Serie Volca de Korg

David Piedra Bird
#1066 por David Piedra Bird el 07/07/2019
Hola.
¿Secuenciadores paras variar las melodías del volcán bass y el sample y pronto el fm?

Veo que está el sq-1, el beatstep y ya cosas más caras como beatstep pro o novation...

A ver por cual me decido.
El beatstep le veo baratito y abordable.
Subir
Ras Dani
#1067 por Ras Dani hace 2 dias
Buenas!! No se si esta pregunta ha sido contestada antes a alguien pero aqui la dejo :
Me gustaría saber si una fuente de alimentación como esta podría alimentar a los korg volca. Mi idea es para alimentar 3 por ahora. Pero tal vez en un futuro cercano hasta 5 :
https://www.amazon.es/AsmuseTM-Alimentaci%C3%B3n-Efectos-aislada-Guitarra/dp/B07H9NMTKX/ref=asc_df_B07H9NMTKX/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=343260029019&hvpos=1o5&hvnetw=g&hvrand=8344607548332898459&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005542&hvtargid=pla-618298879578&th=1
Suelen utilizarse para alimentar pedales de efecto para guitarra, pero aportan los v. necesarios y creo que los amp. tambien.
Si alguien sabe si són compatibles o ha utilizado alguna sería de gran ayuda.
Si es que funciona me gustaría saber si mete algún tipo de ruido de fondo. Y si no , podriaís aconsejarme alguna otra opción, aunque esta me parece muy atractiva ya que podria utilizarla al mismo tiempo para alimentar pedales de efectos etc..

Gracias de antemano!! :tambor: :bananaguit: :teclado: :guitarraelec:
Subir
Pablo M. - Sullibass
#1068 por Pablo M. - Sullibass hace 2 dias
Los conectores de power de korg son diferentes a los standard de pedales, no encajan
Los de korg son los amarillos. No me se de memoria tipo o medidas

Yo hace tiempo compre un daisychain de conectores de korg, pero con entrada de estandar de pedal y es uno de los que he usado, y es una opcion barata
Creo que en amazon
Subir
Ras Dani
#1069 por Ras Dani hace 2 dias

Gracias por la respuesta, que lastima. No sabes si existe alguna power bank compatible? Me gusta porque cada señal esta aislada y supongo que eso evitaría cualquier groundloop que meta sonido de fondo, sin necesidad de un cargador para cada volca, que me ocuparia muchos enchufes. Ya estoy peleandome con los volca a la hora de grabar por el ruido de fondo que emiten como para meterles mas. Y he leido en algunos foros que los daisychain de 5 meten ruido. Que me recomendarias?
Subir
David Trigili
Achtung
#1071 por Achtung hace 1 dia

Tienes el "Korg Volca Mix", que aparte de mixer, puede alimentar a otros 3 Volcas a la vez. Son poco más de 100 pavos :

https://www.thomann.de/es/korg_volca_mix.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIjbzTm6yW5AIViPdRCh1fnQ9iEAQYAiABEgLQH_D_BwE

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo