La mediocridad supera la calidad

Monza
#226 por Monza el 11/01/2011
Este hilo se resume en una frase:

"No es la flecha, es el indio"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Solid
#227 por Solid el 11/01/2011
#226

jajajaja
Subir
Danbeg
#228 por Danbeg el 11/01/2011
"Yo soy de los que juzgan a los que usan presets, la verdad no me cabe en la cabeza como alguien puede decir que esta creando su propia música con un sonido predefinido y hecho por otra persona, a mi manera de verlo le quita ese derecho de decir "mi" música."

Que tonteria. Entonces, si por casualidad encuentras un preset que es el sonido que estabas buscando para un tema ¿tienes que renunciar a él porque no lo has hecho tu?. Absurdo.
Subir
Roberto Aramburu
#229 por Roberto Aramburu el 11/01/2011
Alguien escribió:
Entonces, si por casualidad encuentras un preset que es el sonido que estabas buscando para un tema ¿tienes que renunciar a él porque no lo has hecho tu?


Si. :hell:
Subir
Joan Flanegan
#230 por Joan Flanegan el 11/01/2011
jajajaja! al ligar al parque? jajajaja. Bueno. No está de más echar unas risas! Me lo paso muy bien leyendo este hilo, y en parte es por eso.
Como dice toni, volviendo al tema...
- Solid: Está claro. No tiene sentido querer razón. Las reflexiones no están para pedir razón. Más bien para compartir, o dar qué pensar. Igual no es tan emocionante, pero puede estar bien... En cuanto al tema del acceso a la música, es genial, no? Antes que mediocridad,, yo lo llamaría democratización. La democracia lo que tiene es que manda la mayoría, pero siempre deja un espacio para las minorías. Creo, y supongo que lo verás igual, que es lo mejor que le podía pasar a la música: más oportunidades.
- Toniterrasa: Esa canción es chula, pero no se en qué sentido escapa de la mediocridad. Me gusta pensar que es por la particularidad del sonido de u2, o lo que pudo llegar a suponer el grupo en su momento... Espero que no sea porque de vez en cuando la echen por la radio. A eso me refería... yo ya no tengo clara la frontera. Puede que sea cuestión de grado ¿no? más o menos, bastante, muy o poco mediocre. La cuestión es que quiera escapar de la mediocridad por algún motivo, o alguna cualidad. Ah! y bueno. Cómo que nadie es perfecto? no pidamos disculpas! Lo perfecto es que te guste ese tema. Es como la homosexulidad, y contárselo a los padres: Uno sentirá mucho decepcionarlos, pero es difícil pedir disculpas por lo que a uno le guste. Te gusta y punto! pero ese tampoco es el debate...

- Nadie contestó a mi pregunta. De que depende que algo sea mediocre? cuestión de gustos, desde luego que no. Però sí que es una cuestión subjetiva. Entoces, qué valores hay en juego? Yo no tengo claro que el tiempo sea un juez justo tampoco...
Subir
Joan Flanegan
#231 por Joan Flanegan el 11/01/2011
Ostras! esto va muy rápido!
Para Danbeg y Ardot Adot: Qué tiene mas valor? comprar un pollo asado para llevar? comprarlo hecho en el supermercado y calentarlo? comparar el pollo y cocinarlo tú mismo? o criar al animal, despellejarlo y luego ya el resto? ...
La cuestión es comértelo, sí, y puedes disfrutar igual uno que otro. Pero que me explique alguien porqué saben distinto! Otro tema es no tener paladar, o que no sepa uno cocinar... Cada cual que haga su elección. Igual de válido es. Si al final se nos puede chamuscar a todos!
Subir
Origami
#232 por Origami el 11/01/2011
Jijiji ¿cómo hemos acabado hablando de pollos? El ser humano es extraordinario! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Danbeg
#233 por Danbeg el 11/01/2011
Ni calvo ni con dos pelucas. Criar al pollo puede ser satisfactorio y tal, pero si un dia te apetece poner pollo en un plato que estas preparando ¿te vas a esperar a criarlo sabiendo que puedes comprar uno ya preparado con un sabor cojonudo?.

#232
Mientras sea sobre pollos y no sobre pollas, mantendremos la cordura.
Subir
Roberto Aramburu
#234 por Roberto Aramburu el 11/01/2011
#232

+1

eso de los pollos es como la comparación de la pandereta.

es claro que para mi el proceso es importante tanto como el resultado final y es claro para mi que algunos de ustedes piensan que el proceso no es tan importante sino el producto final. si esto sigue como va voy a tener que empezar a dar copy paste a lo que dije.

propongo estar de acuerdo en no estar de acuerdo...
Subir
Origami
#235 por Origami el 11/01/2011
Lo que pasa es que no podemos simplificar los términos. Para ti el proceso parece ser que es la programación de sonidos. Pero el proceso no es sólo eso, la elección de sonidos que formen un todo musical agradable es parte del proceso, la combinación de dichos sonidos es parte del proceso, el ordenamiento de dichos sonidos en melodías y ritmos interesantes es parte del proceso. Nadie aquí desprecia el proceso, simplemente da más énfasis a unas partes del proceso o a otras. Creo yo.
Subir
Solid
#236 por Solid el 11/01/2011
Alguien escribió:
propongo estar de acuerdo en no estar de acuerdo...


no hace falta que lo propongas, nunca lo vamos a estar en nada, salvo en lo de los pollos... :desdentado:
Subir
ismaelberdei
#237 por ismaelberdei el 11/01/2011
Acordaros de "Tamara" y el "no cambié" ... que interpretacion le dais a eso...o al otro con el baile del pañuelo... por irme al lado radical...
Que vende más: un concierto o un disco de Keith Jarret? o el grupito de moda con flequillo y acne?
Cuando no hubo mediocridad?
Alguien prefiere ir a un concierto de clásica porqué si? o mejor vemos todos a Shakira o Alejandro sanz ( hasta en la sopa)
Será que los medios nos imponen una cultura? la cultura de los medios?
La tv es la perdición de todos nosotros.Si se trata de comer un musico hace lo que haga falta...
En el Argot( como decia un bajista que conozco que toco con los grandes) hay musica de calidad. Y musica alimenticia...Si tiene que ser tocando en un puticlub( todavia divertido) o grabando "el baile de la botella"...
En fin.. el tema da para mucho!!! lo que está claro es que a más diversidad, más posibilidades.... cuanto cobraran los tipos eso que parece que están tocando en los programas de tele-horoscopo? igual cobran una pasta!!! será cuestión de empezar a plantearse que la mediocridad da de comer... incluso más que lo "otro".

Reflexiones en alto
Subir
natalia_sierra
#238 por natalia_sierra el 11/01/2011
Hola chicos. Lo siento, pero mi padre no me deja volver a salir en este foro. Lo del ligoteo dice que no es serio. Hemos tenido bronca. Dice que con lo del ligoteo os habeis pasado que no me tomais en serio y que nunca os deberia haber dicho la edad, que debo buscar foros donde se valore el conocimiento de las personas, sean hombres o mujeres y de cualquier edad. Que cuando una mujer aparece entre hombres y sabe tanto como ellos o mas que siempre pasa eso (eso lo dice el, yo no)
Toniterrassa, no se quienes son OBK porque aquí no se escucha mucha musica española, pero si Fangoria porque Mario y su mujer, Olvido, son conocidos de mi padre y han estado alguna vez por casa. Son buena gente. Ha sido un placer conocerte (Y a Ogimori que pareece la portada del Ommadawn de Mike Oldfield o de una foto de DAvid Gilmour. Y aArdot Ardot y a TOnimorrison que saben la tira y parecen las batallitas de mi abuelo. Y a Burrito que empezo el post y ya nadie le hace caso)
En fin, espero veros en otro foro con otro tema si las cosas se calman por aqui. Yo seguire :yuju: :besito: :chica:
con mi música, mis sintes (ahora estoy enganchada al Mopho) y mis ruidos.
Subir
distante
#239 por distante el 11/01/2011
#228 #234

Entonces no debería usar pianos acústicos porque yo no configuré su sonido? :S
Subir
toniterrassa
#240 por toniterrassa el 11/01/2011
#238
Sí aquí el género masculino abunda, pero a parte de la testosterona sabemos guardar las formas y no creo que se haya dicho nada que pueda ofender a una chica.

mmm... algo no me cuadra.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo