Si se puede uno poner como quiera en plan ironico, bromista, comico, jugueton, risueño, burlon.......etc..........pero:
En un foro nunca sabemos en que estado de animo o con que intenciones postea el que esta al otro lado, y para mi un simple quote y la foto del tio potando....pues segun va el tema, me parece de muy mal gusto e improcedente por muy de broma que se este. Ya que al estar de broma y colocar esto nada mas entrar en el hilo, sin haberse desvirtuado aun en criticas hacia productores, djs o demas....solo se pueden esperar dos respuestas:
Respuesta 1:

Respuesta 2:
Por otro lado me parece muy bien que se critique o se "discuta" sobre la lista que ha colocado el amigo, no os quito razon, pero se puede hacer de otras maneras no??? ya que poniendo esto solo se busca "animar" el hilo con una "broma", o no???
Con todo esto que conseguimos (me incluyo), destrozar los hilos y joder a la gente que realmente esta interesada en ellos (ya sea en hard, softs, musica, etc......), o no te acuerdas Max el hilo que propusiste de tu controlador?? tuviste que abrir otro ya que la gente se te iba por los cerros de ubeda "jodiendote" el hilo (a mi, como me interese por tal hilo "respete" tus normas para no truncartelo)
El amigo ha puesto una lista, pues se puede esta deacuerdo o no....pues se debate, discute, habla, tertulia....ya que esto es un foro de opinion y todo el mundo puede opinar obviamente, pero creo que (hablando mal y pronto) todos tenemos pelos en los huevos de cuando una broma en cierto hilo puede acabar en batalla campal o en unas risas......y no hablo por esto en particular ulambator, si no en general...que ya sabemos como va esto.....
Bueno, creo que me he enrrollao mucho.....y acabar que tambien tengo sentido del humor

(vivan los emoticonos estos!!!)
Saludos!!!