Mira te hago una lista de los que para mi son los mejores productores actualmente en españa ok seguro me olvidare mas de uno pero te servira bastante los que te voy a decir
Juanjo Martin, Javi Reina, Albert Neve, Obek, Abel the kid, RaulCarlos, Gallardo, Cristian Baron, Vlada asanin
Lucifer Lopez, Andrew Ddm, Allan Ramirez, Bubu, Chus soler,Jobani, Jlouis,Taito Tikaro, Javi always, Andre Vicenzzo
Julian guarque, Dick Ray, Mijail, TTommy, Vicente belenguer, Vidaloca, Alex Barrosso, Gmartin, Surrender djs,
Paco Maroto, Dario nuñez, David tort, David Penn, Chus y ceballos, David Amo, Julio navas, Santi lafonte, Leo blanco, Juan magan, Victor magan, JVelarde, Luque, Vitty, Danny Leblack, Submission djs, Coco silco, Magic solutions.
espero que te sirva de ayuda tio saludos.
Quiero hacer una reflexion, me quedo asobrado de la mala leche que tiene mas de uno, me parece de muy poco respeto hacia los demas cuestionar la forma de trabajar de djs y discotecas y mas aun en un post que ni tan siguiera va relacionado con esto, si quereis poner de vuelta y media a los demas abrir un post para ello, si no os gusta la musica que ponen en ciertos sitios (solucion) cambiar de discoteca, seguro que encontrareis una que cumpla vuestras espectativas, me parece fatal eso de criticar algo que a la larga terminareis haciendo vosotros mismos si sois djs, en fin esta relfexion la hago sin animo de herir a nadie ni de malos rollos ok un saludo a todos.
Responder