La mediocridad supera la calidad

Origami
#241 por Origami el 11/01/2011
#238

Ogimori? Ogimori? OGIMORI? Espero que no te estés refiriendo a mí...Ogimori?????? :triston:
Subir
Solid
#242 por Solid el 11/01/2011
#240

y eeeella se llamaba Manolo... y tenía... un agujero solo!!

que gran canción de los Mojinos...
Subir
natalia_sierra
#243 por natalia_sierra el 11/01/2011
LA última. Perdón Origami se mescapó. Me torturo por ello :machaca: ME gustan mucho tus comentarios y seguiré tus dichos y haceres
Toniterassa mmmmmmmmh????? No hay nada de eso que creo piensas soy asi :D Tambien te seguire
:chica: :)
Subir
Origami
#244 por Origami el 11/01/2011
Ogimori...
Subir
BAC
#245 por BAC el 11/01/2011
entonces para que se vendían los romplers anteriormente conocidos como modulos de sonidos?

vale que cabiera cierto punto de edición... pero limitadisimo... y un workstation en plan fantom, triton, etc?

y los incontables millones de canciones que usan una TB-303 en plan acid subiendo la resonancia al máximo y añadiendo distorsión?? eso no era un preset, pero con cuatro controles un sinte no dá para mas...

y que empresa fue la que hizo un sintesoft que venía con 192 millones de presets? (sin exagerar... estará en la portada de hispa 2) nunca supe como hicieron eso, pero supongo que debían ser todas las combinaciones de los parametros... ahí como haces para no usar un preset??

no se... creo que en general se trata simplemente de respetar el sistema de trabajo de los demás... no por hacer tus propios sonidos eres mejor programador que el que programó los sonidos de fábrica y oye... cada uno tiene que conocer sus límites y saber que si los sonidos que trae un sinte son mejores que los que va a sacar el... porque no usarlos?

viene a ser lo mismo que este caso...

voy a hacer una sonata para piano... puedo tocarla yo que toco el piano a medias o conociendo mis límites intentar hacer la mejor música posible y contratar a un pianista para que haga una ejecución ejemplar...

que sería mas mediocre? yo creo que tocarlo yo... pero bueno...
Subir
Roberto Aramburu
#246 por Roberto Aramburu el 11/01/2011
Alguien escribió:
no hace falta que lo propongas, nunca lo vamos a estar en nada, salvo en lo de los pollos... :desdentado:

hahahaha

Origami :Yo no pongo el trabajo de un técnico en electronica al mismo nivel que el de un fisico matemático. Los dos tienen importancia a su nivel.

Yo no digo que sea la eminencia en sintesis y dsp y que soy inmortal, conzco mis limites y mis posibilidades pero tambien conozco los límites y las posibilidades de lo que me venden las empresas y mi manera de mejorar mi trabajo es no comprando librerías y no usando presets.

Ya me voy a comer y a la escuela que se me hace tarde. :hola:
Subir
Roberto Aramburu
#247 por Roberto Aramburu el 11/01/2011
#239

Si vas a hacer una comparación hazlo bien, volvemos a caer en el ridiculo... ](*,)
Estoy hablando de música electronica.
Subir
Joan Flanegan
#248 por Joan Flanegan el 11/01/2011
Totalmente deacuerdo BAC.
Origami, celebro que te haya parecido gracioso lo de los pollos. Se llama METÁFORA, y ha sido la única forma efectiva de llamar la atención. Por lo menos los aludidos le encontraron cierto sentido. La lástima es que nadie haya opinado sobre el post anterior. La metáfora de los caminos, o la campana de gauss, no tuvieron tanto éxito como los pollos. La metáfora mediocre es la más comentada; lo mismo ocurre con la música.

A mi me ha parecido más gracioso lo de tu nick, pero no estoy aquí para reirme de la gente... Con tu permiso! porque hay quien se lo toma mal, y no le gustan las bromas.
Por cierto, hay algún hilo offtopic en el que la peña explique sus pseudónimos? Sería muy interesante! Me muero de ganas por saber qué significa exactamente ojimori. :D/
Subir
Origami
#249 por Origami el 11/01/2011
#248
Flanegan, no tuve ninguna mala intención en absoluto. Me hizo gracia la metáfora, la verdad. Lamento que te ofendiera, de verdad que pensaba que tu metáfora era graciosa por lo cual contesté con guasa. Pero no pretendía ofender para nada, porque de hecho tenemos una opinión parecida. vaya, lo siento. :?
Subir
Joan Flanegan
#250 por Joan Flanegan el 11/01/2011
Oh! Tranquilo, acepto tus disculpas.
Y sí, jeje, reconozco que es cómica. Pero pretendía ser más gráfica que cómica. Un respeto pues a los criadores de pollos; ellos son los verdaderos artistas...
Bromas a parte, trataba de reflexionar sobre dónde empieza el proceso creativo. A caso un cocinero no es también un creativo? Vale, vale! No voy a seguir por el mismo camino!! jajaja porque sino, los presets se convertirán en pastillas de avecrem...
Ahora de verdad, bromas a parte (por segunda vez), el hilo tiene opiniones encontradas muy interesantes. No nos quedemos sólo con la guasa.
Un abrazo.
Subir
Burrito Pepe
#251 por Burrito Pepe el 11/01/2011
Habéis echado a la chica, q era la única a hablaba cosas coherentes.
Menudos gañanes. Jajajajajaj

Voy a opinar, q Pa eso abrí yo el post.
Sobre lo de los preset, no estoy deacuerdo en q tengas q crear tus presets de cero, si otros hicieron el trabajo ¿Pq desaprovecharlo?
El problema es q la gran mayoría de la gente q empieza, abre el atmosphere (por ejemplo) pone un preset, pulsa una tecla y ya tiene 16 compases de su "composición" ahora tira de stylus y pilla un ritmo chulo, ya solo queda el bajo y la melodía.... Buscar en Google "bass loops sampler"
....10 segundos después "taringa house bass loop"...mmmm "me esta quedando guapísimo el tema, esta noche lo subo a hispasonic"....20 minutos después... "esto de componer no tiene mérito, esto es ganar pasta fácil".
Y otra cosa ¿os acordáis cuando en los teclados ponía 128 sonidos?, y los Casio 500 sonidos, eso era la leche. ¿cuantos sonidos podemos tener cualquiera de nosotros ahora mismo en nuestro DAW.?
A mi por ejemplo me gusta mas programar mis ritmos con fruiti loops q estar navegando por vigas de librería buscando algo q se asemeje a lo q tengo en la cabeza. En cuestión de sonidos siempre tiro de presets, es mas rápido. Un truquito q empleo es irme directamente a los presets q están en medio de la lista, son los a la gente menos usa.

Saludos
Subir
distante
#252 por distante el 11/01/2011
Pero eso que dices Pepe, no es cosa de la tecnología, es cosa del uso. Y eso existió antes, existe ahora y existirá mañana, si no ¿por que hay tanto reggaeton? :D
Subir
Burrito Pepe
#253 por Burrito Pepe el 11/01/2011
La palabra reggaeton esta prohibida en hispasonic, creo q te van a banear.
Jajajaj
Subir
Armando (lordaris)
#254 por Armando (lordaris) el 11/01/2011
En resumen
Alguien escribió:
Y eso existió antes, existe ahora y existirá mañana


No participo bien en este post porque veo que todo es puuuuura redundancia, lo sabia desde el principio.
Subir
Armando (lordaris)
#255 por Armando (lordaris) el 11/01/2011
#253

Banearán a los dos por usar la palabra con R xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo