Korg Wavestate - Usuarios y sufridores

Diabol
#181 por Diabol el 20/08/2020
#179 Siento no poder ayudarte yo ese problema lo solvento asignando canales distintos pero no me suena que tenga midi filter...
Subir
1
fp_groove
#182 por fp_groove el 24/08/2020
#181 lo de poner canales diferentes creo que no me sirve, por lo que necesito (creo...). Pongo en la foto adjunta el esquema de mi set.
Busco que a los Wavestate llegue el MidiClock desde el Electribe pero no el MidiNote desde el Footpedal, que debe llegar solamente al Bass Station II.

NOTAS: el Electribe non tiene el MidiChannel ALL, por malasuerte. Siendo de esta forma, hubiera puesto FootPedal y Bass station en el 1 y los Wavestate en el 2.
Subir
ELKE_FALTABA
#183 por ELKE_FALTABA el 06/09/2020
El wavestate no tiene filtros MIDI desgraciadamente. Supongo que la pedalera tendrá posibilidad de asignar un canal midi o en su defecto transmitirá por el 1, entonces con asignar el 2 al Wavestate ya no tendrá efecto. El midi clock se transmite por cualquier canal si no estoy equivocado.
Subir
CreativeStudio
#184 por CreativeStudio el 30/09/2020
#180 hola, a mi no me lo reconoce. Qué sistema operativo tienes? Gracias
Subir
CreativeStudio
#185 por CreativeStudio el 30/09/2020
Hola compañeros. Lo compré ayer pero imposible que me lo reconozca. Alguna idea? Me da problemas con el Rndis... es una pena porque quizás lo devuelva si no lo soluciono
Subir
Diabol
#186 por Diabol el 30/09/2020
#185 Yo lo uso en w10 y sin problema. Solo tuve que seguir los pasos que detallan en la pagina.
Subir
1
Jam965
#187 por Jam965 el 30/09/2020
#186 Diabol nos puedes comentar en pagina y en caso que este en Inglish, si nos es mucho pedir, nos puedes hacer una traduccion rapida...es una lastima que un aparato asi tanta gente quede frustrada.
Subir
CreativeStudio
#188 por CreativeStudio el 30/09/2020
#187 hola ya se como solucionarlo!
Subir
1
CreativeStudio
#189 por CreativeStudio el 30/09/2020
#187 me ha llevado más de 10 horas totalmente frustrado pero ya funciona en windows 10.
Los pasos son:
Bajar la iso de windows 10 versión 1909
Instalar en el ordenador
No conectar el korg aún
Instalar el update y cuando termine no ejecutar el programa. Importante quitar el check de inicio automático del programa del instalador.
Luego reiniciar (muy importante sin conectar el korg aun)
Al iniciar windows conectamos el korg.
Nos vamos a administrador de dispositivos y nos saldrá error en Rndis.
Pulsamos encima y actualizamos drivers buscando en los drivers del sistema. Seria en aparadores de red. Elegimos Microsoft y en la parte derecha controlador usb Rndis.( no el Rndis6)
Ahora se instala el controlador y ya está funcionando!
Si tenemos alguna duda me decís. Lo he pasado muy mal hasta que he dado con la solución. He podido actualizar el firmware y me funciona la librería
Un saludo .
Subir
1
Jam965
#190 por Jam965 el 30/09/2020
#189 CreativeStudio Muchas Gracias !
Subir
CreativeStudio
#191 por CreativeStudio el 30/09/2020
#190 A ver si te funciona! 😀
Subir
AC
#192 por AC el 01/10/2020
#182

En principio, como comenta el compañero, no necesitas ningún tipo de filtro, si no quieres que a los Wavestation les lleguen las notas del pedal basta con que el pedal mande por un canal y los Korg y la Electribe están usando otro/s. La información de transporte y reloj es independiente de esto, los tres sintes pueden estar sincronizados con la Electribe aunque escuchen las notas por canales diferentes....Pero lo que me ha llamado la atención de tu dibujo es que pones ahí en medio un MIDI Merge. No sé si te has confundido con la nomenclatura o si ya tienes la cajita en cuestión, pero la función de un Merge es precisamente fusionar la información MIDI entrante (imagino que juntándola en un canal determinado) que es justo lo que no quieres.
Subir
1
Andebol
#193 por Andebol el 27/10/2020
Ya empiezan las rebajas! El Wavestate a 699 euros en Thomann.
Subir
Centriole
#194 por Centriole el 27/10/2020
#193 Ojalá fuera un síntoma de que se acerca la versión desktop
Subir
Andebol
#195 por Andebol el 27/10/2020
#194 Quíen sabe... Aunque una versión de 5 octavas también sería bien recibida jejeje
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo