¿Me recomendáis una mesa de 2 canales?

Mesa de mezclas 2 canales
PIONEER DJ DJM-250 MK2 (330 €)
RELOOP DJ KUT (330 €)
ALLEN & HEATH XONE:23C (350 €)
ALLEN & HEATH XONE:23 (260 €)
RELOOP RMX-22I (260 €)
MIXARS MXR-2 (220 €)
DAP AUDIO CORE MIX 2 USB (260 €)
Otras...
Votos totales: 16
untidy
#1 por untidy el 21/12/2020
Buenas amigos,

Recurro a vuestra sabiduría y experiencia porque estas Navidades quiero hacerme con una mesa de mezclas de 2 canales. El uso que le doy son sesiones típicas de mezclas con vinilos / timecode también vinilo, pero dispongo de Traktor Audio 6, por lo que no es problema que la mesa no lleve tarjeta de audio integrada.

El presupuesto máximo que contemplo es de 400 €, y las opciones que he visto las dejo en encuesta, aunque agradecería que me comentaseis sensaciones.

Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nachok
#2 por nachok el 21/12/2020
Se ha hablado bastante de esto últimamente, mírate algunos hilos anteriores...

Mi voto, y el de muchos otros Hispasónicos va por la Ecler Nuo 2. Es la que tiene probablemente mejor sonido, EQ y previos Phono. La Xone tb tiene buen sonido y un filtro muy bueno, pero no llega a la calidad de la Ecler, mucho más robusta y duradera. Es una mesa para toda la vida.
Subir
untidy
#3 por untidy el 21/12/2020
#2 Gracias nachok, he intentado buscar hilos, pero he visto algunos demasiado antiguos, será que no me apaño demasiado bien con el foro... Apunto la opinión. Un saludo
Subir
nachok
Raúl
#5 por Raúl el 21/12/2020
Si no es un problema que la mesa no lleve tarjeta de sonido integrada, te recomiendo la Ecler Nuo 2.0, calidad precio para pinchar con vinilo de lo mejor que podrás comprar en mesas de dos canales. Sencilla, robusta, buena ecualización, faders de calidad, excelente calidad de sonido y construcción, nada nuevo que no se sepa de esta mesa, compra más que recomendada.
Subir
berni20
#6 por berni20 el 21/12/2020
Este post parece el dia de la marmota, debe haber 4-5 iguales en el último mes.....

+1 Ecler
Subir
1
DJ'Party
#7 por DJ'Party el 21/12/2020
Yo también te recomiendo la Ecler NUO 2.0 como ya tienes tarjeta, pero si quieres una con efectos y que además lleva tarjeta integrada, por un poco más de 400 tienes la DJM 450, así que si puedes estirar el presupuesto, es mejor opción que las que has puesto en la votación.
Subir
obione
#8 por obione el 21/12/2020
Hombre, poco más... Son 200 pavazos extra (50% sobre 400, ojo), que chutando él con Traktor igual le sale más a cuenta la X1 por menos dineros.
Subir
berni20
#9 por berni20 el 21/12/2020
Y a parte me resulta un poco incongruente que recomiende pioneer cuando repite habitualmente que excepto nexus lo demas de pioneer no merece mucho la pena....la djm 450 no deja de ser una 750 en dos canales y a esta le he leido mas de una vez que no le convence su sonido ni ecu....ojo que yo tengo una 700 que viene a ser la misma pero sin tarjeta de sonido y tambien ratifico lo que opina....pero por eso mismo no recomiendo pioneer a alguien que esta pidiendo recomendacion sobre una mesa para pinchar con vinilos...y si ecler que ecualiza mejor y tiene un sonido mas nitido (tambien tengo una ecler y se de lo que hablo).
Subir
DJ'Party
#10 por DJ'Party el 22/12/2020
obione escribió:
Hombre, poco más... Son 200 pavazos extra (50% sobre 400, ojo)

Se lo decía porque como dice que tiene 400 de presupuesto... si puede estirarlo, la DJM 450 son unos 450 euros más o menos y sería mejor opción que las que pone.
#9 A ver, no nos confundamos... seguiré opinando lo mismo de Pioneer todos los días que salga el sol. Se la he recomendado en base a las opciones que da en la votación, de la que me parece que de las que pone en la votación la mejor es Pioneer (no por su sonido, que quede claro) y que por unos 50 más de su presupuesto, que son 400, que mejor tirara a por una DJM 450, pero se lo he dicho en base a sus opciones... Las Reloop son una castaña, las Xone 23 / 23C son otra castaña por muy bien que suene, muy flojuchas en cuanto a componentes y con unos previos maluchos y la Pioneer aunque no sea santo de mi devoción, es mejor opción que las otras, Ha sido por eso, ni más ni menos. Aunque primero, como dispone de una audio 6, le dije que la Ecler NUO 2.0. Obviamente, si no me da opciones de marcas, desde luego que Pioneer no le voy a recomendar. ¿Te resulta ya menos incongruente?.
berni20 escribió:
cuando repite habitualmente que excepto nexus lo demas de pioneer no merece mucho la pena....

Yo creo que nunca he dicho eso... puedo haber dicho que desde la 850 en adelante la cosa cambia un poco respecto al sonido, o algo parecido, y que la única ventaja que tienen respecto a otras es su fiabilidad y durabilidad, no creo que haya dicho otra cosa.
berni20 escribió:
por eso mismo no recomiendo pioneer a alguien que esta pidiendo recomendacion sobre una mesa para pinchar con vinilos

Con vinilos y time-code dice... desde luego que mejor opción es la Ecler y más teniendo ya una Audio A6 como dice que tiene, pero que si prefiere una con efectos de 2 canales... por eso lo he dicho. y aparte se ahorraría cableado y tarjeta de por medio, por si lo prefiere... pero que como 1ª opción le dije Ecler... Recordemos que la opción de Pioneer está en la votación que él ha puesto.
Subir
DJ'Party
#11 por DJ'Party el 22/12/2020
#8 #9 Cierto, lleváis razón en lo del precio, perdón, estaba equivocado respecto al precio de la DJM 450... creía que estaba en unos 450 euros y resulta que está alrededor de los 650 euros.
#1 Olvídate de mi recomendación de la DJM 450, es muy cara para lo que es y a parte se sale de tu presupuesto. Definitivamente la mejor opción es la Ecler NUO 2.0 y de las que pones la DJM 250.
Subir
untidy
#12 por untidy el 23/12/2020
Gracias a todos por vuestras respuestas, las tendré muy en cuenta.

Por lo que veo va de Pioneer o Ecler. También leo los otros hilos que me habéis mandado.

Gracias por la ayuda y Felices Fiestas, compañeros!
Subir
AlexC
#13 por AlexC el 23/12/2020
La pioneer es un todo en uno perfecto para lo que buscas.
Solo con enchufarla al pc desbloquea rekordbox 6; incluye tarjeta de sonido interna, puedes pinchar con dvs, vinilo o controladores.
Tengo una a la venta en mercasonic...porque no me llegan dos canales, si te interesa MP.
Subir
berni20
#14 por berni20 el 23/12/2020
#12

Si ya tienes tarjeta de sonido y traktor yo no pillaría la pioneer, además ese modelo sólo trae filtro y el de la xone es mejor......ésta y la ecler tienen mejor sonido y ecu.
Subir
untidy
#15 por untidy el 24/12/2020
Para rizar el rizo y por tener una segunda opción después de la Ecler... Si quisiera con tarjeta interna, ¿la mejor a nivel de duración y calidad es la Pioneer?
Veo que es la más votada.
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo