Músicos españoles que cantan en inglés

Manuelerman
#286 por Manuelerman el 24/03/2006
Origami escribió:
Joder, ahora que lo pienso, tengo un tema cuya línea vocal está al revés...de que país debería ser para poder justificadamente cantar al revés??

;)


No lo dudes: España
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#287 por Origami el 24/03/2006
jajajajaj

;)
Subir
meidei
#288 por meidei el 24/03/2006
La línea vocal al revés???

Qué es línea vocal????? :?

osea, cantado al revés???? cantado de culo, te refieres?????


si es como el de manuelerman te perdonamos :lol:
Subir
meidei
#289 por meidei el 24/03/2006
;)
Subir
Origami
#290 por Origami el 24/03/2006
Alguien escribió:

cantado de culo, te refieres?????

bueno, así es como canto siempre, qué le vamos a hacer??

;)
Subir
meidei
#291 por meidei el 24/03/2006
Bueno, pues a mi me gusta como cantas.....


..... y me da igual que sea en inglés o en ingles mientras quede bien el tema


saludos peludos
Subir
Origami
#292 por Origami el 24/03/2006
jaja, mira, de paso, entre broma y broma, me he llevado un piropete.

gracias, caracolín salao!
Subir
katakraos
#293 por katakraos el 24/03/2006
Mientras no sea inglés del Príncipe Gitano (¿alguien recuerda su "on the guetto"?) :mrgreen:
Subir
copeland
#294 por copeland el 24/03/2006
Alguien escribió:

Papa, por qué no entiendo lo que dice ese señor?"

"Por que habla otro lenguaje .. nuestro lenguaje no es el unico en el planeta tierra sabes?"

"Ah ... ¿entonces ese señor es de otro lugar?"

"No .. es de aquí. Pero hace las letras en otro idioma "

"ya ... pero ... ¿por qué? ¿no quiere que le entendamos?"

"No no , jaja, no es eso ... es que ... mmm .. bueno , a veces es por que así vende más , le escucha más gente, otras por que es más por .. como te diria yo .. cómo cuando pintas cosas en tu pupitre, por que les apetece, les gusta "

"Ah .. pero .. "

"Mira hijo , te voy a dar un consejo .. no preguntes más, por que hoy día esto que planteas es peligroso .. cuestionar esto puede llevarte a que piensen que eres alguien de mente cerrada e intransigente ... No es tan importante y cada uno es libre de hacer lo que quiera , ¿entiendes? ... y además , cómo dijo un gran filósofo "haz lo que te salga de los huevos" ... y deja de hacer preguntitas coño!"


Juas Juas Juas!! como me gustan las intervenciones de sejoh
Subir
copeland
#295 por copeland el 24/03/2006
Alguien escribió:

Luego, ok, vosotros como oyentes españoles preferís entender la letra, y yo como músico prefiero que me entiendan. Luego hago la música en inglés, puesto que la audiencia a la que va dirigida mi música no e España sino todo el planeta, exceptuando el polo sur, donde nadie vive salvo que esté realizando expediciones o trabajos allí. Es de una lógica aplastante.


Ori, preferia tu argumento primero a este.... el primero puedo hasta entenderlo por que es cierto,... pero este es un tanto argumento comercial.(te acercaste a la postura de KORGM, ya solo falta lo de las sandeces)
No cantas en ingles por que hay mas gente que te entienda... si no que es el idioma que comercialmente se vende.
Evidentemente los chinos no son poseedores de tantos aparatos de musica (que lo seran) ni los hispanos tampoco...
Que pasaria si el español, un dia superara la tasa de hablantes de los ingleses... seguirias componiendo en ingles.. por que?... por que seguira siendo el idioma comercial.
Por esa misa razon " aplastante" digamos la humanidad se tiene que rendir a hablar en el idioma de "todos" el idioma que no tiene "barrera mental", ..... por que es en el idioma que nos vamos a entender todos no???

cuidado! no digo que el argumento comercial no sea loable y respetable..... no obstante creo que no se os han pedido justificaciones, solo la razon y no discrepamos si no que las debatimos.

Tambien me estoy dando cuenta que yo no se por que canto en español... pero si me doy cuenta del merito que esto tiene hoy en dia...
Ni voy a llegar a mucha gente.... ni tengo un vocabulario perfecto para rimas y asonancias... la diccion es mas complicada...
coño! ahora estoy mas tranquilo por que con lo dificil que es... cagarla es facil... asi que me siento mejor!!

salu2

Nota: Meidei por favor que haces cantando en un idioma tan minoritario!! por dios!!! deja de rimar en -K y en -AN.....
Subir
Origami
#296 por Origami el 24/03/2006
A Copeland: joer eres un manipulador del copón, dicho sea con cariño ;)

Es que no has leído lo que no te interesa?

Acabé el mensaje remarcando esto:

Alguien escribió:

Otra cosa es que, como ya digo, NO es ése el motivo por el que yo, personalmente, la hago en inglés; pero a ver si alguien me rebate el argumento expuesto


Hay que leerlo todo, leñe, no quedarse con lo que interesa solamente!!!

He dicho una y mil veces que los motivos por los que yo canto en inglés no tienen nada que ver con lo comercial ni nada. Pero si yo regalo mis discos!!!!!(y el único que he vendido, dejé claro que era voluntario pagarlo, y además lo he colgado por internet de modo gratuito)

Lo que he dicho, simplemente y lo repito, es que si uno valora entender las letras, y no entiende que alguien (que no yo, pero si otros) cante en inglés para ser entendido por mayor número de gente, hay una contradicción. Y lo mantengo.
Subir
copeland
#297 por copeland el 24/03/2006
Alguien escribió:

A Copeland: joer eres un manipulador del copón

Me gusta!
yo el manipulador!!!
si...........(no hay emoticono de ese de fruncir el ceño o poner la ceja como carlos sobera...)

salu2
Subir
meidei
#298 por meidei el 24/03/2006
Alguien escribió:
(no hay emoticono de ese de fruncir el ceño o poner la ceja como carlos sobera...)


:-s
Subir
copeland
#299 por copeland el 24/03/2006
Alguna vez lo he dicho... se me da mal!! si no es l omio lo de los emoticonos!!!!
dichoso caracol meteteentodo!!!
Subir
meidei
#300 por meidei el 24/03/2006
:mrgreen:

yo les estoy empezando a coger el gustillo ahora a los emoticoños...



:comer: :fumeta:

:D

:hola:

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo