udog escribió:
Alguien que espera que te apuntes a la suya, por ejemplo.
y de que sirve tener a alguien mas en el mailing list? no es un nº publico..
seria como utilizar scrapebox y cazar mails de la red, efecto parecido.. en fins.. alla cada uno lo que hace.. no lo recomiendo
Volviendo al tema.. que considerais un fan? alguien que replica en todas las redes sociales lo que haces? uno basta?
Yo tuve uno de esos, y aparte de hacerme sentir incomodo no tenia ningun efecto (no habia mas interaccion mas alla (sus post no tenian repercusion)).. me ha cambiado la vida que un vea en google todo lo que el tipo ese habla de mi? No porque porque no tenia ni tiempo ni medios para nada mas que componer y ya esta.
Que si invierto pasta y tiempo (cuanta?) podrian ser 36? y los 36 a 200? y de 200 a 4000?
y mi tiempo y dinero quien me los devuelve despues de 4000 replicando mi musica?
A sí, que si persisto (cuanto?) alguien se fijará en mi y solo me dedicare a hacer musica y vivire de esto y recuperare el dinero invertido?
si, si si, todo condicional.. pero con un plan B, los condicionales se van a la mierda..
La opcion B es la siguiente, compones y compones y lo unico que haces es mandar musica a discograficas.. Lo que probablemente sucedera es que de las 3 primeras ofertas te conforme con la menos mala, (o sea, no viviras de la musica) o que hay que hacer? mandar maquetas y maquetas y esperar a que la discografica buena te toque a la puerta, cual es la buena? nada, una extremadamente buena (lo es warp? --->no estoy convencido para vivir comodamente), mas paciencia y quedarte solo componiendo y enviando maquetas hasta que suene la flauta de oro..
Y ademas cuando mandas a warp? con la primera maqueta? y si le envias la 2º maqueta tambien? vamos a enviares la cuarta maqueta a ver si les gusta mas.. Bueno, una vez en warp, cambias a sony, si sony da mas dinero, y como eres ya conocido respetan tu musica..
Si esta bien, pero con un plan B, todo esto son futuribles
O como dicen ahi arriba, haz regetton