El Langui: Las cosas dichas y hechas con sentido común

Mikolópez
#121 por Mikolópez el 01/06/2009
8bit escribió:
de acuerdo a las propias leyes del capitalismo la información digital carece por completo de valor en el mercado puesto que no es un recurso ni escaso ni privativo.


Sí, claro... y lo que me ingresan después de cada liquidación aunque no me llegue ni pa un pantalón nuevo, ¿de dónde sale? De la explotación de mis "ideas". La información carecerá de valor, pero crea un valor añadido a un bien de consumo. Un CD vacío, no es lo mismo que un CD con música... Y cuando el soporte contiene mi música yo saco tajada del rendimiento de la venta del CD ¿o es que me pagan por mi cara bonita, que no es ni bonita?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 01/06/2009
hombre eso es asi ahora...el futuro de la venta de cd's es bastante negro
Subir
sapristico
#123 por sapristico el 01/06/2009
o sea que en ningún momento es una cuestión de que te mueras de hambre como artista vendas o no vendas....sino de tener pantalones nuevos??

Bisbal creo yo que ya tiene suficiente fondo de armario...y alguno se saca algunas chaquetas a tu costa....y no, no soy yo....así que haz cuentas y luego ya si eso nos confiesas, pero a ver quién ha edificao la iglesia, no vaya a caérsenos encima.

Yo de todos modos, estoy aliviao....porque según nuestro tertuliano expertérrimo catedralicio y juez moral por la gracia de Dios....los P2P son ilegales....así que los FTP por exclusión, lógicamente no lo son....así que voy a ir al cielo a fornicar angelitas.
Subir
undercore
#124 por undercore el 01/06/2009
¿te refieres al mismo que en unos hilos dice que lo que dice la ley da igual, que bajarse musica es robar....pero en otros hilos, como el de cobros de derechos de autor en conciertos beneficos, dice que esta bien porque es lo que pone la ley?

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Mikolópez
#125 por Mikolópez el 01/06/2009
undercore escribió:
hombre eso es asi ahora...el futuro de la venta de cd's es bastante negro


Cámbiese CD por soporte en general, o por mp3 codificado, yo que sé! Eso es cosa de la discográfica... :|
Subir
1
Mikolópez
#126 por Mikolópez el 01/06/2009
sapristico escribió:
o sea que en ningún momento es una cuestión de que te mueras de hambre como artista vendas o no vendas....sino de tener pantalones nuevos??


Claro 8)
Subir
1
MAAAD
#127 por MAAAD el 01/06/2009
8bit escribió:
Es que la sociedad del conocimiento ya es una realidad y al capitalismo no le queda mas remedio que desechar la suculenta oportunidad de intercambiar información por dinero porque de acuerdo a las propias leyes del capitalismo la información digital carece por completo de valor en el mercado puesto que no es un recurso ni escaso ni privativo.


De lo poco sensato que se ha podido leer por aqui.
Subir
Sturman
#128 por Sturman el 01/06/2009
Me gustaría saber qué hispasónico se ve realmente afectado por las redes p2p, a ver si puedo encontrar algo suyo en el soulseek 8)
Subir
8bit Baneado
#129 por 8bit el 01/06/2009
Sturman escribió:
Me gustaría saber qué hispasónico se ve realmente afectado por las redes p2p, a ver si puedo encontrar algo suyo en el soulseek 8)


El Soulseek surgió en sus inicios precisamente para que los músicos electrónicos pudieran realizar colaboraciones artísticas en linea, así que a lo mejor lo que te encuentras es algún sample, archivo midi o proyecto de secuenciador de algún hispasónico...
Subir
8bit Baneado
#130 por 8bit el 01/06/2009
mikolopez escribió:
undercore escribió:
hombre eso es asi ahora...el futuro de la venta de cd's es bastante negro


Cámbiese CD por soporte en general, o por mp3 codificado, yo que sé! Eso es cosa de la discográfica... :|


Tampoco. Al final todos se han apeado del burro del DRM (protección anticopia). No es una cuestión de soportes es una cuestión de formato y el formato digital, lo repito por enésima vez, carece de valor en el mercado por no ser un bien ni privativo ni encaso. El futuro pasa por la publicidad y la creación de valor añadido. Ya lo estamos viendo en el presente. Lo que mas triunfa hoy en día son las ediciones limitadas de lujo, precisamente por el valor añadido que conllevan.
Subir
Mikolópez
#131 por Mikolópez el 01/06/2009
8bit escribió:
Lo que mas triunfa hoy en día son las ediciones limitadas de lujo, precisamente por el valor añadido que conllevan.


Bueno, pues llámese "edición de lujo", que a mí me da lo mismo :mrgreen:
Subir
1
8bit Baneado
#132 por 8bit el 02/06/2009
Bueno, igual, igual, no te da. Las "ediciones de lujo" Implican un mayor coste de fabricación y su público objetivo es menor que el del antiguo mercado tradicional de CDs. Eso se va a traducir en menores beneficios. Claro, que menos es nada...
Subir
sapristico
#133 por sapristico el 02/06/2009
Sturman escribió:
Me gustaría saber qué hispasónico se ve realmente afectado por las redes p2p, a ver si puedo encontrar algo suyo en el soulseek 8)


AJJAAJJAJAJAJJAAAAA.......apúntate 10
Subir
Briar
#134 por Briar el 02/06/2009
Es cierto, uno ya se cansa de tanta fantasía...
Subir
Mikolópez
#135 por Mikolópez el 02/06/2009
8bit escribió:
Bueno, igual, igual, no te da. Las "ediciones de lujo" Implican un mayor coste de fabricación y su público objetivo es menor que el del antiguo mercado tradicional de CDs. Eso se va a traducir en menores beneficios. Claro, que menos es nada...


No sé, no he visto muchas ediciones de lujo realmente lujosas, algunas sí, pero la mayoría... Es pura mercadotecnia. De todas formas cada vez se hacen menos CDs (aunque no lo sé a ciencia cierta), y a poco que el CD sea escaso empezará de nuevo a ser "artículo de lujo", que aunque no cueste ni 30 céntimos de fabricación el valor se lo dará el contenido, y los € en publicidad.

Si no, ¿qué narices hacen fabricando vinilos?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo