Roland fantom G: si tienes uno reunámonos aquí

djrevolution
#241 por djrevolution el 12/10/2012
podemos intercambiar sonidos o samples, tengo samples de m1 d50 u20 etc etc escribanme a mi correo djrevolutionbolivia@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marlboronegro
#242 por marlboronegro el 17/10/2012
Cosas monstruosas que se pueden hacer con el fantom y "buen gusto"

Subir
Cuculus
#243 por Cuculus el 02/12/2012
Alguien ha probado un ratón inalambrico que sea compatible con el fantom. G?
Subir
aramirez22
#244 por aramirez22 el 22/12/2012
Hola tengo unos SMF en mi G7 los cuales quiero pasar a mi ordenador para trabajarlos con Pro Tools, quiero pasar cada track por separado (como lo tengo en mi G7) para ecualizarlos y trabajarlos por separado desde Pro Tools, ¿Cómo hago esto?
Tengo que guardar todo en un Pendrive? De ser así, ¿No hay problema alguno de que mi G7 no los encuentre después? Es que una vez lo hice y cuando fui a buscar mis SMF NO había ni uno! (Cuando en realidad tenía como 4 diferentes) luego de unos días misteriosamente reaparecieron todos mis SMF.
Subir
Súper-Bebé
#246 por Súper-Bebé el 04/03/2013
Me ha hecho gracia leer este hilo. Ya que todos los que se compraron este sinte y lo trastearon durante un año hablan maravillas del fantom. En cambio al venderlo no vale un duro. No entiendo muy bien esos cambios tan repentinos?
Saludos
Subir
2
MasterM
#247 por MasterM el 09/03/2013
Bueno, básicamente a casi todos los que empezamos en este hilo nos pasó lo mismo. Compramos el Fantom G y nos dejó mucho que desear en áreas muy importantes como por ejemplo el sonido, en comparación con otros sientes de su misma clase.

El Fantom G es un excelente teclado con un secuenciador muy my bueno, pero personalmente pienso que Roland descuidó muchas cosas. 9 de cada 10 personas que hemos vendido el Fantom G, lo hemos cambiado por un Motif XS o XF.
Subir
Alejandro Villanueva
#248 por Alejandro Villanueva el 12/03/2013
tuve un G6, pague un monton de dinero y tuve que venderlo a los 3 meses ya que cada proyecto solo podia almacenar 50 canciones y tardaba mucho cambiando de proyecto !!!! le verdad no me gusto mucho !
Subir
oicangi
#249 por oicangi el 03/04/2013
Hola a todos, tengo una pregunta sobre el secuenciador del fantom G6. Necesito hacer una secuencia con varios cambios de ritmo y tengo que tener una pista de claqueta para el batería.... Existe la opción de crear una pista de claqueta con los cambios de tempo en el secuenciador del Fantom G?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
alejandrocorsal
#250 por alejandrocorsal el 23/04/2013
Perdon si no es el lugar para mi pregunta pues soy nuevo en el foro pero Sabe alguien como pasar sequencias del fantom X al fantom G?
tengo mis secuencias en el X que lo estoy vendiendo y no se como pasarlas al fantom G,desde ya muchas gracias
Subir
Pato Galvez
#251 por Pato Galvez el 06/06/2013
hola a todos soy nuevo en este foro y bueno hace algunos meses adquirí un fantom g7 bueno procedí a instalarle la memoria ram
luego pues quise cargar algunos samples todo estaba bien hasta que llegue al paso final que era poner las muestras del sample
alo largo del teclado osea asignar cada muestras del sample ala nota correspondiente pero no pude no se que estare haciendo mal
ya que cuando comienzo a distribuir las muestras alo largo del teclado una octava me da aguada y la otra grave
no se si se por orden o cada muestra tiene sierto rango de notas que devemos tomar espero y alguien pueda ayudarme
Subir
Súper-Bebé
#252 por Súper-Bebé el 06/06/2013
Este hilo se debería de llamar; Roland Fantom G, si tienes uno caguemonos en sus muertos.
Perdón la frase, pero es que este sinte creo que es uno de los menos queridos por sus antiguos dueños. .saludos
Subir
MasterM
#253 por MasterM el 06/06/2013
Lo que pasa amigo es que casi todos los que teníamos en Fantom G en este hilo lo vendimos. Roland nos dejó abandonados, el teclado tenía muchas cosas a mejorar, el sonido nos dejaba mucho que desear, y la gente lo empezó a vender.
Subir
jesus.delrio.77312
#254 por jesus.delrio.77312 el 26/08/2013
Tengo una curiosidad, Necesito saber si mi problema tiene alguna solucion
Agradeceria si alguien sabe.

Tengo Un fantom G6, hace mas de un año, y hace dias que fui a utilizarlo lo encendi y no me cargo los samples y cosas que carga al principio.
Resulta que lo apage y lo volvi a encender y siguio igual.
segui trabajando; pero cuando fui a guardar el proyecto me guardo normal, y cuando encendi otra ves el teclado, no habia quedado guardado.

Si alguien Le ha pasado agradeceria alguna ayuda de verdad, Necesito que me guarde las plantillas porque cada ves que entro a utilizarlo, me toca seleccionar los ajustes que tenia antes y es bastante tedioso.
Subir
andoni
#255 por andoni el 12/12/2013
Hola, quisiera saber cómo conectar vía MIDI el Fantom G al TC Helicon Voicelive 2, con el fín de enviar los acordes al voicelive mientras toco el teclado. He seguido las instrucciones del manual del TC Helicon y he probado con 2 cables midi por si alguno tenía algún fallo (probaré con un tercero)
Mi pregunta seria: ¿Hay que hacer algún ajuste en el menú de sistema del fantom G para que envíe datos midi en este caso al voicelive?


Un saludo compañeros y muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo