin comillas...la verdad.
Pues por que esos epítetos asociados a un previo son algo completamente subjetivo y por lo tanto me parece que lo logico es que vayan entrecomillados, de tal forma, que el que lo lea entienda, que en realidad dichos atributos no son un termino absoluto y son algo subjetivo.
Alguien escribió:
En cuanto a lo del puerto midi, pues otro inconveniente para muchos usuarios, a mí no se me ocurriría hacer música con un portátil, así fuera el Big Aple con la unción del mismísimo Steve Jobs, hecho en una aleación Blanco Wally-titanio de Marte; pero ya veo que hay para todo..., serán los tiempos o la sabidurá que a mí me habrá dejado en la estacada.
Es cierto que para muchos usuarios puede ser un problema, aunque claro esta, tambien es cierto que la inmensa mayoria de los controladores se comunican por USB con el ordenador y que en caso de necesidad siempre es posible emplear un HUB externo para ampliar el numero de entradas/salidas de nuestro ordenador.
Respecto al tema del portátil, es cierto que un portátil tiene muchas limitaciones (al igual que los nuevos ordenadores "todo en uno" tipo iMAC que estan saliendo últimamente al mercado) y es por eso que yo no uso un portátil como mi ordenador "principal" aunque también es cierto que ahora mismo tengo tres ordenadores destinados a grabar y mezclar, componer,etc,etc,etc,.... y dos de dichos ordenadores son portátiles (uno de ellos es un red submarine con dos discos duros internos de 7200rpm y pantalla de 17" etc,etc,etc... que compre en el 2004 y pesa como un muerto, y con el que he grabado varios discos en directo, etc,etc,etc,... y que he usado durante años como sintetizador virtual conectado con un CME UF y su tarjeta firewire incorporada ) aunque como ya he dicho mi ordenador principal es un Red Submarine en Rack con pantalla táctil de 22".
En definitiva no existe un equipo valido para todas las cosas o casos y por lo tanto cada equipo tiene o no sentido en una u otra situación, motivo por el que en mi caso tengo no menos de 4 interfaces de audio diferentes para distintos sistemas, necesidades y configuraciones y varios ordenadores dependiendo de cuales sean las necesidades del proyecto en cuestión así como varios controladores con faders motorizados de diferentes marcas y tamaños , etc....
Un saludo