El Langui: Las cosas dichas y hechas con sentido común

toniterrassa
#76 por toniterrassa el 27/05/2009
Alguien escribió:

ni a qué distancia vivo yo en mi estrella

Tú vives estrellado y estrellándote contra las posturas de los demás que no sean las tuyas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
8bit Baneado
#77 por 8bit el 27/05/2009
Te lo agradezco Saprístico pero aún así hay cosas criticables en mi discurso. En el fondo he adoptado el mismo discurso liberal que mis oponentes para invalidar sus propios argumentos y poner de manifiesto sus propias contradicciones, lo que no deja de ser en cierto sentido también demagógico. Quizás lo que habría que hacer es cambiar de discurso. Pero bueno, ni el mismo Marx se libra de hacer algo parecido...
Subir
toniterrassa
#78 por toniterrassa el 27/05/2009
Alguien escribió:

En el fondo he adoptado el mismo discurso liberal que mis oponentes para invalidar sus propios argumentos

Este hilo no lo abrí con la intención de que se conviertiera en un cuadrilátero, lamento que haya llegado a este punto por parte de quién sea,
Pero mientras unos abogan por la defensa de los derechos del músico, otros pretenden pisotearlos seguramente porqué están faltos de estos.
Subir
8bit Baneado
#79 por 8bit el 27/05/2009
toniterrassa escribió:

Pero mientras unos abogan por la defensa de los derechos del músico, otros pretenden pisotearlos seguramente porqué están faltos de estos.


Que no, que no, que no cuela. No llames "derechos" a lo que son "privilegios". Me canso de repetírtelo tantas veces...
Subir
Soyuz mod
#80 por Soyuz el 27/05/2009
Vamos a ver 8bit, son "privilegios" para tí. En el Derecho español se recogen como derechos, así que respeta al menos eso. Puedes negarlo y decir que para tí son privilegios, muy bien, pero no puedes corregir a los demás como si tu opinión fuera ley, porque se da el caso de que la ley no está de tu lado.

Repítelo cien veces más y no se hará realidad; seguirá siendo tu opinión. Los derechos de autor y la propiedad intelectual están recogidos en la Ley.

Antes te expliqué los hechos fríos y claros de la doctrina jurisprudencial y de la ley respecto a músicos, arquitectos, patentes y demás. Lo negaste preguntando quién determinaba el interés común. Pues estamos en lo mismo: negarás ese interés común y tendrás otra interpretación, pero no la vendas como ley, porque la ley y la jurisprudencia dicen exactamente lo contrario.
Subir
8bit Baneado
#81 por 8bit el 27/05/2009
Soyuz escribió:
Vamos a ver 8bit, son "privilegios" para tí. En el Derecho español se recogen como derechos, así que respeta al menos eso. Puedes negarlo y decir que para tí son privilegios, muy bien, pero no puedes corregir a los demás como si tu opinión fuera ley, porque se da el caso de que la ley no está de tu lado.

Repítelo cien veces más y no se hará realidad; seguirá siendo tu opinión. Los derechos de autor y la propiedad intelectual están recogidos en la Ley.

Antes te expliqué los hechos fríos y claros de la doctrina jurisprudencial y de la ley respecto a músicos, arquitectos, patentes y demás. Lo negaste preguntando quién determinaba el interés común. Pues estamos en lo mismo: negarás ese interés común y tendrás otra interpretación, pero no la vendas como ley, porque la ley y la jurisprudencia dicen exactamente lo contrario.


¿Y...?

Los privilegios pueden ser legales pero no legítimos. Por supuesto que a los señores feudales también les amparaba la ley, la ley feudal. Del mismo modo que la ley también ampara hoy en día en algunos países la lapidación de las mujeres adúlteras o la pena de muerte para los homosexuales. Pero legalidad no es lo mismo que legitimidad. Y yo estoy hablando de legitimidad no de legalidad. Eso es lo que te estoy vendiendo.
Subir
David Valdés
#82 por David Valdés el 27/05/2009
Alguien escribió:
Por lo que me has contado mucho me temo que ese proyecto personal implica ceros y unos y no va dirigido a un mercado demasiado amplio ni de moda. Empezamos mal... Mucho tendrías que pagarme para hacer milagros. Por otro lado, y pese a la crisis, conservo un trabajo que me permite ganar un sueldo decente, y lo mas importante, tener una gran cantidad de tiempo libre. Y como valoro mas mi tiempo libre que cualquier dinerillo extra, mucho me temo que no voy a perder ese para mi preciado bien desarrollándote un plan de marketing para tu producto por bien que pagues. Suponiendo que esa oferta vaya en serio y no sea una forma de ponerme a prueba.


Completamente en serio, pero ya veo que mucho lirili y poco lerele...(lo que cambia el cuento entre la actitud pública y privada :shock: ). Pero claro, entiendo que si no has sido capaz de sacar el tuyo adelante...

Alguien escribió:
Por supuesto que a los señores feudales también les amparaba la ley, la ley feudal. O incluso hoy en día la ley también ampara en algunos países la lapidación de las mujeres adúlteras o la pena de muerte para los homosexuales


Alguien escribió:
Dicho por 8bit en el hilo de su frustración:

Irás tu a comparar a Bisbal con un Oso Panda pedazo de demagogo... :twisted:


Irás tú a comparar la lapidación de mujeres con los Derechos de Autor, pedazo de, de..., pedazo de..., ¿de qué?, pedazo de..., no me sale..., pedazo de... ¡ECONOMISTA!

Respecto a la incorporación al hilo de ese que no sabe si se tiene o se desea... Es para preocuparse por la salud mental del chiquillo... ¡qué pena de hombre!
Subir
8bit Baneado
#83 por 8bit el 27/05/2009
La lapidación quizás no (efectivamente es caer en la demagogia), pero los privilegios de los señores feudales, por supuesto que sí.

En cualquier caso simplemente quería decir, que no todo lo que ampara le ley es legítimo, no intentaba establecer grados de ilegitimidad.
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 27/05/2009
El Langui no se lamenta del cobro de derechos de autor cómo no lo hace ningún artista, ni apoya el ladrocinio que se produce de los contenidos protegidos por ley por parte de los usuarios de redes p2p y similares, ni clama al cielo para que los soportes musicales existentes desaparezcan y reinen otros que os podaís descargar impunemente cómo hasta ahora: No, el Langui se queja de las discográficas y no es algo nuevo para el artista, pués sólo unos cuantos en la cumbre pueden permitirse hablarles de tú a tú.
Es decir. que tus comentarios sobre tus intereses no vienen a colación en este hilo, 8bit.
Y si regala (que no se lo quitan, lo ofrece él) el último trabajo es para captar público en sus conciertos, que es dónde la discográfica no puede echarle mano de momento y dónde obtiene beneficios netos.
Subir
exvirt
#85 por exvirt el 27/05/2009
Las descargas no son ilegales pesao.
Subir
toniterrassa
#86 por toniterrassa el 27/05/2009
exvirt escribió:
Las descargas no son ilegales pesao.

Las que tu defiendes si, plomo.
Subir
exvirt
#87 por exvirt el 27/05/2009
¿Sí? :shock:

¿Me puedes citar el artículo del código en que diga que es ilegal?
Subir
toniterrassa
#88 por toniterrassa el 27/05/2009
Siga buscando :arrow:
Subir
exvirt
#89 por exvirt el 27/05/2009
Eso es lo que te sale ¿no? :lol:
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 27/05/2009
¿ Y quién ha dicho nada de descargas ilegales, truhan ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo