Supermartxe, productores de esos temas y estilo?

djDCR
#31 por djDCR el 26/10/2010
ulambator escribió:


Imagen no disponible





Viendo tus gustos musicales en tus sessiones en SoundCloud, no me extraña esta foto...


Quizas le falte "caña" a los productores mencionados... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 26/10/2010
Si a mi me da igual.....es mas es un estilo que me gusta, pero tampoco soy fan fan.....pero es que en otro hilo de hardstyle tambien intentaste lo mismo......... :roll:

Ademas, estamos hablando de ESTE estilo......en ESTE estilo, no son los mejores productores????? :wink:

A mi me gusta de todo, desde el hardocre hasta el minimal.........o sea que mi abanico es amplio, no le hago ascos a nada......me gusta impregnarme de "cultura" musical. :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 26/10/2010
no, no lo habéis entendido... el quote que hago es referente a la frase MEJORES PRODUCTORES DE ESPAÑA (sin especificar tan siquiera de qué género... aunque se sobreentienda, de ahi la broma)

joe no sabia que lo tenía que explicar XD
Subir
Inge
#34 por Inge el 26/10/2010
Pero si el tema es este........tambien se SOBRE ENTIENDE, no???

Y bueno, dejemoslo estar que el hilo tampoco va de esto.....no????
Subir
Asier-J
#35 por Asier-J el 26/10/2010
ulambator escribió:
no, no lo habéis entendido... el quote que hago es referente a la frase MEJORES PRODUCTORES DE ESPAÑA (sin especificar tan siquiera de qué género... aunque se sobreentienda, de ahi la broma)

joe no sabia que lo tenía que explicar XD


tu eres mejor productor que todo esos, verdad?xDD
Subir
Miguel Almenara Baneado
#36 por Miguel Almenara el 26/10/2010
cristianbr escribió:
Mira te hago una lista de los que para mi son los mejores productores actualmente en españa ok seguro me olvidare mas de uno pero te servira bastante los que te voy a decir

Juanjo Martin, Javi Reina, Albert Neve, Obek, Abel the kid, RaulCarlos, Gallardo, Cristian Baron, Vlada asanin
Lucifer Lopez, Andrew Ddm, Allan Ramirez, Bubu, Chus soler,Jobani, Jlouis,Taito Tikaro, Javi always, Andre Vicenzzo
Julian guarque, Dick Ray, Mijail, TTommy, Vicente belenguer, Vidaloca, Alex Barrosso, Gmartin, Surrender djs,
Paco Maroto, Dario nuñez, David tort, David Penn, Chus y ceballos, David Amo, Julio navas, Santi lafonte, Leo blanco, Juan magan, Victor magan, JVelarde, Luque, Vitty, Danny Leblack, Submission djs, Coco silco, Magic solutions.

espero que te sirva de ayuda tio saludos.




Me pongo un poco en defensa de umbalator, y antes que nada digo que a mi el estilo matinee me gusta, no es mi preferido pero me gusta y lo pincho.

Pero de ahi a mezclar a productores y djs de la talla de taito tikaro, j. louis, paco maroto, david penn, david tort, albert neve con otros como juan magan, bubbu, victor magan, g martin, dario nuñez vicente belenguer.... eso deberia ser pecato y no solo por que me guste mas o menos el tema, sino por la calidad de la produccion, la calidad de sonido, por dios si alguno de los temas de dario nuñez ni siquiera sigue los compases....
Subir
Max
#37 por Max el 26/10/2010
...cómo os ponéis por una broma...

...lo que hay que ser no es el mejor productor, sino el mejor en pinchar las producciones, las que correspondan, donde correspondan y aquien correspondan en su momento necesario.

...es un abismo entre una cosa y otra. Creo que cuando se mezcla las churras con las merinas, suele ocurrir eso. Por memorizar nombres o temas, no se sabe más.

...ulambator creo que ha hecho una broma, pero yo voy más lejos. En esa amplia lista antes mencionada, habrá productores de 5 ó 6 estilos completamente diferentes.

...otra cosa es que coincidan en que se pinchan en los mismos sitios.

...otra cosa que no es igual. 8)
Subir
Max
#38 por Max el 26/10/2010
dj inge escribió:
Si a mi me da igual.....es mas es un estilo que me gusta, pero tampoco soy fan fan.....pero es que en otro hilo de hardstyle tambien intentaste lo mismo......... :roll:

Ademas, estamos hablando de ESTE estilo......en ESTE estilo, no son los mejores productores????? :wink:

A mi me gusta de todo, desde el hardocre hasta el minimal.........o sea que mi abanico es amplio, no le hago ascos a nada......me gusta impregnarme de "cultura" musical. :mrgreen:


...que lo que mencionaba antes,amigo inge. En esa lista hay 5 ó 6 estilos distintos. La única coincidencia es que todos producen música comercial (que no por eso es mala).
...ulambator creo que estaba en plan irónico.
...nada más... 8)
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 26/10/2010
Dj_Mafias escribió:
ulambator escribió:
no, no lo habéis entendido... el quote que hago es referente a la frase MEJORES PRODUCTORES DE ESPAÑA (sin especificar tan siquiera de qué género... aunque se sobreentienda, de ahi la broma)

joe no sabia que lo tenía que explicar XD


tu eres mejor productor que todo esos, verdad?xDD


y quien te ha dicho a ti que yo soy productor?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ains... tendré que cerrar mejor la tapa del mac jajajaja

pd: cotilleame el soundcloud y me dices que te parece la demo de mi proximo release anda ;)
Subir
? ????ss??? ?
#40 por ? ????ss??? ? el 26/10/2010
maxdavid escribió:
dj inge escribió:
Si a mi me da igual.....es mas es un estilo que me gusta, pero tampoco soy fan fan.....pero es que en otro hilo de hardstyle tambien intentaste lo mismo......... :roll:

Ademas, estamos hablando de ESTE estilo......en ESTE estilo, no son los mejores productores????? :wink:

A mi me gusta de todo, desde el hardocre hasta el minimal.........o sea que mi abanico es amplio, no le hago ascos a nada......me gusta impregnarme de "cultura" musical. :mrgreen:


...que lo que mencionaba antes,amigo inge. En esa lista hay 5 ó 6 estilos distintos. La única coincidencia es que todos producen música comercial (que no por eso es mala).
...ulambator creo que estaba en plan irónico.
...nada más... 8)


joder, alguien que todavía tiene sentido del humor, y no le saca 3 pies al gato XD
Subir
Inge
#41 por Inge el 26/10/2010
Yo se que por menos, os habeis tirado de los pelos.......
Subir
? ????ss??? ?
#42 por ? ????ss??? ? el 26/10/2010
buah, no lo sabes tu bien XD y tu porque entraste en 2009, si vieras la fauna que hay por aqui desde 2005 flipas... jajajaja

menos mal que muchos se han ido ya...
Subir
Max
#43 por Max el 26/10/2010
...uy ! lo que habéis dichooooo.... como se entere Mudo...... :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#44 por walerandei el 26/10/2010
Hombre ... es que tambien la fotito de la pota digamos que no derrochaba nada de elegancia. :D Si es que una imagen vale mas que 1000 palabras! :mrgreen:
Subir
Inge
#45 por Inge el 26/10/2010
Si se puede uno poner como quiera en plan ironico, bromista, comico, jugueton, risueño, burlon.......etc..........pero:

En un foro nunca sabemos en que estado de animo o con que intenciones postea el que esta al otro lado, y para mi un simple quote y la foto del tio potando....pues segun va el tema, me parece de muy mal gusto e improcedente por muy de broma que se este. Ya que al estar de broma y colocar esto nada mas entrar en el hilo, sin haberse desvirtuado aun en criticas hacia productores, djs o demas....solo se pueden esperar dos respuestas:

Respuesta 1: :lol: :D :mrgreen:
Respuesta 2: :evil: :x #-o

Por otro lado me parece muy bien que se critique o se "discuta" sobre la lista que ha colocado el amigo, no os quito razon, pero se puede hacer de otras maneras no??? ya que poniendo esto solo se busca "animar" el hilo con una "broma", o no??? :mrgreen:

Con todo esto que conseguimos (me incluyo), destrozar los hilos y joder a la gente que realmente esta interesada en ellos (ya sea en hard, softs, musica, etc......), o no te acuerdas Max el hilo que propusiste de tu controlador?? tuviste que abrir otro ya que la gente se te iba por los cerros de ubeda "jodiendote" el hilo (a mi, como me interese por tal hilo "respete" tus normas para no truncartelo)

El amigo ha puesto una lista, pues se puede esta deacuerdo o no....pues se debate, discute, habla, tertulia....ya que esto es un foro de opinion y todo el mundo puede opinar obviamente, pero creo que (hablando mal y pronto) todos tenemos pelos en los huevos de cuando una broma en cierto hilo puede acabar en batalla campal o en unas risas......y no hablo por esto en particular ulambator, si no en general...que ya sabemos como va esto..... :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, creo que me he enrrollao mucho.....y acabar que tambien tengo sentido del humor :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: (vivan los emoticonos estos!!!)

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo