EL tema de siempre Portatil potente vs macbook

electrizante Baneado
#181 por electrizante el 01/11/2010
no se cuando me has dicho eso, pero yo te repito que ni cleanapp ni appclenar borran las cosas que se reparten por las librerias. Por que no haces la prueba? Borra logic con una de estas 2 y luego hablamos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HDerick
#182 por HDerick el 01/11/2010
lo he hecho por eso te lo digo, desde logic a plugins normales.
Subir
usi
#183 por usi el 01/11/2010
electrizante escribió:
eso si que es una tonteria como un piano. Que te olvidas??? te olvidaras tu, porque yo estoy hasta las narices de tener un sistema lleno de mierda.


Sí que me olvido, hasta el punto de que instalé un desinstalador y no lo he usado (por cierto, funcionan bien, no sé qué problema les ves). Es cuestión de pasar porque no te afectan, no ocurre como en Windows. Cambio de chip, despreocúpate de esas cosas.

Alguien escribió:
En mac no necesitas ccleaner, pero necesitas verificar y reparar permisos que tarda muchisimo mas, y ahora no me vengas que no es necesario porque es MUY NECESARIO hacer eso. Y para borrar medio bien necesitas cosas como appcleaner y ni eso te borra todo, solo la aplicacion y lo que este en esa carpeta


No es muy necesario, lo puedes hacer cada tres o cuatro meses si quieres (yo lo usé al principio y no lo he vuelto a tocar), y lo puedes hacer también desde el sistema, sin necesidad de otras aplicaciones. Sin embargo, si no instalas CCleaner y lo pasas cada cierto tiempo, Windows se ralentiza y empieza a dar problemas.

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#184 por powerstudios el 02/11/2010
:comer:
Subir
Mudo
#185 por Mudo el 02/11/2010
...

El tema de siempre que acaba como siempre. Si os fijais hace bastantes páginas que os dije que era cuestión del "usuario" decidir si vale o no la pena. No he vuelto a entrar hasta que alguien ha acabado "reportando el tema" por faltas. No somos capaces de decir una opinión y simplemente dejar que los demás tengan otra?

Tratar de imponer (y más faltando) no lleva a ninguna parte. Calmaos.

Post Cerrado.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas