Esto es un poco lo de siempre... en el resto de secciones de foros pues se habla más de cuestiones técnicas, como programar tal cosa en un sinte, como tal secuenciador hace esto o lo otro, que micrófono es mejor para aquello.... pero en un foro de dj's (y más en este que es un foro "unisección") se combina por un lado las cuestiones técnicas con las cuestiones puramente de gusto musical, porque recordemos que todos los dj's, pinchen con cd, platos u ordenador, trabajan con música, y la música es algo de gusto muy personal.
Al igual que cada uno tiene un gusto por la música, cada uno tiene también una manera distinta de expresar ese gusto. Y en esas maneras llegan los problemas. A mi me ha dado risa lo del tío potando, básicamente porque a mi desde hace tiempo hasta se me pone mal cuerpo viendo que en este país mucha gente parece que pincha "por inercia" lo que pinchan determinados tipos. Yo ando muy desencantado además de como funcionan las ventas, los charts, la presencia en medios y el conseguir bolos... me da tanto asco que me siento con ganas de ir al aseo y potar como el de la foto.
Ale, ya no os rallo más.
Al igual que cada uno tiene un gusto por la música, cada uno tiene también una manera distinta de expresar ese gusto. Y en esas maneras llegan los problemas. A mi me ha dado risa lo del tío potando, básicamente porque a mi desde hace tiempo hasta se me pone mal cuerpo viendo que en este país mucha gente parece que pincha "por inercia" lo que pinchan determinados tipos. Yo ando muy desencantado además de como funcionan las ventas, los charts, la presencia en medios y el conseguir bolos... me da tanto asco que me siento con ganas de ir al aseo y potar como el de la foto.
Ale, ya no os rallo más.

pero imagino que ya habrá buscado en este año bastante información
)