EL tema de siempre Portatil potente vs macbook

alaspurpuras
#151 por alaspurpuras el 01/11/2010
Si primero y amablemente visitas el link que te puse podrias por lo menos evitar alguna de las cosas que me preguntas.
Subir
vidalsh
#152 por vidalsh el 01/11/2010
usi escribió:
Díme simplemente cómo se hace alguno de estos ejemplos rápidos:

- Cómo ves archivos PDF
- Manejar escritorios virtuales
- Cómo reconoces rostros en una colección de fotografías

Sin tener que instalar aplicaciones de terceros, por favor.

Saludos,

Usi.


- Cómo ves archivos PDF

con foxit reader...

- Manejar escritorios virtuales

no los uso ni los necesito, por lo cual no me interesan...

- Cómo reconoces rostros en una colección de fotografías

si son amigos o conocidos pues puede que los reconozca, pero si no me da lo mismo... :lol:

esto es un foro de audio no?

como haces tu para subir y bajar semitonos en cualquier archivo de audio o midi?

yo uso las teclas + o - en reaper, como lo hacia en acid, simplemente programo reaper para que lo haga asi, y listos...en cubase o logic tienes que abrir el archivo en un editor de audio interno, ponerle un efecto fx de pitch y subir o bajar el tono...

como haces strench en audio?

yo uso la tecla alt y estiro los items y listos, tampoco necesito ningun editor de audio...

como haces para que guru use los sonidos de addictive drums y encima sea un archivo midi?

pues yo en la misma pista en reaper pongo el guru, lo envio al addictive drums y luego le inserto un vst para que convierta todo en gm y todo en la misma pista, sin tener que hacer ningun envio ni cosas asi...

como haces bouncing o freeze en un archivo midi con su vst?

yo puedo hacerlo por pistas enteras, por items solo, con efectos o sin ellos, en mono o en sterero, y ademas puedo elegir si quiero tenerlo todo en la misma pista en plan comping como logic bajo mac, o en diferentes pistas y puedo tener tanto eventos midi como audio en la misma pista...

pero esto es reaper, esto es audio, y esto si que importa y no el equipo que tengas...
Subir
powerstudios
#153 por powerstudios el 01/11/2010
no alas,te confundes,este post no lo abrí yo,
yo abri el de ``existe alguien que le vaya el windows 7 sin ningún problema
y todo fue bastante bien :D
si yo en estos asuntos ademas no suelo meterme :lol:
por cierto,el link del ilife de windows esta mal,solo es de fotografia, :roll:
o quizá era lo que querías poner,no se`` :roll:
Subir
powerstudios
#154 por powerstudios el 01/11/2010
ah, ok¡¡¡¡¡

Windows Live Essentials
Con Essentials obtienes Messenger, Galería fotográfica, Movie Maker* y muchos programas más, todo en una sola descarga. Así que puedes sacar el máximo partido a Windows
Subir
usi
#155 por usi el 01/11/2010
Lo vi, Alaspurpuras, y eso tienes que instalarlo después. No viene de serie. ¿Y lo demás?

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#156 por alaspurpuras el 01/11/2010
Ya se power, pero una vez que alguien inicia uno no se porque se multiplican... siempre pasa desde que participo en hispa. En link efectivamente te lleva a galeria fotografica (que es lo que preguntaba Usi sobre reconocimiento de rostros) pero el sitio en si es el de Windows Live Essentials, si navegas un poco encuentras Moviemaker (competencia de iMovie) y otras aplicaciones.
Subir
vidalsh
#157 por vidalsh el 01/11/2010
hombreee eso de las "carpetas inteligentes" en osx mejor te lo guardas...

eso es para tontos y yo creo que aqui no hay ninguno...
Subir
powerstudios
#158 por powerstudios el 01/11/2010
Alguien escribió:
pero una vez que alguien inicia uno no se porque se multiplican

si,eso lo se,, :mrgreen: pero bueno,a si hay un poco de vidilla no,que esto estaba muy muerto,`` :lol:
pero el windows esencial este,es gratuito o es de pago,,no tiene importancia ninguna``
es para saberlo yo``
un saludo``
Subir
vidalsh
#159 por vidalsh el 01/11/2010
pd: el famoso reconocimiento de brillo de pantalla es una caracteristica de windows que tiene que ser implementada con sensores led en la pantalla en cuestion...

no es una cosa caracteristica ni de mac ni de osx, simplemente del hardware de la pantalla, y tanto mac osx como windows estan preparados para ello...

y ya para abundar un poco mas, sobre el peso de los portatiles...

pues solo decir que si un mb pro pesa una mierda, es porque es una mierda...directamente...

por una sencilla razon...

a igual presupuesto le metes el doble de potencia de procesador, grafica y ram...eso no pesa mucho...

pero que pasa si le metes un intel i7 de los mas potentes a un portatil???

pues que necesitas disipacion y eso si que pesa...

la mierda de los puñeteros discos scasi que llevan vendiendo mac durante años a precios abusivos con prestaciones mediocres se les ha acabado la tonteria, un ssd y chiton, todos calladitos...

o dos ssd, que no pesan mucho pero caben...

las graficas de mac??

una risa...

desde que perdieron la hegemonia en video lo unico que hacen es venderte imac que meten todo en la pantalla y se olvidan de si va a funcionar para algo mas que ver fotos...

metele caña a un imac a ver que pasa...y sobre todo cuanto te cuesta el arreglo si lo tiene...jejeje

si quieres potencia nada como una torre, fuera portatiles...

pero si quieres un portatil potente, por lo menos no tires el dinero con mac, que te venden componentes antiguos a precio de oro...

y eso que mac ya solo ha quedado para portatiles y ejecutivos chulos con imac...

porque nadie en su sano juicio, si quisiera un sistema realmente potente en formato torre se pillaria un mac...

lo que pasa es que te venden la moto con moñerias y chuladas como algunos que las defienden aqui, chorradas que en el fondo no te valen para nada mas que vacilar de nada...

si quieres vacilar de verdad de potencia y sistema, entonces hablamos de sistemas con i7 a partir del 920 adelante, con 12 o mas gb de ram, con discos duros ssd y con componentes de verdad...

entonces si...
Subir
solker
#160 por solker el 01/11/2010
Alguien escribió:
la mierda de los puñeteros discos scasi


No quería inmiscuirme en estos temas, porque realmente me la pela, pero llevo todo el post leyendo esto y no se de donde coño has sacado que son scsi, son sata, y desde hace unos años.
Subir
vidalsh
#161 por vidalsh el 01/11/2010
solker escribió:
Alguien escribió:
la mierda de los puñeteros discos scasi


No quería inmiscuirme en estos temas, porque realmente me la pela, pero llevo todo el post leyendo esto y no se de donde coño has sacado que son scsi, son sata, y desde hace unos años.


para el caso da lo mismo...
Subir
powerstudios
#162 por powerstudios el 01/11/2010
:lol: :lol:
Subir
powerstudios
#163 por powerstudios el 01/11/2010
Alguien escribió:
no se de donde coño has sacado que son scsi, son sata, y desde hace unos años.

:lol:
Subir
solker
#164 por solker el 01/11/2010
angies spiral escribió:
solker escribió:
Alguien escribió:
la mierda de los puñeteros discos scasi


No quería inmiscuirme en estos temas, porque realmente me la pela, pero llevo todo el post leyendo esto y no se de donde coño has sacado que son scsi, son sata, y desde hace unos años.


para el caso da lo mismo...

Como en el 95% de los PC's, de hecho son lo mismo :wink: el ssd a día de hoy es caro, tanto en pc como en mac (se puede pedir de origen), aunque seguramente en apple te cobren el doble por el mismo hd.
Subir
alaspurpuras
#165 por alaspurpuras el 01/11/2010
Usi...

Los Essencials se instalan aparte por que ante la infinidad de herramientas que Windows incluye hacian inecesario integrar software de terceros y eso le trajo a Microsoft mutitud de demandas por monopolio y por ello se ven obligados a no insertarlo en el disco de Windows. Cabe destacar que esto es en lo teorico, porque los fabricantes pueden insertarlo como software adicional en su nombre y por ello la mayoria de equipos cuentan con Messenger, otros montones de cosas que son de Microsoft y que no vienen formalmente en el dvd de instalacion... como sea en lo practico windows lo unico que a mi me interesaba era que supieras que Windows tiene tambien su iLive gratuito y pues eso veo que ya ha quedado claro.

Lo segundo te lo habia comentado de forma previa, cuando tu compras un PC ademas del software de Microsoft viene el software del fabricante. Lo que tu me estas pidiendo es que transforme el enorme mundo PC en el pequeño mundo de Apple y eso no solo no es posible, y justamente eso es lo que te estamos presumiendo como una de las grandes ventajas de usar PC.

Por ejemplo arriba Angies te han comentado sobre el Foxit que te puedes bajar de forma gratuita, pero por ejemplo en mi equipo viene de serie con una herramienta llamada PDF Viewer, y que supongo pensaras que al ser un programa hay que estarlo abriendo para ver documentos, no es asi pues esta integrado al explorer y por lo tanto todo es visualizado en el mismo explorer como se visualiza en el visor de OSX. En windows todo se visualiza mediante explorer y existen plugins que te permiten infinidad de posibilidades para navegar y organizar, siempre encontraras cosas muy similares a lo que tienes en Mac. En fin no deben ser iguales de todos modos.

Bien, los windows han tenido escritorios virtuales mediante su Powertoys, W7 tendria una herramienta llamada Workspaces center que inclusive esta en las betas pero fue desechada por considerarla impractica. Asi que no, eso no existe por parte de microsoft... pero si gratuito de terceros como Dexpot, yo jamas usaria algo asi.

Ahora bien, tu me has pedido que las herramientas de Mac esten en Windows casi de forma exacta... como el pequeño iPhoto (que si no estuviera en PC tampoco tedria importancia para mi) cuando existe el Photoshop. Ahora me podria tocar a mi, si yo te pido que me des el nombre de la herramienta para que OSX te permita usar un OS virtual como el Cheetah (aproximadamente la edad que tiene XP). En Windows esto se puede y sta integrado de serie en W7. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas