roland fantom G: si tienes uno reunámonos aquí

#271 por morcillero el 03/12/2015
hola a todos.

estoy por pillar un fantomg, ya tube un korg m3,pero ahora voy a por un fantomg.
me e dado cuenta que los metales(brass)son una bajeza para este teclado.
existe alguna espa sion de brass o libreria de sampler buena,que le haga sonar como yamaha motif.

saludos.
Subir
#272 por morcillero el 03/12/2015
seme olvidaba cuanta memoria samplers puedo poner?
Subir
#273 por Miguel Soto el 29/01/2017
Hola, tengo una duda acerca de los pads del fantom G. Yo tengo un korg m3 que quiero vender para comprarme el fantom G pero lo que extrañaría del m3 es que me resultó muy util asignar acordes en los pads, quisiera saber si el fantom G también me lo permite, esa era mi duda. Y lo otro que quería pedir era que me den su opinión personal de si vale la pena cambiar un m3 por un fantom G o sería mejor hacerlo por un kronos X( con el kronos tendría que poner unos 200 dólares mas que con el fantom g) no es que no esté a gusto con el m3, el sonido de piano es el unico que no termina de convencerme del todo. A esto agrego que cuento con un motif xf7 y un kurzweil pc3x, por eso pensé reemplazar mi m3 con un fantom G o un kronos X
Subir
#274 por adan muñoz el 24/02/2017
saludos amigos necesito saber alguien que me oriente a como cargar samples en mi fantom g6 he tratado de hacer los multi samples pero no hay caso aparte que en el comercio cada sesion de samples cuesta demaciado si hubiera alguien con quien contactarme via facebook selo agradeceria
he aprendido a formatear la usb cargar una muestra wav pero la verdad de una muestra suena asqueroso
saludos a todos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo