Alanml escribió:
La época de chus, jose luis era house que estaba bien, tenian su estilo pero ahora , bueno, desde hace unos 3 o 4 años que todos los djs que hay son gente que pinchaban o producian estilos maquineros.
Chus y Jose Luis eran en la época de Matinee que su musica era asi como tribalera pero bastante cañero el tribal, no tribal de este suavecito no?
Es que yo me acuerdo que tengo en el coche ( pero ya no suenan

) unos cd's que pone Matinee no se que año y esos cd's me los e trillado dias y dias seguidos porque era un musicón incalculable, empezaba con un tema asi tribalero cañerito que en el subidon, paraba en seco y decia algo como Mister Polansky o algo asi y rompia y se pone la piel de gallina.
Tambien un tema que seguro alguno conoceis que se iva repitiendo la voz de una piva y decia algo asi como:
Come on your hands everybody, everybody come on in you hert's, asi todo el rato y es que pufffff que temarraco.
Desde que e escuché ese cd siempre quise ir a Matinee a escuchar esa musica, pero ahora mismo... para que ir? si la misma musica que hay en Matinee ahora mismo es la misma que puedo encontrarme en Fabrik...
PD: Alamn si puedes... escucha el ultimo tema que a hecho Oscar Akagy, se llama Ciento Uno y eso si que es PokyHouse, la madre que me pario, las voces de una base poky, la base esta guapa, pero muy acelerada y el subidon al mas puro estilo poky...
Menos mal que el señor T.Tommy ( Head Horny's) y el señor Javi Reina todavia siguen apostando por un House mas "exquisito" que el resto, porque si no...