Roland fantom G: si tienes uno reunámonos aquí

neubauer
#91 por neubauer el 24/01/2009
Cuando decía la mejor workstation por supuesto era precio-prestaciones y garantía de marca. Creo que de Roland uno se puede fiar.

Yo acabo de comprar un ampli VOX AC30H2 para mi guitarra hecha por Korg en China y da pena. Hasta un tornillo se me ha partido y el chasis vibra por los cuatro costados y eso que vale 1.800 euros.
Subir
xabikorg
#92 por xabikorg el 24/01/2009
Hola Neubauer!

¡Muy bueno el video de Rudess en el NAMM!

Seguro habrá hecho promoción en los stands de KORG tb porque tiene contratos publicitarios con ROLAND y kORG , así que seguro que tiene algun video tb con el OASYS.

Sera cuestión de buscar....

Un saludo!
Subir
neubauer
#93 por neubauer el 24/01/2009
Hola xabikorg. Yo apuesto a que no. :mrgreen:
Subir
RoyRogers
#94 por RoyRogers el 24/01/2009
Creo que los de Roland le hicieron tirar el Oasys a la basura al salir el Fantom G.
Ahora se le ve todas los noches tocando a escondidas en el vertedero. :mrgreen:
Subir
neubauer
#95 por neubauer el 24/01/2009
Ya sabemos que todo es cuestión de marketing y de inversión en el producto.

De todas formas si alguien quiere vender su Oasys a buen precio yo no creo que pueda resistirme. :mrgreen:
Subir
chicharrero
#96 por chicharrero el 31/01/2009
Bueno tengo un problema a la hora de actualizar:

1.Formateo mi pendrive usando el Fantom G (segun dice el manual).

2.Voy al PC y copio en el pendrive el archivo fan_g_upa.bin.

3.Con el Fantom apagado, conecto el pendrive en la bahía usb memory y luego enciendo el Fantom.

4.Sale una pantalla azul con el nombre del archivo, lo dejo un rato así (porque supuestamente se actualiza sólo), pero al cabo del rato me sale un mensaje de error diciendo "Illegal size".

¿Qué puede estar pasando?
Subir
neubauer
#97 por neubauer el 01/02/2009
Por lo que veo es la capacidad del pendrive. Prueba con uno de 1 y seguro que va.
Subir
RoyRogers
#98 por RoyRogers el 01/02/2009
Opino como neubauer.
Cuando compré el G6 sólo admitía pendrives de hasta 4Gb. Si el que tú estás pinchando es mayor casi seguro 100% que no te cargará el SO.
Prueba con uno de 4Gb o inferior y no deberías tener problema.
Una vez actualizado a la V1.2 te reconocerá cualquier pen drive.
Yo ahora mismo tengo uno puesto de 16Gb.
Subir
chicharrero
#99 por chicharrero el 01/02/2009
probare con otro pendrive que tengo de 4 gb, pero este que he estado utilizando es de 1 gb :|
Subir
RoyRogers
#100 por RoyRogers el 01/02/2009
Pues con el de 1Gb tendría que funcionar.
Yo probaría a descomprimir el archivo en el PC con otro descompresor o incluso con el mismo otra vez. Ya se sabe que los fallos informáticos no conocen límites.
Subir
chicharrero
#101 por chicharrero el 01/02/2009
Lo descomprimi de nuevo, incluso lo volvi a bajar y a repetir el proceso y nada, estoy pensando que este pendrive esté cascado, probaré con el de 4 gb.
Subir
fischmann
#102 por fischmann el 04/02/2009
Hola..soy un novato en lo referente a teclados y me acabo de comprar un G7.
Un cordial saludo..y todo lo que podamos aportar, bienvenido.
Ricardo
Subir
neubauer
#103 por neubauer el 04/02/2009
chicharrero escribió:
Lo descomprimi de nuevo, incluso lo volvi a bajar y a repetir el proceso y nada, estoy pensando que este pendrive esté cascado, probaré con el de 4 gb.


Prueba con uno de 1 giga
Subir
chicharrero
#104 por chicharrero el 05/02/2009
El de 1 giga era el que me daba el problema, ya tengo el problema resuelto, hice la misma operación pero esta vez con un Kingston Data Traveler de 4 gb y funcionó como la seda.
Subir
marlboronegro
#105 por marlboronegro el 05/02/2009
Por fin chicharrero !!!!!!!!!!

Oye por cierto...por tu problema puedo llegar a concluir que LA MARCA del pendrive tambien es un factor importante antes de hacer dicha actualizacion NO?

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo