alaspurpuras escribió:
Jajajaja si te digo que das pena... yo no miento, en buen plan fuiste tu el que uso la expresion "en su puñeta vida", la cual te aclaro no solo es usada en España, tambien en Mexico la usamos, por mas comun, bien intencionada, o en que lugar es repetida, no deja de ser vulgar.
Me da exactamente igual lo que pienses tu.
De sobra se que en todo pais de habla hispana se usa esa frase. Lo unico es depende del tono (de voz) con el que se use que se puede tomar como vulgar. Como esto no es una conversacion en vivo,muchas veces las expresiones pueden ser tomadas a la ligera,tal vez por apetencia de reyerta. Yo no estoy en esa dinamica.
Alguien escribió:
Aclaro que te has confundido, no me tome personal la frase citada anteriormente, si no aquella de; "Sabes lo que es tener OIDO??....",
Pues si..te pregunto si "sabes lo que es tener oido" porque el punto de vista que tu esgrimes me hace pensar que no cuentas con que una persona que no consigue repetir ritmatica y afinacion en varias pruebas y varios intentos tiene serios problemas musicales. En una escuela de música o conservatorio tienen un ritmo determinado de clases. Alli en un aula se junta un grupo de alumnos para estudiar solfeo por ejemplo...Pues si hay 7 de 20 que tienen estos serios problemas musicales,el maestro o maestra no va a dejar que los mas hábiles tengan que soportar dias,semanas,meses...and more...de variados metodos,insistencias,para conseguir que esos alumnos con dificultad extrema consigan afinar aunque sea dos notas(si es que lo consiguen),,,Eso hace la clase tediosa al máximo,sobre todo para los otros alumnos.
Para eso es mas practico en todo caso un profesor particular o escuela especial como por ejemplo donde trabaja pirator que se encargan o se quieren hacer cargo de esos casos.
No es discriminatorio como se quiere alegar por ahi. Es que no es practico y es una pérdida de tiempo para el centro centrarse (valga la redundancia) en unos pocos que no muestran señales de dotes musicales ante todos los demas que fueron seleccionados como aptos.
Alguien escribió:
por favor, si me tratas como ignorante no me vengas con tus parentesis, de oido y de musica varias catedras te puedo dar, mas no discutire sobre esto... solo aprende a tratar a tus colegas con cordialidad y respeto ("finura" como mal lo llamas), asi como a las personas que no comparten tu punto de vista.
Particularmente puedes coger todas tus "cátedras" y...hacer un bocata con ellas. Primero demuestra y despues cacarea si quieres...
Alguien escribió:
Por otro lado jamas te llame NAZI, dije que la frase que tu usas la escuche de "Hitler", lo cual es verdad (y esta escrito), como tambien es cierto que discriminas a las personas por sus caracteristicas geneticas... ¿o te retractas?
Directamente NAZI no me llamaste pero subliminalmente si,tal vez no tan subliminalmente....
No es discriminacion como he repetido antes. Lo de la genética en mi expresion hace referencia a lo que se hereda de nuestros padres. Nada mas que eso y no me retracto de lo que he dicho yo. Lo que has interpretado tu es problema tuyo.
Alguien escribió:
No dude amigo, no necesita debatir mas conmigo si asi le parece apropiado, esto a mi me tiene sin cuidado... y si comparto puntos de vista con "pirator" u otro amigo del foro, sera porque hemos vivido experiencias similares y no porque seamos de un mismo "tipo", "cliche" o "caricatura" de persona.
Por ultimo aclaro que no vengo a Hispasonic a merodear ni a aprender las expresiones españolas, vine a aprender, discutir y compartir todo sobre la musica y su produccion. Suerte!
Me parece cojonudo no debatir mas contigo. Va a ser mas sano que intentar debatir pues tu tienes puntos de vista extremadamente chocantes con los mios,al menos en estas cosas...A lo mejor en otras cosas estamos de acuerdo y no lo sabemos.
Si vienes a aprender,discutir y compartir música no es diferente de a lo que venimos todos los que estamos aqui. En ese caso todo esta okey.
¡Suerte!