como referencia de sonido diría Magic Fields de X-Perience...
mi disco favorito de mi grupo favorito.
si... un grupo totalmente desconocido, pero desde el 96 los he escuchado, en...
- a través de la tele (viva)
- a través de la tele después de haberlo grabado en un VHS
- a través de internet... pero en el 96 antes del ra o el mp3 o sea... audio quality zero
- a través de internet... en real audio
- CD puesto en minicadenas y en un discman y en un coche
- en cintas de ferro, de chromo y de metal en un walkman, en un buen hifi y en 3 coches
- en mp3 desde hace unos años, en varios ordenadores y reproductores mp3.
- dicho esto último añado para esos dispositivos, varios altavoces multimedia, varios cascos de diferentes calibres, varios monitores de campo cercano y varios monitores hifi.
es además de los pocos discos que he escuchado al reves y si bien no he sacado nada satánico... a nivel de sonido y de sonidos si descubrí varias cosas.
es un disco lleno de mucha sustancia y con todas las veces que lo he escuchado aún de vez en cuando me sorprende descubrir algo nuevo.
mi disco favorito de mi grupo favorito.
si... un grupo totalmente desconocido, pero desde el 96 los he escuchado, en...
- a través de la tele (viva)
- a través de la tele después de haberlo grabado en un VHS
- a través de internet... pero en el 96 antes del ra o el mp3 o sea... audio quality zero
- a través de internet... en real audio
- CD puesto en minicadenas y en un discman y en un coche
- en cintas de ferro, de chromo y de metal en un walkman, en un buen hifi y en 3 coches
- en mp3 desde hace unos años, en varios ordenadores y reproductores mp3.
- dicho esto último añado para esos dispositivos, varios altavoces multimedia, varios cascos de diferentes calibres, varios monitores de campo cercano y varios monitores hifi.
es además de los pocos discos que he escuchado al reves y si bien no he sacado nada satánico... a nivel de sonido y de sonidos si descubrí varias cosas.
es un disco lleno de mucha sustancia y con todas las veces que lo he escuchado aún de vez en cuando me sorprende descubrir algo nuevo.